![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
yo quiero ver luego las pruebas de rendimiento t de su camara, pero vamos que si vale eso con el procesador que trae espero a despues de agosto y valdrá 150 euros menos
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Una ranura MicroSD nunca puede hacer "cuello de botella" a nada, en todo caso lo que podría formar "cuello de botella" sería utilizar una tarjeta MicroSD lenta, pero no la ranura en sí. Y por otra parte ese "cuello de botella" solo se produciría si te dedicas a instalar aplicaciones en la tarjeta MicroSD, si te limitas a utilizarla para almacenar vídeos, imágenes o música no tendría por qué afectar en nada al rendimiento del terminal. No te equivoques, si Samsung ha eliminado la ranura MicroSD es para cobrarnos más por los saltos de memoria a 64 y 128 GB, no por ningún motivo que esté relacionado con el rendimiento del terminal ![]() Saludos |
|
Yo creo que un precio no adecuado a un producto en su lanzamiento lo puede hundir para siempre, por ejemplo la XBOX ONE valiendo 499 euros con el Kinetic no ha remontado ni a 350 euros porque por un lado es un poco inferior y por otro la gente ya no la percibe como opción al tener todos sus compañeros la otra. En movil es un poco distinto, pero el cuero y pantalla curva, no pueden con acabado notable, aunque copia, ddr4, nodo inferior, mejor SoC, y el soporte del lider.
Yo creo que 599 euros sería su precio. Más sería especular y no están los tiempos como para hacerlo. Y me fastidia porque he recomendado y se han comprado a mi alrededor 2 G3 y seguramente puede caer alguno más, pero salvo bajada futura no creo que pueda recomendar este G4. Si tienes 650 euros vete a por el S4 o el I6, que además en breve el primero aunque su demanda es elevada bajará de precio. |
|
||||
|
||||
Camara mediocre la del G Flex 2?! Si es de las que saca mejores fotos en automatico y mas rapido! Igual que el G3.
|
|
||||
|
||||
Este movil deberia llamarse asi.
Marca: LG Modelo: 50 millones de unidades vendidas |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si dices que son iguales de buenas que las del G3 pues definitivamente ya no habría puntos en contra fuertes... Porque la cámara es el peor que tiene el primer flex, y luego de eso el granulado de la pantalla (incluyendo la resolucion, aunque no tanto como lo otro) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior