Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 18/12/14, 09:17:50
VVG92 VVG92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marequena Ver Mensaje
Los llamados Sx+ son el chocolate del loro.

Vale que tiene un procesador mejor, pero si ya es difícil meterle ROMs no oficiales al normal, mucho mas en el "plus"...

Además, que yo sepa, solo Robafone ofrece LTE-A, y creedme, no es para tanto

Realmente creéis que es tan necesario meterle roms a un teléfono que acaba de salir al mercado y que con touchwiz va bien?
He probado muchas roms en otros terminales y al final siempre he acabado volviendo a la de fábrica porque era la más optimizada, creo que lo mejor que se le puede hacer a un teléfono es quitarle todas las aplicaciones morralla que vienen preinstaladas de fábrica y que no se utilizan y quedarse en la versión que el terminal trae de fábrica (esta es mi opinión debido a mis experiencias probando roms, luego cada uno es libre de hacer lo que le plazca que para eso es su móvil jaja)
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a VVG92 su comentario:

Viejo 18/12/14, 09:23:02
VVG92 VVG92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Samsung Galaxy S5 (G900F) o Samsung Galaxy S5 4G+ (G901F)

Además es que es un terminal que acaba de salir al mercado, con el paso del tiempo sacaran más roms para el (aunque esta claro que no habrá tanta variedad como en el S5 normal)

Última edición por VVG92 Día 18/12/14 a las 09:25:45
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 08:33:55
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Versión de ROM: probando de aqui para alla
Versión de Radio: la ultima
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Hola chicos ,tengo una duda ,no se cual pillar si el s5 plus o nexus 6. el nexus lo estuve tocando en mediamark y me gustó bastante. Si alguien tiene más información se lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 07/06/15, 14:47:34
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: HyperOS
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Perdón por el reflote pero quiero preguntaros dónde habéis conseguido vuestros s5+ y a qué precio. Como el s5 normal se puede pillar por unos 350 precintado me imagino que este andará sobre 400... O no sé. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 09:18:57
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Perdón por el reflote pero quiero preguntaros dónde habéis conseguido vuestros s5+ y a qué precio. Como el s5 normal se puede pillar por unos 350 precintado me imagino que este andará sobre 400... O no sé. Gracias de antemano.
Mira por el foro que les hay precintados al mismo precio. Yo le compre por aquí pero eso si tarde en encontrarlo

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/06/15, 12:18:32
resadent resadent no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: HyperOS
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por deone Ver Mensaje
Mira por el foro que les hay precintados al mismo precio. Yo le compre por aquí pero eso si tarde en encontrarlo

Voy a ver si pongo un anuncio en el foro de compra, gracias !
Responder Con Cita
Viejo 15/06/15, 02:03:26
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola compañeros!

Yo después de mucho dudar entre S5 y S5 Plus y comparar precios, al final este hilo me animó a tirarme a por el Plus.

El S5 está oficialmente en tiendas físicas a 449€ libre, y en tiendas online concretas a 370€. Sin embargo, del Plus... ni rastro. Tras mucho buscar, tomé una decisión entre estas 3 opciones:

Opción 1: En la web de Cash Coverters hay modelos S5 Plus en la categoría "Como Nuevo", presumiblemente libre, con caja, accesorios y sin marcas de uso, en un rango de precios entre 339 y 309€. Eso sí, sin garantía (solo 1 año con garantía Cash Converters, no Samsung). Envío 7€.

Opción 2: eBay a vendedores con reputación. Los encuentras de tres tipos: de exposición, desprecintados pero sin uso, y precintados pero garantía anulada, en un rango parecido al de Cash Converters.

Opción 3: eBay a tiendas virtuales. Nuevos, Precintados y con Garantía de 2 años de Samsung. Están entre 400 y 500€ según la tienda más gastos de envío.

Ha sido toda una odisea decidirme, porque por una parte, no quería gastarme mucho, pero por otra, me he di cuenta por el camino de que merece la pena pagar un poquito más por pillarlo nuevo, precintado y sobre todo con sus 2 años de garantía Samsung, por si las moscas.

Me decanté por la opción 3 hasta que apareciera una oferta buena. Y esta semana por fin la encontré: cent4trend se llama el vendedor en eBay.

El Plus en Oro está a 384€ en Cómpralo ya. Pero tiene el botón de Mejor Oferta y se me ha quedado en 375€ con NuGlas de regalo. Precintado, factura a mi nombre y envío urgente por DHL desde Alemania (17€ de envío).

También lo tiene en Azul, pero a 392€, y el Negro lo tenía hasta hace poco pero se los han quitado de las manos.

En fin, a falta de que llegue a casa, creo que he hecho una muy buena compra, y espero que este doloroso tocho que os he metido, ayude a más de un indeciso como yo.

Saludos y espero poder compartir pronto mis impresiones. ^-^

Cita:
Originalmente Escrito por resadent Ver Mensaje
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a enanno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/09/15, 08:01:19
agonzmor agonzmor no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Desire HD
Cita:
Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Hola compañeros!

Yo después de mucho dudar entre S5 y S5 Plus y comparar precios, al final este hilo me animó a tirarme a por el Plus.

El S5 está oficialmente en tiendas físicas a 449€ libre, y en tiendas online concretas a 370€. Sin embargo, del Plus... ni rastro. Tras mucho buscar, tomé una decisión entre estas 3 opciones:

Opción 1: En la web de Cash Coverters hay modelos S5 Plus en la categoría "Como Nuevo", presumiblemente libre, con caja, accesorios y sin marcas de uso, en un rango de precios entre 339 y 309€. Eso sí, sin garantía (solo 1 año con garantía Cash Converters, no Samsung). Envío 7€.

Opción 2: eBay a vendedores con reputación. Los encuentras de tres tipos: de exposición, desprecintados pero sin uso, y precintados pero garantía anulada, en un rango parecido al de Cash Converters.

Opción 3: eBay a tiendas virtuales. Nuevos, Precintados y con Garantía de 2 años de Samsung. Están entre 400 y 500€ según la tienda más gastos de envío.

Ha sido toda una odisea decidirme, porque por una parte, no quería gastarme mucho, pero por otra, me he di cuenta por el camino de que merece la pena pagar un poquito más por pillarlo nuevo, precintado y sobre todo con sus 2 años de garantía Samsung, por si las moscas.

Me decanté por la opción 3 hasta que apareciera una oferta buena. Y esta semana por fin la encontré: cent4trend se llama el vendedor en eBay.

El Plus en Oro está a 384€ en Cómpralo ya. Pero tiene el botón de Mejor Oferta y se me ha quedado en 375€ con NuGlas de regalo. Precintado, factura a mi nombre y envío urgente por DHL desde Alemania (17€ de envío).

También lo tiene en Azul, pero a 392€, y el Negro lo tenía hasta hace poco pero se los han quitado de las manos.

En fin, a falta de que llegue a casa, creo que he hecho una muy buena compra, y espero que este doloroso tocho que os he metido, ayude a más de un indeciso como yo.

Saludos y espero poder compartir pronto mis impresiones. ^-^
Qué tal ese S5+ enanno?? Puedes poner tus impresiones de uso y qué tal te fue el comprador? estoy detrás de este móvil y tus comentarios me han sido de mucha ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/15, 02:09:04
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por agonzmor Ver Mensaje
Qué tal ese S5+ enanno?? Puedes poner tus impresiones de uso y qué tal te fue el comprador? estoy detrás de este móvil y tus comentarios me han sido de mucha ayuda
Hola agonzmor,

Pues ya mismo hago 3 mesesitos con el bicho, y estoy supercontento. Va genial, la verdad, nada que ver con el 4 núcleos chino que tenía antes.

No se irrita ni le cuesta nada, la cámara es una maravilla y aunque a día de hoy ya tenemos Lollipop disponible para actualizar, yo sigo en Kitkat porque es la primera vez que no tengo que recurrir a customs roms ni actualizaciones para mejorar la experiencia.

El vendedor se portó del 10. Me regaló el NuGlas, que comparado con hasta 3 cristales templados que tuve en otros terminales, a este no se le pegan las huellas ni tocándolo mientras comes Pringles jeje

La garantía de 2 años verificada tras acudir a un PhoneHouse de mi localidad. Con factura a mi nombre. Y el envío por DHL fue rapidísimo sin problemas aduaneros, porque todo queda en la Unión Europea aunque el IVA alemán sea del 19% en vez del 21.

No sé si seguirá vendiendo terminales y a qué precio, pero mi experiencia fue buenísima, desde luego.

Un saludo y espero que te sirvan de ayuda mis referencias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes