![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ese parche es solo para cm 9, si eso se podra poner un nuevo parche todavia inexistenete para cm 10, pero lo dicho, todavia nada.
|
|
|
Yo he tenido que volver a mi anterior Rom porque me iba muy lenta. Lo volvere a intentar poniendo el System del P.
|
|
Por favor, van tres preguntando si se podría poner en bootloader bloqueado ya. La respuesta es no y difícilmente se podrá. Donde tenéis una esperanza es en cm10.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diego9109 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
con esta rom ya no hay lag en la aplicación de contactos y llamadas ?
que paso si los extraigo y los pego en mi XU ICS |
|
Que posiblemente ni te vallan o te andaran de culo, no son las aplucaciones las que no tienen ñag sino el sistema que es mejor
|
|
Jajaja tienes las apps de jb ya portadas. Son las blancas, por ellas solas sin modificaciones no van a funcionar.
|
|
Ya te veo atento a la próxima actualización de la ROM madre por parte de DevSwift1, jajaja... Aunque al parecer no contaremos con mejoras tan destacables de momento.
![]() Ya llegarán, ya... ![]() Por ahora creo que me voy a descargar la tuya, vaya que sí... ![]() Última edición por DaniPhii Día 22/05/13 a las 01:16:18 |
|
Sonido
Diego tengo una pregunta, como es el sonido JB es mejor que en ICS?
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
![]()
Alguien que tenga la rom, me puede decir como es el sonido, si es igual o mejor que ics?
![]() |
|
||||
|
||||
Tenia tu rom antes de mandar el móvil a desbloquear, así que cuando me lo devuelvan me pasare az esta
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
se me bloquea, hay veces que se me bloquea y no va lo rápido que debería ir, estoy empezando a pensar que hay alguna app que jode todo, por que no es normal...
como apunte, he estado mirando el build.prop y hay un error en las lineas para quitar el roaming, en la primera linea hay una coma en vez de un punto y el roaming no se quita... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
y ahora que miro, el led no funciona como en la jb de xda, no hace nada con las notificaciones...
|
|
Necesitas una app para eso. De serie solo funciona con llamadas y mensajes, y hay un bug con eso. Tambien hay un fix pero la rom anterior no lo llevaba, la nueva nose.
|
|
||||
|
||||
Cita:
y e encontrado otro bug, cuando estoy con la musica el volumen no sube mas de un poco de la mitad, le doy al botón una vez (al de subir volumen) y baja un peldaño, le doy otra y sube otro peldaño y así en un bucle. con el táctil si sube hasta el final pero el volumen no aumenta... |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
No, no he probado la ultima.
|
|
|
Le he metido unas mejoras a la rom y vuela ahora jajaja mañana supongo que la tendré terminada.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|