Herramientas
Viejo 29/01/14, 09:20:52
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cogoyo007 Ver Mensaje
Lo venderán con lupa, no?
Por que sino no me lo compro...
Ahhh, y tendrá 12 nucleos, porque sino irá un poco lento...
Menudo marketing se lleva Samsung
Claro... porque Samsung es el único que va a montar 2k y 4k... o Socs OctaCore, o 3-4Gb de RAM... todo esto lo van a hacer TODOS.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 29/01/14, 09:32:50
AFR8
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Seguro queno que echa pestes de Samsung acaba comprándose el SGS5 porque le ha molado y es lo.último. Que nos gusta criticar y criticar... Si no te gusta no te lo compres. Pero lógicamente Me veré a mucho de aquí con ese teléfono
teléfono. Me juego el cuello. Paso con el S4, volverá a pasar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 09:33:13
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Versión de ROM: YAO MING
Versión de Radio: Wololooo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Exacto, esto es una carrera de cifras y marketing, y al final todas las marcas van a tener que entrar al trapo... y se cumplirá lo que comenta Warwick en su primer post, que los teléfonos con pantallas 2K o superiores verán penalizada su bateria (o la duración que podrian tener si fueran "solo" FullHD) y rendimiento... todo para qué? Para tener la lista de caracteristicas mas "gorda".

Y digo yo... si los fabricantes no han parado cuando han alcanzado la barrera de los 300 ppp aprox ("supuestamente" el limite de visión del ojo humano a ojos vistas y una cierta distancia), entonces... donde pararán? Para 2015 8K? Y en 2016 qué? Yo estoy a favor de la innovación tecnológica y el progreso en todos los sentidos, pero en el caso particular de estas resoluciones tan excesivas para estos tamaños de pantalla... pues como que lo veo inncesario. Pero el marketing, ah el marketing...

Menos mal que el usuario final es el que tiene criterio y libertad para decidir qué comprar y que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Normandy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/01/14, 10:25:02
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Versión de ROM: Elite Rom
Versión de Radio: CUALQUIERA MENOS KISS FM Y CADENA DIAL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
¿ Resolucion 4k ?

Meter en telefono una resolucion que el ojo humano ya es incapaz de diferenciar ¿ de que vale ?.....

Ya en el tema de los moviles se les ha pirado la pinza un poco... pero evidentemente es todo para satisfacer el afan consumista de la gente, que prefiere incluso quedarse sin comer con tal de que todo el mundo en el autobus o en el metro se gire a ver el movil que tiene, eso si mientras juega al candy crash......

patetico la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:38:13
miguel_pf miguel_pf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Versión de ROM: STOCK ROM 4.2.2 ROOTED
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
pero que manía en "avanzar" con tonterías como esta.... en un móvil una resolución tan grande?.....para que?..... todas las marcas ahora se tendrían que centrar en la autonomía y la resistencia, que de potencia y multimedia ya están los smartphones sobrados.....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:38:59
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Y que pasa ?? La del Note 3 es Pentile y es en muchos sitios la mejor del mercado. La gran densidad de pixeles hace que no se note la diferencia con una RGB
Como si me importase 3 huevos la densidad de pixeles... La matriz pentile repite pixel verde y tiene distinto tamaño para el rojo y el azul, por lo tanto la fidelidad cromática dista mucho de tener unos colores fieles y equilibrados, jamás en la vida una matriz pentile tendrá la calidad de una rgb...

Así que, que pretende Samsung con esto? Decir, yo la tengo más gorda... Presumir de resolución y de densidad de pixeles, siendo totalmente inútil para el ojo humano, menor resolución y matriz rgb tendría una definición similar al tener 3 subpixeles en vez de 2, pero la representación de color y el blanco seria muchísimo mejor, por tanto, querer poner a una pantalla 700 ppi cuando es del todo inútil en vez de conformarse con los 500 (que no apreciaremos) con mejor panel, demuestra la meta que tiene Samsung en el mercado, cantidad, en vez de calidad, y que lo defendais es absurdo y ridículo...

Y por cierto, la que está siendo considerada la mejor pantalla del mercado actualmente, es la del g2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 10:43:11
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
sí que, que pretende Samsung con esto?
No lo sé... como tampoco sé que pretenden Sharp o LG.

Cita:
Originalmente Escrito por joanba Ver Mensaje
Normal que luego reporten perdidas, esto ya es ridículo, que se dejen de tanta pantalla y mejoren otros aspectos que falta hace!!
En este hilo ya me he enterado de que ya hay pantallas 4K de 5" y que Samsung reporta pérdidas.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:48:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
No lo sé... como tampoco sé que pretenden Sharp o LG.

En este hilo ya me he enterado de que ya hay pantallas 4K de 5" y que Samsung reporta pérdidas.
Sharp y LG montan matriz rgb campeón.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:50:27
Usuario muy activo

Cita:
Sharp y LG montan matriz rgb campeón.
Lo sé, campeonísimo. Pero... y? Es obligatorio montarla o desarrollarla? Otras vías de desarrollo de pantallas no valen?
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:57:34
Usuario muy activo

Cita:
Lo sé, campeonísimo. Pero... y? Es obligatorio montarla o desarrollarla? Otras vías de desarrollo de pantallas no valen?
Me estas diciendo que es mejor seguir aumentando la densidad de pixeles, en vez de mantener la resolución HD que ya es el límite para nuestro ojo y el tamaño de pantalla actual, pero evolucionando a una matriz Rgb? Se te ve entendido...

Lo hacen por marqueting, y no hay más, siguen aumentando la puta resolución para seguir diciendo la tengo más gorda, en vez de seguir el camino de la evolución lógica, que seria evolucionar los aspectos en los que un amoled sigue por debajo de un ips, la matriz, y el brillo, si el S5 tuviese resolución FHD, pero con matriz rgb o wrgb y un brillo superior a las 600 candelas por centímetro, verías tu como no le tosia ninguna pantalla ips, ni ningún teléfono con resolución superior llamaba más la atención por su pantalla, pero claro, siguen y siguen centrándose en aumentar resolución manteniendo los hándicaps de las pantallas amoled, y todavía me vienen los fanboys como tu a defenderlos, ole ole y ole.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:05:10
Usuario muy activo

Cita:
Me estas diciendo que es mejor seguir aumentando la densidad de pixeles, en vez de mantener la resolución HD que ya es el límite para nuestro ojo y el tamaño de pantalla actual, pero evolucionando a una matriz Rgb? Se te ve entendido...

Lo hacen por marqueting, y no hay más, siguen aumentando la puta resolución para seguir diciendo la tengo más gorda, en vez de seguir el camino de la evolución lógica, que seria evolucionar los aspectos en los que un amoled sigue por debajo de un ips, la matriz, y el brillo, si el S5 tuviese resolución FHD, pero con matriz rgb o wrgb y un brillo superior a las 600 candelas por centímetro, verías tu como no le tosia ninguna pantalla ips, ni ningún teléfono con resolución superior llamaba más la atención por su pantalla, pero claro, siguen y siguen centrándose en aumentar resolución manteniendo los hándicaps de las pantallas amoled, y todavía me vienen los fanboys como tu a defenderlos, ole ole y ole.
A ver, que te veo con muchas ganas de calificar al personal (campeón, fanboy... venga más, llámame más cositas) desde tu pedestal de supuesto entendido de pantallas, "campéon".
En qué momento he dicho yo que entienda o defienda lo de las pantallas de alta definición? Me quoteas, "campeón"? Que te veo muy ducho en temas de pantallas pero poco en comprensión lectora. Insisto, en qué momento lo he dicho para que me llames o califiques de NADA?. Espero ansioso.
Lo que he dicho es que pretenderá lo mismo que Sharp o LG cuando saquen sus pantallas IPS de 4K: vender por puro marketing, no por funcionalidad. Algunos pretendéis hacer especial en el sentido negativo a Samsung, y yo, sinceramente, me descojono.
Espero tu quoteo a mis palabras en las que justifique el uso de pantallas 4K.

Última edición por santinhos Día 29/01/14 a las 11:07:20
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 11:15:25
Usuario muy activo

Cita:
A ver, que te veo con muchas ganas de calificar al personal (campeón, fanboy... venga más, llámame más cositas) desde tu pedestal de supuesto entendido de pantallas, "campéon".
En qué momento he dicho yo que entienda o defienda lo de las pantallas de alta definición? Me quoteas, "campeón"? Que te veo muy ducho en temas de pantallas pero poco en comprensión lectora. Insisto, en qué momento lo he dicho para que me llames o califiques de NADA?. Espero ansioso.
Lo que he dicho es que pretenderá lo mismo que Sharp o LG cuando saquen sus pantallas IPS de 4K: vender por puro marketing, no por funcionalidad. Algunos pretendéis hacer especial en el sentido negativo a Samsung, y yo, sinceramente, me descojono.
Espero tu quoteo a mis palabras en las que justifique el uso de pantallas 4K.
Ninguna marca justificará el uso de pantallas 4K por que son inútiles, pero ya te digo que pocos anuncios sobre pantallas 4k vas a ver de otras marcas en móviles, como mucho en tablets y seguirán siendo igual de inútiles, pero Samsung sigue compitiendo en la carrera de los pixeles cuando tiene temas pendientes que el resto no tienen, si sigue dejando de lado lo verdaderamente importante que tiene aún por evolucionar, la seguiré criticando, ya que es un camino equivocado, y de poco me sirve que vengas a contarme que es un camino que otros también seguirán, puesto que aunque sea igual de inútil, al menos no tienen asuntos pendientes con la matriz o el brillo.

Última edición por alcaxofacosmica Día 29/01/14 a las 11:20:43
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 11:21:03
Usuario muy activo

Cita:
Ninguna marca justificará el uso de pantallas 4K por que son inútiles, pero ya te digo que pocos anuncios sobre pantallas 4k vas a ver de otras marcas en móviles, como mucho en tablets y seguirán siendo igual de inútiles, pero Samsung sigue compitiendo en la carrera se los pixeles cuando tiene temas pendientes que el resto no tienen, si sigue dejando de lado lo verdaderamente importante que tiene aún por evolucionar, la seguiré criticando, ya que es un camino equivocado, y se poco me sirve que vengas a contarme que es un camino que otros también seguirán, puesto que aunque sea igual de inútil, al menos no tienen asuntos pendientes con la matriz o el brillo.
Pues me parece perfecto que lo hagas. Pero un primer avance con resultados excelentes ha sido la pantalla del Note 3. Algo sí están haciendo en ese sentido para mejorar la tecnología Amoled.
Yo también seguiré sin entender ni justificar el uso de pantallas 4k sea la marca que sea, tal y como he hecho en este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 12:03:05
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Versión de ROM: DoggyROM v5
Tu operador: Amena
Resolución de pantalla excesiva + touchwiz = lag por un tubo.

Ya podrá Samsung meter unas potencias brutales que lo compensen. Y sería una pena que no se aprovechasen esas potencias brutales con pantallas 720p, tendrían que ir genial.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 12:10:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Birginvlack Ver Mensaje
Resolución de pantalla excesiva + touchwiz = lag por un tubo.

Ya podrá Samsung meter unas potencias brutales que lo compensen. Y sería una pena que no se aprovechasen esas potencias brutales con pantallas 720p, tendrían que ir genial.
El S5 estrena nuevo Tw. Ya se verá el tema del lag (el cual ya el Note 3 no tiene).
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 13:13:33
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Cita:
El S5 estrena nuevo Tw. Ya se verá el tema del lag (el cual ya el Note 3 no tiene).
El que quiere ver lag lo va a ver y el que no, pues nunca lo verá. Esto es casi religioso, como ver la virgen pintada en cualquier superficie.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/14, 14:17:49
xkizo xkizo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LUMIA 520
Versión de ROM: stock WP8
Tu operador: Vodafone
en mi humilde opinion 4 - 5" HD , +5" FHD... hasta 6"
Estas pantallas para monitores o televisores de mas de 27". Para pantallas inferiores lo veo una tonteria para sobre-preciar el precio del smarphone/tablet
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 14:53:53
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Absolutamente innecesario ya sea en Samsung o cualquier otra (esto que para los chavales de Samsung no se me enfaden)

Si a la par que desarrollan estas pantallas mejoraran las baterías y sobre todo optimizaran el LagWiz tendría un pase pero como no es el caso.....
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 15:01:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Si a la par que desarrollan estas pantallas mejoraran las baterías y sobre todo optimizaran el LagWiz tendría un pase pero como no es el caso.....
Hombre considerando que hay rumores que apuntan a un nuevo TW que ninguno hemos probado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764415), y al uso de una nueva tecnología para el mejor aprovechamiento del espacio en las baterías (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760670), pues... a lo mejor sí es el caso, oye.
Responder Con Cita

Viejo 29/01/14, 15:19:11
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Versión de ROM: LollipOS build 1 Mi3
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 282 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Hombre considerando que hay rumores que apuntan a un nuevo TW que ninguno hemos probado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764415), y al uso de una nueva tecnología para el mejor aprovechamiento del espacio en las baterías (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=760670), pues... a lo mejor sí es el caso, oye.

Rumores......

Ni se sabe nada de ese nuevo TouchWiz ni mucho menos hay nada tangible sobre esas nuevas baterías.

Como rumores que son no hay que darles mayor importancia hasta que no hayan datos reales que lo demuestren.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Reglas de Mensajes