bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/15, 11:13:19
Array

[xs_avatar]
vicentefbg vicentefbg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Movistar
Yo también lo actualicé a la 1.8.3 y de momento todo correcto. Lo de las APN's pues bueno, si no vas a cambiar de operador no te hace mucha falta, aunque yo siempre digo que tener los aparatos actualizados siempre es bueno.
En cuanto al toggle de reducción de ruido, aparece en el menú cuando deslizas hacia abajo con dos dedos. No he notado gran diferencia, aunque a veces se aprecia un pequeño "fondo metálico" en las llamadas que supongo que será el reductor de ruido actuando. En cuanto a duración de batería, tampoco he notado que dure menos, no creo que tenga apenas impacto en eso.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/06/15, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por carlosseyone Ver Mensaje
Buenas! Recientemente he adquirido este móvil y m gustaría saber si quedarme con el teléfono tal y como viene o actualizar?. Lo que he leído por el foro me hace dudar de si merece la pena o no.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Tener un movil sin actualizar a la última versión es tontería y más a la 1.8.3 que el movil vuela, eso si NO toques la pantalla mientras actualizas por OTA en ningún momento del proceso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/15, 12:25:08
Array

[xs_avatar]
nogorov nogorov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Entonces...es a mi solo que me va fatal la 1.8.3. Se ha vuelto lento y de vez en cuando se cierran aplicaciones. la 1.7.1 iba pero que mucho mejor. Voy a esperar a Lollipop pero como tarde mucho lo mando todo al carajo y vuelvo a la 1.7.1 y ya me quedo alli.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nogorov Ver Mensaje
Entonces...es a mi solo que me va fatal la 1.8.3. Se ha vuelto lento y de vez en cuando se cierran aplicaciones. la 1.7.1 iba pero que mucho mejor. Voy a esperar a Lollipop pero como tarde mucho lo mando todo al carajo y vuelvo a la 1.7.1 y ya me quedo alli.
Tambien puedes meter un rico Hard Reset a la 1.8.3 y ver si te va lento por algún fallo de firmware.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 13:04:22
Array

[xs_avatar]
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Quizá sería mejor primero un reset de fábrica y se evita el HR. ;) (previa copia de los archivos importantes primero).
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 13:06:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lct83 Ver Mensaje
Quizá sería mejor primero un reset de fábrica y se evita el HR. ;) (previa copia de los archivos importantes primero).
Yo esque siempre hago HR me resulta mas efectivo y se soluciona 100% seguro, dado que si por un casual, el propio sistema estuviese corrupto por X motivo, un restablecer de fábrica lo va a volver a poner corrupto :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 00:36:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /