![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elmanquetodolosabe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El note 4 no me termina de convencer y que el S6 no tenga micro sd no me ha gustado nada. Aparte que me parece que samsung mima más su gama note que la S
Esperare al Note 5 que tengo bastantes expectativas puestas en el. Espero que no defraude. |
|
|
||||
|
||||
|
no me llama demasiado este lg g4.
a mi me ha dejado asombrado samsung con sus s6, preciosos ambos , lastima de precio que se lo va a comprar quien yo me se. abra que seguir con los chinos... |
|
|
|
La verdad, no logro entender todo el baboseo de este año hacia Samsung... Pero si el S6 es casi como el 5, solo que en cuerpo metálico joder... No se... que conste que asumo que el raro soy yo...
Respecto a los precios... Esta muy claro que las empresas estas, nos toman por tontos... |
|
|
|
Buff que carosss, lo mismo que veo lo blos Samsung, yo iba a dar el salto al G4 porque mi hija tine el G2 y lo veo un gran movil, pero a este precio paso, esperare a que baje, que tendra que hacerlo si quiere competir con los S6 y Aifon porque realmente al usuario que no se mete en estos foros que es la mayoria, precio por precio se va a por un Samsung o por un Aifon.
Saliudos |
|
|
|
Si lo llego a comprar lo primero que haria es comprarme una tapa de bateria normal de esas chinas, por que ese cuero no me acaba de convencer
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atrevo a decir que el Note 5 estará inspirado en el S6, la gente no comprendería mas plástico sabiendo que el S ya es metálico y vidrio, la microsd también la perderá lo mas seguro porque las pruebas demuestran que esta le hace cuello de botella a la flash 2.0, así sea una clase 10.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cual es el prox nexus ?
|
|
|
|
Malo si costara más o igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi no hay diferencia y digo lo mismo que en otros hilos: me sigue pareciendo una burrada pagar semejante cantidad de €uros por un terminal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware es hardware ya sea en Nexus 6, Note 4 o Moto G. En fin, faltan solo horas para la presentacion del G4 y ojo, cuidao y LG no sale con la sorpresa de un SD810.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así salga con ese, es menos potente y deficiente energeticamente comparado con el Ex 7420
|
|
|
|
|
|
Pues que os voy a decir a mi me gusta, espero hacerme con uno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:39:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.......la verdad ultimamente los fabricantes no entienden a los usuarios.....