![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo que le jode a algunos es que un movil como el meizu mx4 que hoy en dia lo compras por 280 euros, les hace la competencia como si nada en camara y en mas cosas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quién le "jode"?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era de noche y con poca iluminacion artificial, a mi me parecio que el Samsung S6 le sacaba mucha ventaja al resto en estas condiciones, pero mucho, a algunos les parecia que solo un poco mejor, pero todos coincidiamos en señalar que las fotos que mas nos habian gustado como habian salido eran las del S6. Muy buen trabajo de Samsung con la camara este año, tanto que me han tentado en hacerme con un S6 edge ... aunque el Mx4 sigue cumpliendo muy, pero que muy bien, mas teniendo en cuenta que cuesta menos de la mitad, aunque una cosa no quita la otra y los S6 este año estan un paso por delante de lo que hay ahora mismo en el mercado, a ver si algunos de los que vayan saliendo este año logran batirlo. Última edición por tymm Día 17/04/15 a las 14:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya han comentado en el foro, que si bien la mayoría de los teléfonos llevan sensores sony, hay otros que lo superan por el procesado que hacen después. Haciendo que salgan mejores fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
dada esta situacion de que se defienden marcas en vez de calidad, deberíamos hacer benchamark en base a votaciones , pero sin poner de quienes son las fotos y pasado un mes ver resultados.
Por que no promueve algo así htcmania? |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con la cámara del galaxy s6 me parecieron colores mas naturales
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que esos terminales son buenos pero con los nuevos la comparación esta muy lejos amigo tengo el z3 ,nexus6,moto x2014 ,iphone 6 plus, y a hora me hice con un galaxy s6 y sinceramente el sony z3 esta en último lugar fe todos mis teléfonos si sabes utilizar la cámara Dr los terminales te darás cuenta de lo que te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el más completo como dice el título es el 1020 de lejos por todo lo que ofrece. En cuanto a calidad es normal que un terminal nuevo haga mejores fotos que uno de hace 2 años... Así la gente aprenderá que no todo son 40MP.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la foto que habéis puesto del nokia con la cámara de fotos jajjaa
|
|
|
||||
|
||||
|
si, por eso dije, que si el tio llega a saber un poco como ha de tirar una foto y que parametros tocar en cada momento, estoy seguro de que el lumia sigue haciendo mejores fotos (pero no lo puedo comprobar XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
No comprendo cómo ha sido posible comparar tan pronto el Nokia con el Samsung que acaba de salir. ¿Habrá mejorado Microsoft la "rapidez" de disparo del 1020?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo los compró para tenerlos un ratico probarlos y venderlos jejeje no me quedo con ellos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»