![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Perdón. La web es www.ebuddy.com
|
|
|
|
|
|
Yo uso el MSN Talk, me va muy bien. Solo lo utilizo para mi cuenta de msn.
|
|
|
||||
|
||||
|
El msn talk va muy bien, echarle un vistazo que vale la pena si quereis solo messenger
|
|
|
|
Algunos de los que habeis mensionado permiten enviar mensajes de voz y recibirlos? he visto en la pagina de Nembuzz que en este se puede pero no se si MSN messenger tambien... Gracias de antemano!!!
Última edición por perrodelinfierno69 Día 30/05/10 a las 22:36:50 Razón: Añadir información |
|
|
|
Yo uso "Nimbuzz", lo de crearme una cuenta con ellos ami me viene muy bien ya que yo cambio mucho de rom y tengo sincronizadas varias cosas entre ellas messenger y skype. Y solo con meter la cuenta de "Nimbuzz" ya tengo mis cuentas de los demás servicios y así no tengo que estar metiendo una por una mis cuentas con mis contraseñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sabéis si alguno soporta la opción de chatear en grupos? y de paso si me decís los que pueden enviar mensajes de voz mejor
![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Fring permite las videollamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Messenger no.
|
|
|
|
cual sera el mas completo que tu veas tu nick y tu imagen igual que la de los demas y puedas mandar zum,bidos guiños mensajes de voz fotos osea todo igual al de pc lo hay?? incluso realizar las video llamadas jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Refloto la pregunta que hice hace tiempo y que no he conseguido dar con ello aun de manera efectiva... hay alguna version de messenger de estar que te permita entrar al messenger de hotmail en estado "desconectado" ? Vamos que no te vean al entrar.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo me he encontrado con un problema... probando varios programas para msn, instalé ebuddy, y me pidió que me registrara para asociar la cuenta de hotmail que qería utilizar... Hasta ahí todo correcto, lo único que no me concencía del todo el programa... instalé msn talk para probar, y decidí quedarme con él... puedes ver el estado de tus contactos, con foto, puedes entrar como desconectado... y muy importante... puedes hablar con alguien sin modificar el estado, cosa que no he conseguido con otros... El problema es que desinstalé ebuddy, y ahora cuando me conecto con msn talk, en el pc de la persona con la que estoy hablando aparezco conectado desde ebuddy... la conversación es fluída, pero porqué salgo conectado con ebuddy si me estoy conectando con msn talk?... además aparece el nom,bre de usuario que pude en ebuddy, y no el que configuro con msn talk? El tema me está rayando bastante... he entrado a la página de ebuddy y no encuentro ningún modo de dar de baja la cuenta que abrí para asociar mi hotmail... Es algo raro... alguien sabe como puedo arreglar esto? saludos a todos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues probare el msn talk a ver si rula como quiero.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... me auto respondo... jejejeje... ya he conseguido dar de baja la cuenta de ebuddy... por lo visto una vez que asocias tu cuenta hotmail con ellos, te conectes de donde te conectes lo haces a través suyo... que cabronada... lo digo por si mi experiencia le sirve a alguien...
Un abrazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes descargarlo de aquí... este no lo he probado porque me lo instalé desde el market... pero espero que te rule...
http://www.megaupload.com/?d=VAYE0N68 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que me da por saco conectarme como visible que la gente te habla y vas con la htc y no se puede estar con ella escribiendo a saco jeje. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tomivick, yo tb he tenido instalado ebuddy, aunq n llegue a mantener ninguna conversacion, pero si tuve cm dices q registrarme.
si n es muxo pedir podrias poner los pasos q has seguido para poder dar de baja en ebuddy y solucionar el problema q comentas??? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo por mi parte he usado el nimbuzz y el fring, ambos tienen la ventaja de hacer llamadas a varias plataformas como skype, google talk, he incluso permitia al msn si tenias un msn viejo instalado en tu pc, cosa que ya no es posible, el fring actualmente ofrece video llamada para iphone y symbian, el nimbuzz a diferencia del fring permite el uso de emoticones, el nimbuzz tiene la desventaja que no me permite abrir los links que me envian los contactos y las llamadas se escuchaban con bastante defasadas, el ebuddy por su parte permite chat en conferencia con multiples contactos, cosa que ni el fring y ni el nimbuzz pueden, pero el ebuddy no tiene la opcion de llamar y no se le puede registrar el skype.
|
|
|
|
Yo utilizo fring
¿Por qué? Tengo Skype, MSN y Google talk en uno, que es lo que uso. No necesito videoconferencia, solo texto o voz. Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
Y el ebuddy NO TIENE SKYPE. Que me parece un fallo gordisimo...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»