|
||||
|
||||
Esa es una de las cosas que hemos probado y no hemos tenido problemas,lo malo es que por lo visto ese problema al parecer se presenta en determinados cascos,hemos probado con los de serie y unos algo mas bestias y suenan bien,aun asi es algo que creo debereis probar vosotros y decirnos como os va,porque al parecer como os digo depende de los auriculares que utiliceis.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josepica481 su comentario: | ||
|
|
Y yo con el boot de kitkat jodido, el puto windows llevo 1 dia con el y me da No responde el R&D tools ese o como se llame, y necesito intentar meterle una kdz como sea a ver si me repara el boot...porque no puedp hacer naaaa, cawennn, llevo ya como 2 semanas sin flashear na, y tengo un mono que no veas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Venga José, arregla el primer post que está gente quiere el enlace, jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
Es k he estado de mudanzas, y entre estar sin internet y trasladarme, y ordenar un poco, parecia jesus vazquez en el programa alla tu abriendo cajas jajajajaja , ayer instale cutrindows, dios como lo odio , pero es k no hay otra manera de usar los kdz o tot , porque para linux no he encontrado nada k los use, y mis metodos usuales no sirven, a ver como me apaño con el deguindous...ahora ya estoy un poco mas libre pa liarme la manta a la cabeza, y k salga lo k salga
![]() |
|
No teneis corazon, aki vosotros sacando roms , y yo quiero y no puedo , malossss
|
|
||||
|
||||
Jajajaja,a quien se le ocurre romper el movil justo a la salida de kit kat,encima sin un windows en condiciones para meter kdz por si las moscas y to liao con mudanzas.
|
|
||||
|
||||
Si se escucha bien y sin ruidos. La radio también va.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede flasear la rom desde recovery philz 6.07.9 sin problemas?gracias
|
|
||||
|
||||
Eso es una de las cosas que imagino que explicarán para instalar esta ROM. No estaría mal que nos dijeran el recovery recomendado. Muchas gracias por anticipado
|
|
PREGUNTA PARA LOS DESARROLLADORES
Antes q nada gracias por su trabajo. Pero tengo una inquietud, como sabrán somos muchos los usuarios del D805 y D806, al no salir una versión de KK para estos mobiles no se puede tener un MODEM para kk compatible con todos los cambios q hagamos los usuarios, sola mente nos queda usar el MODEM JB,( lo cual nos lleva a tener problemas desde pobre cobertura poca atumatizacion de cambios entre wifi y datos, sensores de rotacion etc.) En fin... la Pregunta es la siguiente, existe la posibilidad de modificar los modem..ya sea el MODEM 802 KK, para poner paramtros de 805 ? , hay programas ? script? algo de eso?. Desde ya muchas gracias, ( solamente es la pregunta), ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cesarshneider su comentario: | ||
|
Buena pregunta.
Aquí va otra. Ya hay link? Última edición por MeikelFeel Día 16/03/14 a las 21:51:33 |
|
||||
|
||||
vamos vamos que esto esta que arde
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
diooooos una de link en venaaaaaa
k ganas habia ya ....... |