![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Qué ROM tenías, la 104 o la 107?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que es Root y con HiSuite, que por cierto me gusta bastante ese programita por lo que he estado viendo...
Saludos! |
|
|
|
Es posible que segun la rom que lleveis unos y otros se pueda rootear o no, porque es posible que no haya espacio en la particion system para que instale el super usuario. A los que les salga bien el root, podriais poner la rom que llevais. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
soy muuuy novato con esto, pero me he armad de valor y parece que por fín lo he rooteado. Versión Rom B104 (supongo que es lo que pone en "Actualizar sistema" Versión Actual: P6-U06V1......B104 He tenido que conectar con HiSuite. Resumen: -Pongo en modo Debug (depurar USB) -Conecto en modo HiSuite -Arranco HiSuite y compruebo que la aplicación lo reconozca. Cierro HiSuite. -Arranco ERoot. Se activa el botón verde tras unos segundos y creo que tras pulsar el icono entre el check y el que pone v1.3.5 -Click en botón verde y el programa completa unos pasos de forma automática. -Desconecto y reinicio el móvil. Le he notado que el arranque es algo más lento, pero por lo demás todo bien. Unas dudas: ¿Cómo sé si he hecho el rooteo bien? ¿Se puede desactivar el modo debug (depuración USB? Muuuchas gracias. Edito: Se me pasó mencionar que no conseguía que el ERoot me reconociera el teléfono mediante la conexión MTP. Por eso lo intenté con HiSuite Última edición por Cochranbv Día 03/08/13 a las 18:26:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me respondo:
Aparece un icono nuevo "Superusuario" Moooola el nombre. A ver si con una nueva rom se arreglan las desconexiones del wifi. Gracias al foro por el tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funcionó! Al principio no me quería terminar porque no me había fijado que en el móvil me salia un mensaje y debía darle en la opción de Modificar.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una pequeña pregunta:
Se pierde la garantía al rootear? es posible volver a la situación anterior? Además se resetea el teléfono? es decir, se vuelve de fábrica o sigues con tus contactos y apps instaladaS? |
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo a la última, que es la única de la que sé la respuesta.
No se resetea. Mantienes contactos y apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por la respuesta Azesss, ahora creo que si me animo, aunque me gustaría saber lo de la garantía y si es un proceso reversible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me instala los drivers , MPT no se instala y otro que pone android , tampoco en windows xp
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después igual tienes que desinstalarle para hacerle Root, pero los drivers permanecerán. http://www.huaweidevice.es/doc/files....8.10.1506.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desrootear....como?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que cuando lo tienes roteado usas otra vez la aplicación errot y se desrrotea
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi P6 y ya soy root.
Magnífico, tras instalar los drivers através del hisuite, todo lo demás fue muy sencillo. Agradecido al máximo por todo y por el lujo de detalles que lo han hecho posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy root, gracias por el tuto.
|
|
|
|
Otro mas Root con la B114
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan problemas con Eroot que prueben con este otro: http://cdn.yyupload.com/down/499809/...RootGenius.zip
Funciona como la seda en todas las versiones. Lo único es que en vez de Superuser te instala Kinguser, pero funciona igual de bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, gracias por el tuto. por cierto con el HiSuite
|
| Respuesta |