![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: Htc Zoe en la camara ( video )
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y sabia yo que HTC venia con los guantes bien apretados esta vez, fabuloso lo quiero ILIKE HTC ONE Coming soon....
|
|
||||
|
||||
No estoy tan seguro y ademas tampoco me voy a morir. Me parecia bastante mas dificil de portar el photoshpere que quieres que te diga.
Estais que saltais con lo que sea, no se puede decir nada. Pero tambien digo que por lo que vale el bicho ya puede hacer magia. Ademas las actualizaciones no llegan antes a samsung que a htc? hay lo dejo para que me critiqueis si quereis.. |
|
||||
|
||||
salida en marzo del one x y del one s se actualizo en octubre, salida del s3 a finales de mayo y se actualizo mas o menos el mismo mes, pero htc ha actualizado 2, samsung 1
Última edición por redy Día 24/02/13 a las 19:51:48 |
|
||||
|
||||
Como dice en la portada, sencillamente sorprendente, es incleible los retoques fotograficos que se puede hacer con un movil.
No entiendo como aun hay gente que prefiere el xperia Z a este jaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si las actualizaciones de Samsung son muy curiosas unas 25 por mes desde Samfirmware , el 90 % de ellas betas o con bugs
Respecto al Z con el agua , sony especifica claramente que es hasta un metro de profundidad durante 30 minutos a partir de ahí vete con el sensor de humedad rojo y veras los que te dicen en el sat de sony |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre desde el respeto ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Simplemente genial!
|
|
||||
|
||||
Aunque nunca estuve de acuerdo con que reutilizaran el nombre del telefono ..... Estoy viendo un claro sucesor para la Sensa !!! Ya es hora de renovarla. O mejor esperar al Snapdragon 800 con la andreno 330 ??
En todo casi admirable lo que hace HTC. Un saludo |
|
||||
|
||||
ya veremos la eliminacion de personas sin trepidación... yo creo que en la edición de fotos del video a usado tripode
|
|
||||
|
||||
Una pasada, esto es lo que tienen que ir aportando las compañias que de hardware ya vamos bastante sobrados. Y luego están los que siguen empeñados en que el android "puro" es lo mejor...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo mis dudas de esa Adreno 320 reproduciendo juegos a 1080p cuando es la misma que se utiliza en móviles actuales sin esa resolución...
|
|
Impresionante
![]() ![]() ![]() Esta vez y con este terminal HTC se ha ganado todos mis respetos. |
|
||||
|
||||
Cita:
y va mas que sobrado ya la del s4 pro esta en el oppo find y htc butterfly y no hay nada que no funcione a las mil maravillas jugando |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi nexus da 21. Voy más que sobrado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|