![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo me seguiré quedando con Kitkat 4.4.3, hasta que Lollipop esté completamente asentado, aunque creo que nunca llegará a estarlo ya que en breve sacaran Android M y dejaran de lado Lillipop.
|
|
|
|
|
|
A mi me importa muy poco que la apariencia visual de la actualización sea mas buena. A mi lo que me importa es que haga que mi smartphone optimice mejor sus recursos, sea ágil y estable. Opino lo mismo que mensajes más arriba. Tanta actualización sirve para que ocupe más espacio en nuestro dispositivo, se desfase antes y tengamos que comprar otro más potente. Yo de momento no cambio de versión, y cuando se desfase mi móvil, me descargo una ROM que no tenga que ver tanto con las de Google, que pesan menos, y hasta llegan a ser más completas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me solidarizo con ErManu86 porqué en muchas cosas tiene razón, y otras no las comparto por mi experiencia en concreto (cada uno tiene una distinta).
Aunque yo he de decir que voy con Lollipop 5.0.2 en mi Z3 y encantado. De hecho el móvil lo tengo desde hace pocos días y lo actualicé directamente a 5.0.2 sin ni haber probado Kk,así que no tengo ni idea de como iba esa versión en el Z3, pero si iba la mitad de bien que está Lollipop, genial oye. Eso sí, llevaba tiempo sin un Android y al volver me he dado cuenta de eso que se comenta , las Apps son excesivamente pesadas, y cargan en exceso la Ram (eso me dejó estupefacto, que sólo me queden 800 MB de Ram libres en mi Z3 recién comprado y con sólo las Apps básicas instaladas). Y ahí si que se merece un tirón grande de orejas Google porqué eso es inaceptable. Por lo demás encantado. Última edición por dave927 Día 22/05/15 a las 11:18:44 |
|
|
|
Nada exagerado, pero los cambios es verdad que fueron muchos. Pero creo que poder elegir es lo mejor... fin de un ciclo como KitKat, o una nueva era como LP, que creo que con 6.0 será cuando veamos su potencial sin tantas dudas.
|
|
|
|
Es que no quiero ser mamoncete comentando de esta forma, pero es la verdad... gastarme una pasta en un Nexus para esto... me dan ganas de comprarme otra vez un Galaxy Note I, que tube uno y dejarle la ROM Gingerbread o ponerle una Jelly Bean, estas versiones iban como un tiro y eran preciosas en diseños, esos iconos de 5.0 de la barra de estado me ponen enfermo y encima aplicas un tema en CyanogenMod 12 y te deja el icono de la bateria igual, todo enano y plano... muy descontento a dia de hoy... fatal... he disfrutado mucho mas con aquel Huawei o con un Xperia ARC que tambien tube...
Posdata: El diseño/interfaz si influye mucho en el rendimiento, tantos accesos directos, tanto menu, tanto colorido, animaciones, rollo material... todo eso gasta una burrada... y valla complicacion para bajar la cortinita de notificaciones y los toggles o que pulses el de WiFi o datos y se te abra otro menu mas... quillo, si pulso WiFi, enciende, no me mandes a las redes WiFi... mal mal... ojala recapaciten... Última edición por ErManu86 Día 22/05/15 a las 12:44:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso instalada de 0 5.1.1 con wipes data, format system, format internal sd... en fin, de todo lo habido y por haber. Con 4.4.4... un avión. |
|
|
||||
|
||||
|
Con un bq no hay problema. No hay actualización :3
|
|
|
|
no me gusta la pantalla de apps con fondo blanco!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un nexus 5, si que es verdad que con versiones avanzadas de kit kat el móvil funcionaba muy bien, el cambio a lollipop me pareció interesante en cuanto a la nueva apariencia, no tengo el móvil rooteado y siempre fui con nova launcher prime, asi que puedo adaptar bastantes cosas a mi gusto.
Dejando a un lado la apariencia y que yo no era muy de widgets en pantalla de bloqueo, hay que decir que lollipop tiene problemas en cuanto a batería y gestión de la ram..... Nada importante y del todo comprensible en 5.0 o 5.0.1, lo que empieza a preocupar es que con versiones mas maduras de esta versión los problemas persistan y no haya esperanzas de remediarlos....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he actualizado me Z2 a Lollipop y ni pienso hacerlo. no me gusta el diseño, ni la experiencias que estoy leyendo a los que si han actualizado.
Me quedo con Kit-Kat,el teléfono va perfecto, no necesito cambiar. |
|
|
|
Me quedo el Lollipop, se que no estará todo lo pulido que está KitKat a dia de hoy, pero el salto en interfaz Gráfica a sido muy importante, por ejemplo en mi caso el G2, de KitKat a Lollipop han dado un gran salto en la interfaz siendo Lollipop mucho mas visual y mas actual (para gustos los colores) otra cosa como que la barra de notificaciones se adapte al color de la app, haciendo que parezca que se usa mas pantalla. Lo que no me gusta son las notificaciones Head up en Whatsapp es un descontrol, por lo demás genial.
Como bien a han dicho muchos fallos vienen porque se actualiza por OTA y no se hace un reset de fábrica, cada vez que se salte de una versión de Android a otra de 4.4 a 5.0, si es una actualización por OTA lo recomendable es hacer un reset de fabrica. Saludos. |
|
|
|
Pues yo coincido casi al 100% con la opinión del artículo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el g2 la actualizacion es por PC suite de LG, que si te da la opcion de formatear y si no formateabas te daba algunos fallos, sin embargo para el G3 la actualizacion es por OTA y funciona todo correcto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el g3 solo meto las stock por twrp, nunca hice wipes (salvo cache) y me va de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con lollipop en mi note 4 la verdad es que estoy encantado. Es verdad que consume más que kitkat pero nada alarmante. Fluidez, diseño... Es lo que he conseguido. Yo la verdad es que encantado. Cuando actualice a lollipop me entró pánico con tanta noticia de que lollipop era basura... Y volví a kk. Ahora solo volvería si realmente viese que la batería se drena pero en mi caso no es así asi que yo encantado de la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lollipop a mí ni fu ni fa, y voy a volver creo a KK otra vez, aunque me duraba menos la batería extrañamente Lo único que voy a echar de menos son las notificaciones en la pantalla en bloqueo, las notis flotantes y lo bonito que queda que la barra notificaciones combine el color con la cabecera de las apps
|
|
|
|
Samsung S4, actualización a Lollipop: ¡desastroso!
Me llegó la actualización oficial de Samsung para pasar mi KitKat a Lollipop: ¡Desatroso! Eds la primera vez que quiero volver atrás en una actualización de un smartphone. He tenido varios IPhone, Nokia Windows, Samsung, HTC, etc,
EL teléfono ha quedado inservible. EL interfaz correcto, me gusta mucho menos que KitKat. NO he ganado nada. Pero la batería, no llega ni a dos horas, cuando mi S4 con KitKat me duraba más de un día con Exchange push, Internet, sincronización de calendarios, etc. En fin, ¡deprimente! Espero saber volver a KitKat y que no deje secuelas esta basura de Lollipop. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema