Honor 6 Honor 6

Herramientas
Viejo 23/06/15, 00:43:02
Moztruitu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stoik Ver Mensaje
Nose que movil has comprado tu. Yo me lo pille en pccomponentes (Buena garantia española) y la version europea, ningun problema con las notificaciones, todo llega cuando tiene que llegar, cogi el movil de mi madre, me puse a mandarme whatsapps y me llegaban al instante.
EMUI no es fluido? sera que tu movil era una copia o algo, ami emui me va como la seda...
tio si eres descuidado y se te doblo el movil, no critiques el movil por todo, ya que generaras dudas a la gente ante un terminal bueno.
Cita:
Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Pero no repitas tanto que se te ha doblado el movil.... el telefono no se dobla solo, lo has doblado con algun pantalon ajustado al sentarte o vete tu a saber. Y Emui para ti sera una mierda pero para mi va de puta madre y eso de que el teléfono va lento con Emui.......jeje no me hagas reir, va como un tiro.
Yo tengo la versión internacional y va de lujo y no tengo aplicaciones chinas como dices cargando en segundo plano. Lo que te decia, no repitas tanto que se ha doblado el movil que solo no se dobla, que no es un cafetero de crema.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Pues ni soy descuidado ni el movil es la leche, este movil se dobla, como el iphone 6. He llevado muchos moviles en el pantalón y este ha sido el primero que me ha sucedido. Y lo repetiré mil y una vez si hace falta porque es cierto, el movil se dobla, te guste leerlo o no.

Luego, si estais contentos con vuestro EMUI, pues perfecto, sarna con gusto no pica. Pero en cuanto probeis alguna customización ligera, vais alucinar entonces como aumenta la velocidad y la batería. Algo que considero yo normal para un smartphone de 8 procesadores, no como viene con el emui que parece que vaya solo con 2 o 4.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 11:10:44
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Versión de ROM: MIUI.eu estable
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Pues ni soy descuidado ni el movil es la leche, este movil se dobla, como el iphone 6. He llevado muchos moviles en el pantalón y este ha sido el primero que me ha sucedido. Y lo repetiré mil y una vez si hace falta porque es cierto, el movil se dobla, te guste leerlo o no.

Luego, si estais contentos con vuestro EMUI, pues perfecto, sarna con gusto no pica. Pero en cuanto probeis alguna customización ligera, vais alucinar entonces como aumenta la velocidad y la batería. Algo que considero yo normal para un smartphone de 8 procesadores, no como viene con el emui que parece que vaya solo con 2 o 4.
Perdona, este móvil no se dobla. Como mucho, se dobla TU móvil, que vete a saber lo que te han vendido. Eres el primero, y creo que el único, que se queja de que se dobla. Te guste o no, algo más habrás hecho que llevarlo en el bolsillo para que se doble.

Por cierto, yo no sufro ningún lag con emui y Nova launcher, ni noto que vaya lento en absoluto, así que deja de decir tonterías al respecto. Si te hubieras comprado el teléfono en una tienda de fiar, como amazon o pccomponentes, notarías la diferencia con las copias baratas que se venden en China en según qué sitios...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/15, 21:52:59
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Caballeros, si son tan amables, las discusiones las mantienen ustedes por privado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 29/06/15, 23:53:24
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Versión de ROM: MIUI.eu estable
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Moztruitu Ver Mensaje
Hulas.

Yo NO te recomendaría comprar este teléfono, ni ninguno de Huawei y Xiaoming. Y me explico.

El problema principal que tiene este teléfono es el EMUI. Hace que el teléfono te vaya más lento porque sencillamente usa una capa personalizada por ellos te guste y no. Además de que te carga aplicaciones chinas en segundo plano chupando la batería como cosa mala porque si.

Por culpa del EMUI también estarás todo el rato muy por detrás de otras marcas en el tema de actualizaciones de android, sencillamente te llegarán cuando les de la gana a la marca y tienes pocas customizaciones porque sencillamente esta marca no hace los teléfonos como las demás y no son compatibles con casi nada.

En mi caso además, he sufrido el tema de las notificaciones con retraso o que aparecen cuando les da la gana, además también que el teléfono se me ha doblado ligeramente por llevarlo en el bolsillo del pantalón con funda de silicona y todo.

Yo como otro usuario quité el EMUI y empecé a usar el cyanogenmod 11..... y es como la noche y el día. El teléfono va mucho más rápido en todo (lo he notado sobretodo en aplicaciones de ajedrez que usan el procesador a tope) y la batería me dura 2/3 más. Recibo las notificaciones de whatsapp y gmail casi al instante. Pero por contra no funciona la radio ni la segunda sim, tampoco puedo desactivar el nfc pero apenas consume...y aun así lo prefiero mil veces antes del EMUI,.

Luego tampoco te recomendaría algun Xiaming, pues utilizan una imitación el EMUI (o viceversa).

Un saludo.
Creo que te refieres a Xiaomi al decir xiaming, y creo que te equivocas al decir que MIUI, la capa de personalización de esa marca, es una copia de EMUI. En todo caso es al revés, pero no me compares una con otra, ya que MIUI es una de las personalizaciones más fluidas y que mejor uso de recursos hace de las que existen hoy en día. Además, ofrece actualizaciones semanales, algo que muchas marcas ya quisieran. Meter a estas dos marcas y sus sistemas en el mismo saco es de no tener mucha idea, y despista al personal...

Última edición por esebeto82 Día 30/06/15 a las 00:07:57
Responder Con Cita
Viejo 30/06/15, 00:16:41
Javikoyote Javikoyote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-i9506
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno chicos, yo vengo de un S4 plus Lte Black edition, el que tiene Snapdragon 800. Lo vendí porque en mi zona me tiraba la mayor parte del día sin cobertura. Y la batería me duraba una mierda, 2.5 h de pantalla máximo. Estuve buscando el terminal que mejor se adaptaba a lo que quería. Que era, buena cobertura y mejor batería. Al final de me decidí por el honor 6 europeo y no me he arrepentido en ningún momento. La batería es una pasada, siempre termino el día con mas o menos media batería. Y eso que le doy caña. He llegado a hacer con una carga casi 6 horas de pantalla. La cobertura estupenda, no he vuelto a estar sin cobertura en mi zona. No tengo problemas ni de cuelgues, ni de notificaciones, ni de ningún tipo. Todo lo que instalo funciona. No sé que puedo pedir mas. ¿Lolipop?, en el S4 lo tuve instalado un día. Salió muy pronto pero iba como el culo. Así que volví a instalar kitkat. Yo siempre he sido de rootear los terminales. Pero el Honor ni lo he tocado, solo cambié el launcher que para mi gusto es un asco por Nova launcher pro y va como la seda. El operativo tiene cortafuegos, control de las aplicaciones que pueden ejecutarse cuando se apaga la pantalla. Copia de seguridad y mas... De momento, no necesito tocarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 00:26:31
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
Mencionado: 4 comentarios
Esto es lo que pense yo cuando lo toque! dije madre de dios si tiene de todo este telefono, es un punto mas que positivo y que poca gente lo tiene en cuenta, aparte tienes un optimizador de bateria y de ram y que limpia archivos basura, y todo esto de fabrica, que más se puede pedir?

Última edición por stoik Día 30/06/15 a las 00:28:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/15, 07:12:22
mikicl mikicl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Versión de ROM: Android 15
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
100% de acuerdo con los dos últimos comentarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/15, 08:38:59
nadal_alejandro nadal_alejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S3, S4, Honor 3C,Honor 6,Galaxy Edge+, OnePlus 3T
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Javikoyote Ver Mensaje
Bueno chicos, yo vengo de un S4 plus Lte Black edition, el que tiene Snapdragon 800. Lo vendí porque en mi zona me tiraba la mayor parte del día sin cobertura. Y la batería me duraba una mierda, 2.5 h de pantalla máximo. Estuve buscando el terminal que mejor se adaptaba a lo que quería. Que era, buena cobertura y mejor batería. Al final de me decidí por el honor 6 europeo y no me he arrepentido en ningún momento. La batería es una pasada, siempre termino el día con mas o menos media batería. Y eso que le doy caña. He llegado a hacer con una carga casi 6 horas de pantalla. La cobertura estupenda, no he vuelto a estar sin cobertura en mi zona. No tengo problemas ni de cuelgues, ni de notificaciones, ni de ningún tipo. Todo lo que instalo funciona. No sé que puedo pedir mas. ¿Lolipop?, en el S4 lo tuve instalado un día. Salió muy pronto pero iba como el culo. Así que volví a instalar kitkat. Yo siempre he sido de rootear los terminales. Pero el Honor ni lo he tocado, solo cambié el launcher que para mi gusto es un asco por Nova launcher pro y va como la seda. El operativo tiene cortafuegos, control de las aplicaciones que pueden ejecutarse cuando se apaga la pantalla. Copia de seguridad y mas... De momento, no necesito tocarlo.

Que suerte!!, a mi la batería me está matando!!. Controlando aplicaciones de inicio, en segundo,plano, notificaciones, pantalla a 720..... Tristemente pensando en cambiarlo, pero no encuentro un terminal con estas carcteristicas y con dualsim full active.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/15, 11:29:18
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Versión de ROM: Lumia Black
Mencionado: 4 comentarios
Hay gente que ha tenido malas experiencias pero yo sólo puedo decir que estoy encantado con el Honor 6.
No he tenido ningún problema, va fino fino, buena batería, buena pantalla al sol, buena cámara (no la mejor está claro) y sin problemas con las notificaciones...... yo sólo puedo recomendarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Reglas de Mensajes