![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola compis. Alguien no tendra el modem fnd3? Es que el mj9 que lleva la rom no coge bien el wifi de mi casa y quisiera ese que si que se que va bien porque antes tenia la wesam e iba de lujo.
Gracias de antemano ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Hay lo llevas. https://www.dropbox.com/s/1p2c8x7daf...UROPE.zip?dl=0 Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por veggetto Día 17/03/15 a las 08:12:08 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno lo ultimo ya. He cambiado el apk del teclado samsung pero ahora no me va creo que es por los permisos. Alguien podria decirme que tengo que tener clicado y que no??
![]() ![]() |
|
como lo cambiaste y que teclado pusiste?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Puse el de la ROM de wesam que negro envez de blanco o gris.. Lo puse con root explorer. Copie el fichero a la carpeta system app
![]() ![]() |
|
faltan mas cosas a ver si miro el que tengo en dropbox y flashealo a ver que tal, el de wanam que es el original stock?
![]() ![]() |
|
https://www.dropbox.com/s/lz5dkarn4k...4.4.2.zip?dl=0 ahi tienes el stock a ver si a si te va bien es flasheable
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
A la espera del fix de las notificaciones, para cuando lo tendremos kazica?
![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo hago ahora en un momento y me lo pruebas si estas por aqui ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pues no se puede a noser que sepas añadirselo al settings pero estos se corrompen y gastan mas ram.... ![]() ![]() |
|
Ya teneis el fix en el tercer post ya esta probado
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
Instalado y funcionando perfectamente, gracias Kazica.
Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Kazica, y algún modulo xposed de ultra ahorro de energia que funcione con esta rom?
Tengo el modulo de escala de grises y funciona ok. Gracias por adelantado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de todas formas. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Kazica echarle...una manilla..
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |