Home Menu

Menu

Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Herramientas
Viejo 28/04/15, 09:33:57
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Versión de ROM: GeorgebrearNA
Versión de Radio: GeorgebrearNA
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo quiero ver luego las pruebas de rendimiento t de su camara, pero vamos que si vale eso con el procesador que trae espero a despues de agosto y valdrá 150 euros menos
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 09:41:22
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Me atrevo a decir que el Note 5 estará inspirado en el S6, la gente no comprendería mas plástico sabiendo que el S ya es metálico y vidrio, la microsd también la perderá lo mas seguro porque las pruebas demuestran que esta le hace cuello de botella a la flash 2.0, así sea una clase 10.
¿Podrías, por favor, poner un enlace a esas pruebas que supuestamente demuestran que la ranura MicroSD hace "cuello de botella" a la memoria flash?

Una ranura MicroSD nunca puede hacer "cuello de botella" a nada, en todo caso lo que podría formar "cuello de botella" sería utilizar una tarjeta MicroSD lenta, pero no la ranura en sí. Y por otra parte ese "cuello de botella" solo se produciría si te dedicas a instalar aplicaciones en la tarjeta MicroSD, si te limitas a utilizarla para almacenar vídeos, imágenes o música no tendría por qué afectar en nada al rendimiento del terminal.

No te equivoques, si Samsung ha eliminado la ranura MicroSD es para cobrarnos más por los saltos de memoria a 64 y 128 GB, no por ningún motivo que esté relacionado con el rendimiento del terminal

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 09:47:19
sanamarcar sanamarcar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 y S4 SD600
Versión de ROM: 5.0
Versión de Radio: No lo sé xD
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Yo creo que un precio no adecuado a un producto en su lanzamiento lo puede hundir para siempre, por ejemplo la XBOX ONE valiendo 499 euros con el Kinetic no ha remontado ni a 350 euros porque por un lado es un poco inferior y por otro la gente ya no la percibe como opción al tener todos sus compañeros la otra. En movil es un poco distinto, pero el cuero y pantalla curva, no pueden con acabado notable, aunque copia, ddr4, nodo inferior, mejor SoC, y el soporte del lider.

Yo creo que 599 euros sería su precio. Más sería especular y no están los tiempos como para hacerlo. Y me fastidia porque he recomendado y se han comprado a mi alrededor 2 G3 y seguramente puede caer alguno más, pero salvo bajada futura no creo que pueda recomendar este G4. Si tienes 650 euros vete a por el S4 o el I6, que además en breve el primero aunque su demanda es elevada bajará de precio.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 10:34:32
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Versión de Radio: Teletaxi
Tu operador: Movistar
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Y el Flex 2 se salva, de hecho me parece mucho mejor opción (exceptuando el asunto de la camara mediocre que tiene mi flex y el 2, y la curvatura que no es para todos)
Camara mediocre la del G Flex 2?! Si es de las que saca mejores fotos en automatico y mas rapido! Igual que el G3.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 11:14:43
gush7750 gush7750 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: ANDROID N
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Este movil deberia llamarse asi.

Marca: LG
Modelo: 50 millones de unidades vendidas
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 16:11:37
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por quim135 Ver Mensaje
Camara mediocre la del G Flex 2?! Si es de las que saca mejores fotos en automatico y mas rapido! Igual que el G3.
Escribi "camara mediocre que tiene mi flex" porque es asi, he visto la mejora en el 2 pero consideraba que no era tan contundente por obvias razones (para no canibalizar los no-flex).

Pero si dices que son iguales de buenas que las del G3 pues definitivamente ya no habría puntos en contra fuertes... Porque la cámara es el peor que tiene el primer flex, y luego de eso el granulado de la pantalla (incluyendo la resolucion, aunque no tanto como lo otro)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/15, 23:50:23
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Versión de ROM: Ios 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 407 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sanamarcar Ver Mensaje
Yo creo que un precio no adecuado a un producto en su lanzamiento lo puede hundir para siempre, por ejemplo la XBOX ONE valiendo 499 euros con el Kinetic no ha remontado ni a 350 euros porque por un lado es un poco inferior y por otro la gente ya no la percibe como opción al tener todos sus compañeros la otra. En movil es un poco distinto, pero el cuero y pantalla curva, no pueden con acabado notable, aunque copia, ddr4, nodo inferior, mejor SoC, y el soporte del lider.

Yo creo que 599 euros sería su precio. Más sería especular y no están los tiempos como para hacerlo. Y me fastidia porque he recomendado y se han comprado a mi alrededor 2 G3 y seguramente puede caer alguno más, pero salvo bajada futura no creo que pueda recomendar este G4. Si tienes 650 euros vete a por el S4 o el I6, que además en breve el primero aunque su demanda es elevada bajará de precio.
Un s4 a dia de hoy? Ni loco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Reglas de Mensajes