![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que hasta el s3 está a 449€,que con la promoción se queda en 399€! Un precio increíble!
Yo he cazado el note 2 ![]() Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en mm Vitoria a 349.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado uno en el MM nueva condomina de Murcia
También he comprado el seguro de 1 año Según la vendedora, ha sido una oferta de 3 días y hoy es el último, el lunes vuelve a estar a 449€ (y el Note II a 659€) |
|
|
||||
|
||||
|
yo me he pillado en el mm de granada
|
|
|
|
Yo lo acabo de pillar en el MM de Castellón tambien a 349€!
Si se suma a la promocion de samsung de los 50€, nos saldrá este maquinón por 299€!! Yo lo estoy cargando ahora, he intentando liberar mi htc desire de orange para pasarsela a mi hijo que esta en otra operadora. Presiento que la noche sera mu' larga! Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Cada mediamark es un mundo, yo he dicho de forma general, como podeís ver un forero dice que el Lunes vuelve a su precio, 449€, cuando en otros mediamark el precio es de 399€ antes de la promoción.
Veo que hay gente que lo ha pillado hoy, y otros que dicen que ya ha acabado la oferta, estos de mediamark no se aclaran, cada tienda es diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermano se lo pilló el vienes a 349 en MM alcorcon,y algún dependiente sabía lo de los 50 € de samsung pero la mayoría no, se tiro toda la cola que había para pagar dando alegrías a la gente que iba a comprar uno y no sabían lo d los 50 € jeje
Enviado desde 5.3" |
|
|
|
Buenos precios para unas maquinas bastante superiores al resto
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que version viene el vuestro? El mio trae la 4.0.3 y me dice que no hay actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
4.0.3 pero con el tutorial de aqui lo pones facil con el odin en la 4.0.4, bueno y ya de paso le he puesto una custom rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de españa vienen con 4.0.3 no actualizable a 4.0.4, solo se puede por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vienen con CSC PHE y version LPY 4.03
Yo le he puesto la ultima 4.04 LRT y un kernel seguro con CWM y root Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en the phone house tambien anda con buen precio la note 1
ademas hacian un descuento de 100 euros ciertos dias |
|
|
||||
|
||||
|
Entones ya no está la oferta?
![]() En la web pone 399€ Lo vi el viernes y estuve a un pelo de comprarlo.ahora me arrepiento Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|