![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me gustaria realizar una pregunta ,,
La gente que lo cambiaría por un iphone plus ,, me gustaria que explicara el porque de la elección de éste ,,, estando el note 4 ... es solo por curiosidad ... Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Teniendo como tengo el note 3, ahora mismo, por ninguno.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un año ha pasado desde su lanzamiento a dia de hoy sigo sin cambiarlo por ninguno del mercado. Es increible lo adelantado que fue este movil el año pasado a la competencia, tanto es asi que que aun a dia de hoy sigue siendo el mismo pepinazo que un año despues se sigue meando en la mayoria de los top moviles de 2014 o cuanto menos igualando..
|
|
De momento por ninguno, estoy encantado, es lo que quería, pantalla fluidez, batería etc etc etc.
Salu2 |
|
Creo finales de mes, no estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
A día de hoy, por ninguno. Me estoy conteniendo para no ir a por el Note4, ya que objetivamente no me aportaria nada nuevo el salto (hablo de mi, de mis circunstancias y necesidades). Desde luego el día que decida cambiarlo será por otro Note (no se si el 4, o el 5 si ya ya salido o quizás el Edge por probar) pero a mi Note 3 aún le queda bastante recorrido.
|
|
||||
|
||||
A finales de año ha anunciado LG el flex2 ,, con pantalla 2k , y un pelin menos pulgadas ,, asi de primeras parece interesante , siempre me ha gustado el diseño del flex, pero carecía de resolucion, cosa solucionada con esta nueva version,, yo me esperaré a saber mas cosas.
|
|
||||
|
||||
Si se me jodiera pillaria un xiaomi note, huawei p7, lg g2 o g3.
Iphone6+ y note4 descartados por precio. |
|
||||
|
||||
Pues es muy sencillo, por el:
-S4 con radioFM y batería del G2 -S5 con la relación tamaño/pantalla del G3 y radio FM -Z2 con los marcos del G3 -G2 con ranura microSd y batería extraíble -G3 con la batería del G2 o del Z2 -HTC One M7 con ranura microSd, cámara del G2 y batería extraíble o con la capacidad del G2. -HTC One M8 sin el marco inferior de "HTC" y batería extraíble o con la capacidad del Z2 o S5. -Nexus 5 con la cámara y batería del G2. -Motorola X (2ªGeneración) con ranura microSd y batería del resto gama alta 2014 Sigo.... Lo que quiero decir que no hay móvil perfecto, pero no porque cada uno busca una cosa ni tonterías de estas, pues lo que he puesto es muy objetivo (no subjetivo), SINO PORQUE NO LES DA LA GANA A LOS FABRICANTES...y no estoy pidiendo nada del otro mundo, porque si os fijáis comparo y "solicito" características dentro de la misma generación. LOS FABRICANTES SON UNOS SINVERGUENZAS, TODOS. Última edición por alberto8051 Día 17/09/14 a las 17:01:34 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
tengo el móvil como nuevo
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Note 4
Un saludo |
|
||||
|
||||
Porque descartas el note4?
|
|
|
||||
|
||||
Simplemente porque es casi lo mismo que el note3 , exteriormente parece el mismo, y no me aporta nada nuevo que necesite.
Si , el note4 es un makinon, probablemente el mejor terminal del momento, , pero el precio esta muy inflado, y tambien hay otros makinones por ahí mucho mas baratos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|