|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Luego, si estais contentos con vuestro EMUI, pues perfecto, sarna con gusto no pica. Pero en cuanto probeis alguna customización ligera, vais alucinar entonces como aumenta la velocidad y la batería. Algo que considero yo normal para un smartphone de 8 procesadores, no como viene con el emui que parece que vaya solo con 2 o 4. |
|
|
|
Cita:
Por cierto, yo no sufro ningún lag con emui y Nova launcher, ni noto que vaya lento en absoluto, así que deja de decir tonterías al respecto. Si te hubieras comprado el teléfono en una tienda de fiar, como amazon o pccomponentes, notarías la diferencia con las copias baratas que se venden en China en según qué sitios... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Última edición por esebeto82 Día 30/06/15 a las 00:07:57 |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, yo vengo de un S4 plus Lte Black edition, el que tiene Snapdragon 800. Lo vendí porque en mi zona me tiraba la mayor parte del día sin cobertura. Y la batería me duraba una mierda, 2.5 h de pantalla máximo. Estuve buscando el terminal que mejor se adaptaba a lo que quería. Que era, buena cobertura y mejor batería. Al final de me decidí por el honor 6 europeo y no me he arrepentido en ningún momento. La batería es una pasada, siempre termino el día con mas o menos media batería. Y eso que le doy caña. He llegado a hacer con una carga casi 6 horas de pantalla. La cobertura estupenda, no he vuelto a estar sin cobertura en mi zona. No tengo problemas ni de cuelgues, ni de notificaciones, ni de ningún tipo. Todo lo que instalo funciona. No sé que puedo pedir mas. ¿Lolipop?, en el S4 lo tuve instalado un día. Salió muy pronto pero iba como el culo. Así que volví a instalar kitkat. Yo siempre he sido de rootear los terminales. Pero el Honor ni lo he tocado, solo cambié el launcher que para mi gusto es un asco por Nova launcher pro y va como la seda. El operativo tiene cortafuegos, control de las aplicaciones que pueden ejecutarse cuando se apaga la pantalla. Copia de seguridad y mas... De momento, no necesito tocarlo.
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que pense yo cuando lo toque! dije madre de dios si tiene de todo este telefono, es un punto mas que positivo y que poca gente lo tiene en cuenta, aparte tienes un optimizador de bateria y de ram y que limpia archivos basura, y todo esto de fabrica, que más se puede pedir?
Última edición por stoik Día 30/06/15 a las 00:28:49 |
|
|
Cita:
Que suerte!!, a mi la batería me está matando!!. Controlando aplicaciones de inicio, en segundo,plano, notificaciones, pantalla a 720..... Tristemente pensando en cambiarlo, pero no encuentro un terminal con estas carcteristicas y con dualsim full active. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
Hay gente que ha tenido malas experiencias pero yo sólo puedo decir que estoy encantado con el Honor 6.
No he tenido ningún problema, va fino fino, buena batería, buena pantalla al sol, buena cámara (no la mejor está claro) y sin problemas con las notificaciones...... yo sólo puedo recomendarlo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:16:39 (GMT +2)