![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
ok... pero... el hboot de balckrose ... donde puedo conseguirlo?? porque el enlace del tutorial está caido y lo busque en xda y me salio lo mismo...
por cierto, silverbot2, el enlace de la rom esta también out, no?? problemas de trafico quizas?? saludos y gracias! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Parece ser que ya se ha logrado la aceleración por hardware de ser asi esperaré la nueva alpha para hahacer un update.zip con zipalign y a2sd+ para que puedan flashear desde recovery
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuaz su comentario: | ||
|
okk!! perfecto!! pues ntnces espero a la nueva alpha.. .pero mientras voy a ir actualizando el hboot... q la impaciencia ya me puede.. jejeje gracias por los aportes!
![]() ![]() |
|
alguen tiene problemas de coneccion de datos ? no hay manera de conectarme en internet via 3G con Yoigo ...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
@samuaz @pipon40 @toni_pelayo habéis instalado la nueva alpha sin el Blackrose? yo no puedo instalarlo... cuando me aparece que apriete tecla pulso y desaparece todo sin haberse instalado... habéis tenido problemas? e seguido el tuto que tenemos aquí en Htcmania
![]() ![]() |
|
yo la instale desde el tutorial de xda .... i no he tenido problema con la instalaccion (con el blackrose instalado primero) .....sin blackrose ne se puede.....a mi me daba error en el flasheo .....
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
ok... blackrose instalado sin problemas...
lo unico q no me salian las mismas opciones... x ejemplo.. no me reconocia el dispositivo directamente y me preguntaba si lo tenia conectado, le daba a q si y luego a install ... y se acabo... a los pocos segundos instalado... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien podría poner un tutorial? ser puede utilizar el día día?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1366897 >>>> esta en ingles solo o tienes que traducir con el google traductor , aquí esta todo lo que necesitas para instalar la ROM ! ![]() ![]() |
|
Muchas gracias, silverbot2, aunque ya de mano, el sistema de particiones ese, me asusta.
No sé si me las apañaré. Una cosa : Para ir actualizando los alpha, ( del 9 al 10, etc. ) ¿ Hay que reflashear todo otra vez ?. Saludos. ![]() ![]() |
|
Sip, no hay otra manera por ahora, anímate con lo de las particiones, que a mi no me deja instarlar el BlackRose
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Piruffiters ... nada aun?? te has asegurado que tu antivirus no te ponga pegas?? a mi con avast me dijo q lo iba a ejecutar en en sandbox y le dije q no... y los drivers del N1 estan bien?? esq me resulta raro ... no se cual puede ser el problema ahí... suerte!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que en el post de la Rom Hypersense había que modificar las tablas y ponía como volver a las originales pero no encuentro esto que digo en el post .. Seguiré investigando y en el momento que sea capaz de instalar pondré paso a paso como lo he hecho . Si hay algún otro, que ya la tenga instalada, que nos alumbre un poco ![]() ![]() PD: el usuario @dpunx dijo esto: Cita:
Última edición por silverbot2 Día 30/11/11 a las 15:15:28 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|