![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Hola buenas, me da a mi que creo que la he liado, asi que voy a contar mi caso.
Despues de intentar todos los metodos posibles y humanos para intentar eliminar los reinicios selectivos de mi desire s, me he enfundado el mono de trabajo, para volver a ser s-on y mandarla al sat. He seguido los pasos descritos en el post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2795155, y ahora me encuentro en un punto en que no puedo introducir ninguna RUU, da fallo 140. El telefono tiene el s-ON, hboot 0.98.0000 y la radio 3831.17.00.16.M. Me he bajado multiples roms RUU pero ninguna me funciona. Alguien podria ayudarme?. Gracias de antemano |
|
|
Que rom tenias antes de empezar?
Que ruu has puesto? El error es de ruu incorrecta, la version que llevas es su perior a la ruu y no se puede actualizar. Cuando vamos a poner una ruu habria cue vigilar de poner una rom lo mas antigua posible para no tener estos problemas. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
En efecto, tienes razon en eso, tenia una rom superior antes, para ser mas exactos, la saga 4.0 con sense 3.6.
|
|
Mira la build de esa rom y busca una ruu superior, aunque no sea Europe. Si despues de instalarla no tiene castellano instala morelocale.
Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
De la saga la estoy buscando por todos lados, pero no encuentro ningun igual o superior. He intentado poner de otros, primo, pyramid etc... pero me dan error de firma
|
|
Intente, la que intente poner, me da error de firma 132
|
|
|
Cita:
Que es lo que pones y como lo pones. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
|
Voy a resumirte lo que he hecho.
Hice la gold card, para instalar una RUU. Cambien el Hboot para volver a ser S-ON (tengo que mandar la desire s al SAT) y por ultimo quise instalar una RUU descargada para mi desire s, pero al intentar instalar se queda actualizando la firma y me reporta el error 132: Error de Firma. Este error me aparece en casi todas las instalaciones de cualquier RUU. Antes tenia la rom : [ROM][May 23]Virtuous Saga v.1.0.0 [3.04.401.1][Sense 3.6 Android 4.0.4] |
|
Comento cosas, he estado intentando meter RUU de Pyramid y Primo porque eran ruu con ics pero me da fallabo de error firma, ahora estoy intentando poner una RUU Saga y me da fallo 140 error de Bootloader. Sigo investigando y probando
|
|
Me sigo respondiendo, leyendo un poco por internet, el error 140 error de bootloader aparece porque intento instalar una rom inferior a la que tengo y por eso no me deja, debo buscar una RUU igual o superior.
|
|
No se que es ruu pyramid o primo, en cualquier caso deben ser para otros terminales por eso te dan error 132, solo puedes poner ruu saga superior a la que lleves instalada.
Aquí tienes mas info:http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2665543 Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 Última edición por caimir Día 12/06/12 a las 15:24:03 |
|
El tutorial de fosco lo he seguido al pie de la letra pero me sale error 140, con todas las roms ruu de saga que hay. He intentado volver a hacerle s-off, pero no me deja.
|
|
Arranca el sistema android de la ds?
Puedes acceder al recovery? Haz wipe system/factory reset. |
|
|
Cita:
pd. Gracias por la ayuda y el interes que estas prestando pd2. El telefono solo se enchufa si esta conectado por usb al pc. |
|
veo dificil la recuperación del terminal, necesita un downgrade de versión para que acepte la ruu, podrias intentar un roteo temporal + downgrade + ruu, pero no te garantizo nada.
Si te atreves dilo y te pongo los pasos que seguiria yo. Necesito saber si arranca en fastboot y que hboot tienes ahora. Última edición por caimir Día 12/06/12 a las 22:18:55 |
|
Ufff ha hecho tantas cosas sin acabar ninguna que llevo 10 minutos leyendo cosas y sinceramente no se ni por donde empezar a plantear soluciones :-(
|
|
Fosco, yo intentaria ponerla en s-off, si eso no funciona intentaria ponerla root con el fre3evo y a continuación intentaria el downgrade de lopoga porque segun creo el problema es la versión actual que lleva que es una 3.04.401.1 y habria que bajarla para que acepte una ruu.
Que te parece fosco? |
|
|
Cita:
Caimir te vendria bien una imagen del estado del terminal? ![]() Última edición por Nebur85 Día 13/06/12 a las 00:01:09 |
|
|
Cita:
Gracias Fosco por pasarte por aquí para ayudar |
|
|
Primero intentaria el s-off de revolutionary como viene en la guia del foro. Si eso funciona ya está, se pone un recovery, una rom con la build lo mas antigua y vuelta a empezar con la guia de s-on.
Intentalo y si no funciona mañana intentamos mas cosas, por el momente me voy a dormir. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|