![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues nada como se suele decir .... valor y al toro
A la tarde me pongo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado eso de la cámara en 3D??????? me tiene intrigado
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me acaba de salir la rom loca jeje...me acababan de llamar y en cuanto e colgado me decia todas las aplicaciones..fallo inesperado forzar cierre y tal cual...volvere a empezar de 0...es necesario hacer la partidicion de la sd??e instalar el a2sd??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a probarla se ha dicho, me la estoy descargando, ire comentando como va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo te ha pasado a ti o hay mas gente igual ![]() ![]() |
|
Esta bien , pero me gustaria que tubiera los contactos de el tipo sense sino se duplican los contactos cuando la instalas y tiene pocos efectos de transicion en en la lista de app , por ejemplo el 3d , o yo no se donde esta , pero en resumen es muy buenntrabajo jose , gracias la tengo guardadita en el movil .
Última edición por pepetrola Día 08/09/11 a las 16:36:03 ![]() ![]() |
|
YAAA ESTAAAA!!!
La estoy descargandoo *_* cuando la pruebe te comento ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de porbar la rom, y he de decir que va un poco mas fluida que la Trinity, pero sigue llendo lentorra para mi gusto.
He encontrado un error, los botones de la Casita y la lupa no funcionan, vibra el telefono, pero no hace nada. ¿A alguien mas le pasa? He instalado la ROM como siempre Wipes y choose zip. DE todas maneras, buen trabajo Cordobes. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno, primeras impresiones? a ver que contais en cuanto al rendimiento de batería y fluidez! aunque parece que tiene buena pinta!
Se pueden pasar las apps a la extensión de la tarjeta sd? Gracias de antemano! Última edición por joseteneo Día 08/09/11 a las 17:09:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joseteneo yo particione la sd,y le pase tanto el cache como las app a la sd,y tengo 180megas de memoria interna...una cosa,alguno de vosotros cuando os llaman se pone la pantalla en negro y a los 5 segundos o asi os sale el nombre del contacto que os llama¿?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No entiendo por que mi Wildfire no suena hasta el segundo tono, es decir, que si me dan un toke no me entero, pues no suena. Menos mal que esta el led de color sino... ¿por cierto os funciona bien el Wifi con redes WPA? ![]() ![]() |
|
Tengo la partición ext3 echa que es la que uso con las demás roms pero al instalar esta no me la detecta, a alguien mas le pasa, tengo que configurar algo para que la detecte?????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, me pasa más o menos lo mismo que a ti cuando me llaman, pero creo que no hasta 5 segundos, aunque 2 o 3 creo que si! Gracias por tu contestación. Última edición por joseteneo Día 08/09/11 a las 17:41:29 ![]() ![]() |
|
Me encanta la rom, super completa, me encanta todo lo que incluyes, en fin, de momento esta muyyy bien
Buen trabajo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buen Trabajo
Hola, antes que nada agradecerte que compartas tu trabajo con los demás. Tenia instalada la rom de faia y llevo todo el día trasteando con la tuya. Por lo general esta muy bien y muy completa, me gusta. Me da la sensación que la de Faia con mas animaciones es un poco mas fluida, en ambas llevaba el overclock a tope. Me parecia que era mas estable que la otra pero desde hace un rato no puedo ejecutar el market, he reiniciado y siemple da forzar cierre antes de abrir.
Un saludo, ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa lo de la pantalla en las llamadas
![]() ![]() |
|
A mi me acaba de pasar ahora, pero no nos alarmemos habra solución supongo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
al pulsar el boton de la lupa se abre el navegador, si a ti no te sale algun wipe te abras olvidado ![]() el boton de la casita te lleva a la pantalla principal,siempre y cuando no estés ya en ella, para ver todas las pantallas doble toque rapido en la pantalla, el launcher tiene varias opciones de configuración ![]() ![]() |
|
|
Cita:
es verdad que al recibir una llamada tarda 2 o 3 segundos en aparecer la pantalla de llamada entrante,a mi siempre me a pasado con Cyanogen, aunque la verdad es que no le veo importancia, cuando alguien me llama no desenfundo el movil como el pistolero más rapido del oeste,al menos unos 3 o 4 segunditos se me ván ![]() ![]() ![]() |
|
|
Le he encontrado una solución momentanea a lo de las llamadas.
Es fácil, nos vamos a los ajustes de cyanogenmod,nos vamos a protector, y configuración del estilo selecionamos sliding tab, probad y nos contais! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:15:25 (GMT +2)