![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k cambiar el csc para k el kies te lo detecte.
|
|
|
|
|
|
JB libre? El vídeo que hay es de CM10 eso no es JB LIBRE.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que puedo hacer? Me autocito: he echo una locura y he quitado la bateria y al encenderlo no ha pasado nada y me funciona de nuevo pero veo un problema y es que una vez que instalas el CMW no me permite volver atras para instalar el busybox o no he podido. La pregunta es si instalas el primero, puedes luego instalar el busybox como una aplicacion normal para cambiar el busybox que tengo por defecto en el movil? Última edición por algorismo Día 21/10/12 a las 21:20:52 |
|
|
|
Tu instalas el CWM y después te saldrá en la pantalla lo de instalar el SU-Busybox tendrás que buscarlo donde lo hayas copiado en la SD le picas y después reinicias. Yo lo hice como dice mir1mir1 y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de conectar kies y se ha hecho otra pequeña actualizacion, pero del kies nada mas, apenas dos minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, a mi también se me ha actualizado el mio de vodafone, pero en lugar de hacerlo por kies a sido via OTA, pero tengo una duda a ver si me podeis ayudar, estoy mirando y mirando tutoriales para pasarme a cyanogenmod o a miui (solo me queda decidirme entre estas dos) y he leido algo por el foro sobre que las versiones oficiales de android 4.0.4 daban error al realizar el wipe data (creo que era este), la cuestión es si ahora con esta nueva actualización se me quedará el movil en estado semibrick o podré realizarle el rooteo e instalarle la rom sin problemas,
gracias por adelantado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola, lo que es el roteo se lo puedes hacer perfectamente, lo he explicado en los post anterioes y he dejado hasta la descarga de archivos, en cuanto a pasarte a otra rom....uhhhhhhhhh! no se, yo soy mas partidario de la oficiales, ya que siempre estan sacando parches y actualizaciones y la de jb, esta al caer ahora en noviembre y si algo no va siempre lo podemos llevar al sat, pero si le instalas una libre....... no se, tu tienes la ultima palabra, con esta ultima actualizcion todo va fenomenal, hasta mas rapido y el roteo ha sido en 5 minutos, en fin tu decides. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
joder vaya rapidez! veo que no soy el unico despierto a estas horas jajaja, muchas gracias mir1mir1 , y lo de la rom mas que nada es que tengo el deseo de probarlas las 2 que he mencionado pero finalmente creo que luego acabaré poniendo la oficial de samsung si jeje, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejej, pues nada lo que mas te apetezca, ya sabes que si pones una no oficial, luego no puedes actualizar si sale algun parche, pero como digo yo, tu telefono, tu decision, saludos compi, buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir quizá un "fallo" en esta actualización 4.0.4 q no me ha molado nada. Yo vengo utilizando a menudo el icono del menú desplegable del sonido para alternar entre sonido/vibración/silencio. Hast ahí todo igual. Pero sin embargo ahora, aunque deje el movil en silencio (sin vibración) al recibir correo electrónico con la aplicación de correo q es la q siempre he utilizado (para hotmail y otras cuentas) el móvil vibra si en los ajustes del correo tienes la notificación de vibración activada. Si la desactivo y dejo el movil solo con vibración en el modo de sonido, entonces no vibra.
Esto q puede parecer así escrito un poquito enrevesado para mi es de gran utilidad ya q en el trabajo utilizo el modo vibración y me gusta enterarme si me llegan correos, pero para dormir dejo el movil en silencio y entonces no me gusta q el movil pueda vibrar mientras duermo. ¿Alguien sabe q ajustes aplicar para q vibre el aviso de correo en vibración pero no haga nada en modo silencio? Con la versión 4.0.3. lo tenía sin problemas. Un saludo y gracias a todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
manuel2, los enlaces a los ficheros que pusiste no estan operativos. Los vuelvo a poner:
CWM via stock recovery SU-Busybox-Installer.zip SU-Uninstaller-Signed.zip Incluyo también el del uninstaller, por si a alguien le hace falta... |
|
|
|
Yo he actualizado mediante mobile odin y he mantenido el root. A mí el kies no me detecta el movil.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, mi movil es de movistar, ya está la actualizacion en el kyes o solo está la de vodafone
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
eso te lo dice kies, cuando lo conectas, si tienes actualizacion te salta automaticamente, normalmente las lanzan casi todos los operadores a la vez, con muy poca diferencia de uno a otro, por el tema de la competitividad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Manuel, a ver si lo compruebo
Enviado usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para movistar no hay actualización, a esperar
Enviado usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes, piensa que la jb sale ahora en noviembre y a lo mejor pasan de hacer esta actualizacion para ahorrarselo y pasan directamente al la jb y no te estrañe te llegue a ti antes que a mi, ya sabes como va esto, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»