![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lo del activesinc ya lo sabia es problema del sys pero no le di importancia ya que conecta bien al pc.
|
|
|
||||
|
||||
Aaaaaaaaams okis crack! solo era por comentar que me volvia loco...pero que hace aqui el active!jajaja.
Y con lo del bluetooth que hacemos? Saludos!gracias! |
|
Tengo una Toshiba Portege G810 que lleva de interfaz de fábrica el SPB Shell 2, le he instalado el SPB Shell 3 y ningún problema, creo que hasta va mejor.
Qué pasaría si le instalo vuestra rom, sería compatible al usar el SPB Shell 3? Gracias |
|
Voy a probarla!
![]() Veo que es en inglés, norl? ![]() Gracias por vuestro tiempo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el BT solo haciendo una rom nueva se podra arreglar, a ver si la 6.5... |
|
||||
|
||||
Esta en castellano totalmente, lo unico las fotos que colgue aqui que son de la pagina oficial y salen en ingles.
|
|
||||
|
||||
Si la instalas puedes quedarte sin pda, creo que esta claro en el primer hilo, cada rom para cada dispositivo.
|
|
Otro detalle, la habeis probado con el Tom Tom o algun otro programa GPS?
|
|
||||
|
||||
Cita:
La he probado con el Tom Tom y va todo muy "requetebien". Lo dicho gran Rom¡¡ |
|
Ole, ole y ole!
![]() |
|
||||
|
||||
alguien que la haya probado en la P3700??????????
|
|
||||
|
||||
Esta ROM no es para la Diamond.
|
|
Gracias por el aviso, mirare en esta web esa advertencia e intentaré informarme más antes de preguntar, pero no entiendo porque si usan el mismo S.O. no son compatibles.
Voy a ver que puedo averiguar. |
|
||||
|
||||
la rom es "casi" (aora lo explico) perfecta, creo que asta ahora la que mas me ha gustado y la que mas fluida va una interfaz impresionante pero y aqui viene lo del casi no va el bluetooth
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo una P3300 con la rom Artemis Gsmart Edition Final. Intento instalar esta y no soy capaz. Me da un error y no me deja seguir ¿de que puede ser?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tenías razón era de la tarjeta de almacenamiento. Muchas gracias y muy buen trabajo.
|
|
Muy Wenas... Flecky como dicen por el foro a mi tambien me da problemas el BT no me conecta con el coche y la cosa esta compleja como para que te pillen, el activeSync esta pillado todo el dia y no se quita ni pa atras, sabes o has detectado por que puede ocurrir esto?? por lo demas la rom esta genial, rula muy bien...Insisto (como en i primer post) muy buen trabajo. Salu2.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que esta muy logrado, tan solo la pega de la conexión con el bluetooth /manos libres, no hay manera de corrgir este pequeño contratiempo?
|
|
|
||||
|
||||
ME PUDIERAN AYUDAR PF , INSTALE EL ROM Shell3 artemis
ME ME MARCA CUAL ES LA VERSION LA DEL TRIAL O LA COMPLETA EN LA COMPLETA ME PIDE CODIGO ME PUEDEN CONFIRMAR SI ES ESTE 5D5E98A54AE2 SALUDOS |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:48:39 (GMT +2)