![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hay gente que busca algo mas que una CPU buena a poco precio... Que es practicamente lo unico que tiene el N4.
|
|
|
||||
|
||||
Creo que te equivocas, las actualizaciones oficiales, la pantalla ips true hd, materiales, diseño nexus, velocidad y fluidez, la cámara no es tan mala y mas con photosphere, 2 gb de RAM, la comunidad que tiene detrás, carga inalámbrica.... Y mas cosas que me dejare seguro, pero viniendo de un galaxy s3 no hay color en el funcionamiento de uno y otro, eso si tiene defectos como lo de la sd, la radio...
|
|
Lo de no llevar radio fm y no llevar el slot de microsd, no a tenido nada que ver. Porque curiosamente el iPhone no lo lleva y por eso no se vende.
El único fallo es no haberlo saber bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En definitiva ningún terminal de gama alta a mitad de precio puede revolucionar ningún mercado..... ¿Por que? Por que la gente cada día más, se toma estos cacharros como un símbolo de ESTATUS, y lo barato no lo otorga...... |
|
el marketing que utiliza google de siempre ha sido el boca a boca o internet.. android jamas ha sido promocionado por campañas publicitaris en tv ni radio y poco a poco ha ido ganando terreno hasta ser lo que es hoy en dia...y eso es lo mismo que hace google con los nexus.. que hablen por si solos...es decir... cualquier persona que no le guste especialmente el tema o no este al dia no va a tener ni zorra de que coño es eso de nexus...en resumen si google quisiera romper el mercado con los nexus solo tendria que hacer anuncios en la tv y.... XAS! a los dos dias el resto de moviles bajan esos 200€ fijo...pero no le interesa dado que gana mas de que muchos mas smartphones utilicen android que de los propios nexus!
|
|
||||
|
||||
Puede ser que a Google no le interesara hacerlo para no fastidiar al resto de fabricantes? La mayoría de móviles de gama media y baja son android y eso ya lo tiene cubierto.
Pero a lo mejor podría ser que el objetivo de Google haya sido captar usuarios de iOS con un terminal de gama alta que trabaje bajo android y a bajo precio (conozco unos cuantos que han cambiado su iphone por el nexus 4, otros evidentemente no quieren otra cosa). El N4 no tiene ni microSD, ni radio, igual que los iphones así que estos usuarios no echarían de menos ninguna de las 2 cosas. No se, es mucho suponer pero lo mismo iba por ahí la cosa ya que Google realmente gana dinero con los servicios que ofrece y no con la venta de terminales. Qué opinais? Última edición por andrew_mp Día 26/04/13 a las 00:16:32 |
|
||||
|
||||
Obviamente lo està viendo desde un punto de vista español, no mencionò que no tiene exito por el punto màs importante, no pegan porque SOLO SE VENDEN EN 8 PAÌSES!!!! pero claro es màs facil hacer un artìculo solo basándose en ellos y no a nivel mundial.
No entiendo como una web internacional se pone a hacer artìculos solo basándose en lo que ellos ven, no se dan cuenta de que solo se vende en 8 paìses ????? |
|
yo esperaba con ansias este cacharro ... y por causas del stock ... no lo tengo ... y yaa perdi el interes por el ... aunque opino que es un gran telefono ... ya no me atrae ... me canse de tanto esperar
|
|
simplemente por k a google no le interesa maltratar así a sus subordinados htc, samsung, lg, sony, etc, son sus clientes creen que google va a cometer tal estupidez
|
|
Me parece que Google se duerme en los laureles. El ipad mini ha sido todo un éxito y en cuanto saquen el iphone low cost creo que android va a perder muchisimas ventas. Tal vez así mueva ficha google porque lo de las compañías es un abuso. Ahí tienes a Xiaomi y otras marcas chinas que te montan mejor hardware que un s4 y lo venden más barato que un galaxy ace. Obviamente sacando beneficios.
La mayoría por mucha pasta que tengan no son tontos y si pueden tener la misma calidad por menos precio lo van hacer. Samsung está estafando deliberadamente a sus clientes pero en parte se lo ha ganado a pulso porque se ha labrado una fama bien merecida por sus primeros teléfonos. Otra jugada de samsung es como cuelan los productos obsoletos, en lugar de tirarlos a la basura te los regalan por cualquier cosa: te compras un microondas tablet samsung, un kilo de plátanos en el supersol te regalan un galaxy s3... Soy veterano en ésto de android, y cuando los ignorantes comprábamos htc desire o xperia x10, unos cuantos disfrutaban de un samsung galaxy que nos pegaba mil vueltas por el mismo precio al resto. Obviamente después de eso el mejor android automáticamente era el samsung. Y así hasta nuestros días. Última edición por Warwick Día 26/04/13 a las 04:52:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por Ekine Día 26/04/13 a las 09:49:20 |
|
Hay muchos intereses contra el nexus, parte de ellos de la propia google. No obstante yo creo que al final sí va a influir en los precios, pero no por sí mismo, si no conjuntamente con otros factores, como crisis, más información para los compradores...
Los fabricantes tienen MUCHO márgen para bajar precios, con 400 euracos por la gama alta ya ganarían bastante, pero claro si la gente y las operadoras los colocan a 700 aunq sea a plazos pues todos ganan y al consumidor final que le den... por tonto |
|
||||
|
||||
es que a google lo que le interesa es que se vendan muchos terminales android, no que se vendan muchos Nexus, por lo que yo sigo pensando que tanto el redactor del artículo como la mayoría que comentáis aquí estáis equivocados, no se vendieron mas Nexus sencillamente porque Google no quiso
Si entra en guerra con el resto de fabricantes estos pueden abandonar Android y acabar con el negocio de Google, que gana dinero con la venta de aplicaciones, no con los móviles vendidos. Está muy claro que las demás compañías antes de entrar en una guerra de precios y vender móviles casi a precio de coste abandonarían Android. |
|
||||
|
||||
Cita:
El marketing también influye, pero la mejor publicidad es la que se hace entre clientes. |
|
||||
|
||||
esta claro... a mi todo el mundo que me ve el nexus me pregunta: que telefono es ese? y cuando digo la palabra nexus aun se quedan mas perdidos ... incluso hay gente que cree que tengo un galaxy 3
no lo conoce nadie !! y a mi me da igual, mas exclusividad, buen precio, terminal puntero... sin htcmania habría aun muchos menos compradores |
|
||||
|
||||
Cita:
Si estuviera en màs paìses lo hiciera, pero en 8... Y lo peor es que la gente no sabe que ese es el problema, solo ven desde su paìs, como en el suyo lo venden no toman en cuenta los demàs y piensan que los verdaderos problemas son los que suceden en su lugar. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si en esos 8 países no ha influido en el mercado el N4, no lo iba a hacer a nivel mundial igualmente......NO es el problema. Cita:
Y no lo ha conseguido por que otra vez los Reyes van a ser los iPhones (sin radio, ni batería extraíble ni SD) o los S4(sin radio) o los HTC One (Sin batería extraíble, ni SD)...... Luego, ninguna de esas carencias es el problema...... Última edición por Ekine Día 26/04/13 a las 16:40:33 |
|
||||
|
||||
para influir tienes que existir, no hace publi, no se vende en todo el mundo, no lo dan todos los operadores.... es decir ellos no han querido que influya...
|
|
||||
|
||||
Encuentren algún producto que haya vendido un millón de unidades sin tener prácticamente publicidad. No lo van a encontrar. Detrás de todos los superventas, los que venden por cientos de millones, hay una buena campaña de márketing. Puede colarse algún Proyecto de la Bruja de Blair o algún Ouya, pero no pasará de ser una nota al pie. Lo que vende por millones tiene detrás el márketing para vender por millones.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|