Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 20/06/15, 10:53:39
ViSo36 ViSo36 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128GB Midnight Black
Versión de ROM: OxygenOS
Tu operador: Lowi
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Piterotul Ver Mensaje
ummmmmmmmmmmmm...NO!
el problema esta en que los fabricantes y desarrolladores, pasan en moto de optimizar sus móviles y aplicaciones, haciéndolos funcionar a base de hardware puro y duro....y cuando ya un 4 nucleos a 2.2 con 3 gb de RAM se les queda cortos para mover una mierda de launcher o un juego...pues venga, a sacar mas hardware....aunque no sepan aprovechar ni un 50 % de la potencia del movil...

Pero el problema no es de las empresas, es de los borregos que siguen comprándose un móvil nuevo cada año, lo ultimo de lo ultimo, para mandar wassap y jugar al candy...
Bueno, y el marketing puro y duro, que nos lo meten hasta en la sopa...
PC
Te suena? si cambias los numeros por otros mas altos, y la palabra smartphone por PC, tu post puede encajar perfectisimamente en los ordenadores

Aunque en PC ahora tenemos la llegada de Win10 y Dx12 que vendria a ser esa optimizacion de software que se lleva pidiendo en PC como una decada.
Asi que en moviles, yo no esperaria una optimizacion en condiciones, a lo corto 6 años, siendo 8 años lo mas realista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/06/15, 11:04:10
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Hombre, no es un diésel precisamente, pero cuenta que ya tienen casi 3 años y las baterías pierden mucha chicha en ese tiempo.
Yo la tengo cambiada, es nueva.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/15, 11:07:18
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es una locura, sí. Pero tiene buenos efectos secundarios: con las pantallas y procesadores actuales podemos experimentar la realidad virtual con unas gafas tipo cardboard que nos sería imposible hace poco tiempo. Podemos reproducir contenidos fullhd o incluso 2k a nuestra TV a traves de los nuevos protocolos con cable HDMI si nuestra tele está preparada. Basta de decir que todos jugamos al candy crah. Hay quienes nos gusta jugar a juegos muy exigentes que nos brindan una magnífica experiencia de usuario, que los hay. Quién no quiere mejores Cámaras?? Abrir una pagina web es más rápido en mi terminal que en el portatil de mis padres, con la misma conexion wifi, etc

Además en el mercado hay de todo!! Si no usas un móvil como centro de juegos, experiencia multimedia conectado a tu TV, ni lo vas a convertir en sustituto del pc en el 90% de los casos, y lo que quieres es llamar, el whatsapp y el candy crush ese o como se llame, también hay modelos asequibles!!

En mi caso siempre escucho lo mismo, la gente que me conoce me dice: entiendo que te compres un pepino de móvil, le das uso para todo. Llamar, jugar, centro multimedia integrado en mi tv, gestiono mis claves de usuario de la empresa, hacer fotos que me pieden salvar el curro en una emergencia (soy periodista y alguna vez me he quedado sin memoria o bateria en mi reflex), hacer entrevistas con el movil conectado a un adaptador xlr y un micro de corbata ... Y mi hermano es peor que yo, pues controla su casa desde su móvil en plan domotico. Qué tiene de malo elegir un movil de casi 6 pulgadas con lo último en hardware para todo esto?

Pues no, siempre que veo este debate estan los tipicos que dicen: Pero si es un móvil, solo sirve para llamar!!

Última edición por Frander Día 20/06/15 a las 11:18:32
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/06/15, 12:45:06
elventie elventie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Es una locura, sí. Pero tiene buenos efectos secundarios: con las pantallas y procesadores actuales podemos experimentar la realidad virtual con unas gafas tipo cardboard que nos sería imposible hace poco tiempo. Podemos reproducir contenidos fullhd o incluso 2k a nuestra TV a traves de los nuevos protocolos con cable HDMI si nuestra tele está preparada. Basta de decir que todos jugamos al candy crah. Hay quienes nos gusta jugar a juegos muy exigentes que nos brindan una magnífica experiencia de usuario, que los hay. Quién no quiere mejores Cámaras?? Abrir una pagina web es más rápido en mi terminal que en el portatil de mis padres, con la misma conexion wifi, etc

Además en el mercado hay de todo!! Si no usas un móvil como centro de juegos, experiencia multimedia conectado a tu TV, ni lo vas a convertir en sustituto del pc en el 90% de los casos, y lo que quieres es llamar, el whatsapp y el candy crush ese o como se llame, también hay modelos asequibles!!

En mi caso siempre escucho lo mismo, la gente que me conoce me dice: entiendo que te compres un pepino de móvil, le das uso para todo. Llamar, jugar, centro multimedia integrado en mi tv, gestiono mis claves de usuario de la empresa, hacer fotos que me pieden salvar el curro en una emergencia (soy periodista y alguna vez me he quedado sin memoria o bateria en mi reflex), hacer entrevistas con el movil conectado a un adaptador xlr y un micro de corbata ... Y mi hermano es peor que yo, pues controla su casa desde su móvil en plan domotico. Qué tiene de malo elegir un movil de casi 6 pulgadas con lo último en hardware para todo esto?

Pues no, siempre que veo este debate estan los tipicos que dicen: Pero si es un móvil, solo sirve para llamar!!
Me ha gustado mucho tu post.

Me ha sorprendido que aunque como siempre que se forma este debate hay opiniones de que "hemos avanzando demasiado y deberíamos de echar el freno" esta vez hay mucha gente a favor de la evolución.

Hay que tener en cuenta que los avances no ocurren en serie. Mientras unos desarrolan software, otros avanzan con los procesadores, otros con las pantallas y no tiene ningún sentido frenar una de las ramas porque la otra va un poco más lenta. Lógicamente tiene que tener una cierta armonía para evitar cuellos de botella.

En mi caso, en 2012 decidí comprar un Note 2 porque los 2GB de ram me parecían importantes (el nexus 4 estaba agotadísimo y fui incapaz de conseguirlo) y además dado que pasaba mucho tiempo en la universidad, necesitaba un teléfono que me permitiera hacer muchas funciones de una forma cómoda (leer foros, twitter, música...). Con esto, me parecía razonable pagar bastante por un teléfono con buena autonomía y gran pantalla. Hoy por hoy, en el trabajo no necesito el teléfono más que para leer emails y cuando estoy en casa suelo usar la tablet y si ahora mismo tuviera que cambiar de teléfono, apostaría por algún teléfono de una gama más baja.

Con esto quiero decir que claro que es necesaria más potencia y que la tecnología siga avanzando y si alguien no entiende o no ve que esto sea importante quizá sea porque pertenece a un sector distinto del mercado para el que no están destinados los teléfonos de gran potencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/06/15, 15:29:47
mirsha969 mirsha969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Black
Versión de ROM: Lollipop Stock 5.0.2
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje

Por fin! Alguien coherente!

Por supuesto que es necesaria la potencia, por favor!!!!!!!!
Si tu solo usas el móvil para el "güasáp" y jugar candy... Como te atreves a decir que no es necesaria la potencia??? Éste post ni siquiera es dirigido a usuarios como tu.

Yo muestro mis proyectos desde mi móvil, recorridos virtuales, planos, soy arquitecto.
No voy a andar cargando mi laptop todo el tiempo si precisamente requiero de movilidad.

Sucede lo mismo que usar Pc ó Mac:
Mac está muy bien si solo checas tu correo y tu feisbuk, yo para poder renderizar proyectos, editar imagen, crear animaciones y video requiero de toda la potencia bruta que Mac jamás ofrecerá.

Si tu pagaste 600 euros para jugar angry birds, es tu problema amigo, no sabes escoger el movil adecuado para ti, yo si exprimo la potencia del móvil a tope.

Última edición por mirsha969 Día 20/06/15 a las 15:33:37
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 15:15:20
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: Euphoria Lollipop 5.1
Versión de Radio: Melodia FM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 22 comentarios
La cosa es, que cada vez que meten mas potencia a un terminal, Google Android mete mas basura y mas carga... cada vez mas servicios absurdos y las mismas app's de hace 4 años, con el doble de peso/consumo... ahi esta el problema... que por mucha potencia que metan, tengamos el movil que tengamos, seguimos haciendo lo mismo... muy fino para Whatsapp y el pesado Candycrush ese, pero a la hora de la verdad, cuando necesitas un disparo de camara rapido o navegar por internet o usar programas fuertes de retoque grafico o cualquier cosa seria, el movil se rie en tu caraexactamente asi, si si no es la primera vez que intento fotografiar cosillas importantes con el Nexus 5 y en la tercera o cuarta foto rapida que hago, se queda la camara pillada... entorpeciendome la tarea... tienen mucho que hacer por delante, tienen que trabajar muchisimo el tema software y hacerlo rapido, si me gasto un dinero en un movil que farda de un procesador potente y mucha RAM, lo mejor de lo mejor... blablabla.... quiero eso mismo... rapidez absoluta, respuesta rapida, eficiencia, no lentitud, lag, cuelgues, fallos y mas fallos... y la bateria hirbiendo y gastandose en un sorbo... y os hablo de moviles como el Nexus 5 y de amigos mios, el Note 3, Xperia Z1 con videos grabados que dan error jajajaja para morirse vamos.... Galaxy S4 que no levantan el vuelo ni a tiros con Lollipop, Galaxy S5 Mini pillado totalmente porque no puede con Facebook... en fin... siempre pongo la misma comparacion, con el Nexus 5, ando haciendo lo mismo en 2015, que con el Huawei U8650 en 2011 con un nucleo a 600Mhz y 256Mb de RAM compartidos... a algo mas de velocidad claro, pero no para tirar cohetes, ni mucho menos... ademas de andar aguantando bugs y mas bugs...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes