|
A mi me encanta este movil, y estoy super satisfecho con el. Lo recomiendo a todas mis amistades
Pero para ser objetivos y respondiendo a tu pregunta, como pega, te pondré el cristal trasero. Se resbala. Si tienes el teléfono sobre una superfície inclinada ligeramente, lo recoges directamente en el suelo. Tiene vida propia y se desliza. Comprobado mil veces. Por suerte aguanta, y mucho. Tenía antes un LG G también acristalado que se quebró a la mínima primera caída. En cualqueir caso la solución es ponerle una funda trasera. Pero si te gusta llevar el movil a pelo, es pera pensárselo... |
|
|
a mi los videos ne van bien, suenan bien..
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado el S4 que pedí para mí y estoy pendiente de que me llegue el P7 que solicité para mi mujer, aunque en principio nos los vamos a intercambiar.
Lo que pasa es que no me había dado cuenta que el S4 es la versión 4G Plus, que lleva un procesador a 2,3 Ghz snapdragon 800, graba en 4k y baja datos 150 Mps. Es casi un S5. No sé si cuando llegue el P7 pegarle el cambiazo a mi mujer antes de probarlos (entonces será imposible), jeje. ¿Qué pensáis ahora? |
|
||||
|
||||
Yo pienso que los tienes que comparar, me sigo quedando con el p7, porque la sensación que te da en mano, no te la va a dar el s4.
Que es más pepino el s4 plus? Pues sí, pero me sigo quedando con el p7. Que graba en 4k, no vas a notar la diferencia a fhd, a no ser que tengas una tv 4k. En cuanto a procesador, a mi me va muy fluido, no necesito ningún snapgron... ![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo habiendo tenido ya un S4 seguramente probaría el P7, partiendo de tu situación, creo que no hay color, y menos si me dices que es el S4 plus...si no te gusta touchwiz o te parece que tiene más lag que el P7, le metes una rom, o otro launcher y areglao, es que la diferencia de potencia de hardware está ahí... |
|
||||
|
||||
yo viniendo de móviles que montan snapdragon 800 incluido el s4 4g+ y probar el ascend p7.
La sensación que me da es que va a pedales el de huawei, vamos que ni se le acerca en rendimiento y fluidez a terminales como el LG G2, xiaomi mi-3, galaxy s4 4g+ .. está varios escalones por detrás en ese aspecto Pero bueno el móvil tiene otros pluses como su diseño materiales, por decir algo porque luego el 90% de la gente lleva el móvil con funda. Esta bien construido y es muy bonito..no lo niego pero la sensación que da..al menos a mi de fragilidad se me cae al suelo y se rompe en mil pedazos Volviendo a la cuestión del hilo, yo me sigo quedando con el galaxy s4, a pesar de sus contras..que también los tiene por cuestión de rendimiento y scene de roms La cámara de día hace mejores fotos la del s4 de noche/poca luz el p7 saludos Última edición por BernatBCN Día 16/02/15 a las 19:23:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:38:22 (GMT +2)