|
||||
|
||||
Cita:
buenos dias, pues el que quiera lo que tienes ya sabe lo que toca, asi que pronto la peña se cansara de esperar para no pagar, o es lo que toca, llevarlo de casa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues puede que hoy me lancé , una preguntita ,.yo uso omnius y el testpoint , y nada más acabar el proceso , ya tengo elocio libre , pero el bootloader desbloqueado ? O tengo que usar el método de SE ?
Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk . |
|
||||
|
||||
Cita:
aunque no lo he hecho es evidente, yo creo que nada mas hacer el proceso ya lo tienes desbloqueado.. segun comentan saludos |
|
||||
|
||||
Vale , entonces sería , meter con flashtool la 0.42 , para limpiar mierdas y quitar el recovery ( previo backup de apps con titanium ) Después coger el omnius con la licencia y hacer el proceso , acto seguido rootearlo ( QUE METODO USO ? ) Después instalar el clockword recovery de FreeXperia ( DE DONDE LO SACO Y COMO SR INSTALA ? ) Nandroid backup , Instalar desde recovery S.E tweaked , restaurar apps , personalizar aL gusto , y disfrutar ...
Para instalar el Kernel he leído algo de adb y fastboot , pero como hago eso ? Necesito el SDK de android ? Espero respuestas a mis dudas y sI lo veo todo clarito , puede que me.lance ![]() Enviado desde mi SE Xperia Neo usando Tapatalk . |
|
||||
|
||||
Cita:
yo creo que da igual que version tengas, acutalizes o no . el proceso si nome equivoco se puede hacer tal y como este , si desblqueas y metes la rom que hay disponible basado con el kernel de sony para nuestro xperia, no creo que debas restaurar la copia que has hecho, esa rom llevara x aplis y tendras que meter a tu gusto las que tengas, pero nunca restaurar, si me equivoco decidmelo. gracias saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
dinamita,podrias aceernos un blackup de tu rom tal y como la tienes para trabajar en 1 para el neo V?me gusta mucho como es dejado el entorno grafico.
a ver si nos das tu aprobacion XD,ya ke solo tendriamos que acer retokes a la camara. Gracias de antemano. Última edición por Mseldom Día 28/11/11 a las 16:00:56 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes el tuto aquí |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
system.yaffs2 y nandroid.md5
|
|
||||
|
||||
Probando esta rom y va como un tiro
![]() |
|
||||
|
||||
Pff que lio se me hace lo del comando de windows ... TODO lo que me baje y necesite usar el comando de windows vendra en una carpeta en la que darle comando de windows ,poner un comando y ya esta ? POrque si no que lio...
![]() |
|
||||
|
||||
Dinamita, si le vas a pasar el enlace por pm mandamelo a mi tb, asi comparo donde estan los fallos al instalarla de cero o asi.
|
|
||||
|
||||
por privado nada, la subo para todos y el que sepa que la modifique
|
|
||||
|
||||
ya teneis la copia de mi ROM
SE.TWEAKED.rar (116.45 MB) http://www.multiupload.com/UL3SZKAFL9 Pass castañas pilongas recogidas en el valle del jerte Señores, si no sabeis lo que haceis no la instaleis. Última edición por dinamita54 Día 28/11/11 a las 22:37:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dinamita54 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder con el pass...
Señores, si no sabeis lo que haceis no la instaleis. Última edición por Icarus76 Día 28/11/11 a las 20:52:32 |
|
||||
|
||||
Es coña, no tiene pass
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias por el aporte
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
pues ya la tengo en mi pc, a ver si desbloqueo y padentro que ...................... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:32:22 (GMT +2)