![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
yo e flipado tambien,la e llamado 2 vecespara no darme el viaje,tambien yo tengo una caraja que te cagas, pero mi agonia era enorme,tambien eran muchos factores afavor, con la tarifa de 8 me lo daban en 199e,asi que me tirao de cabeza ala piscina,y mas biendo en la pagina de tph que estaba con nuevo numero en 245e,pero digo bueno sera con el plan remobil,asi que asufrir hasta el lunes haber si me lo cancelan todo,alguien a anulado alguna linea asi?
|
|
||||
|
||||
ahora si que ya no aparece en la web como venta, esperemos que sea solo esta noche y que solo esten añadiendo precios por ejemplo de vodafone, los de yoigo que no los toquen si no es para bajarlos.
|
|
Con los precios de yoigo, les habrán quitado todos los sgs2 de las manos a esta gente.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi ya me están tocando bastante las narices con esto de ahora lo quito, ahora lo pongo, ahora lo vuelvo a quitar.
|
|
||||
|
||||
Ha desaparecido completamente de la web, no aparece ya ni en la búsqueda de la misma, no se a que juegan estos de tph.
|
|
|
Cita:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...l#tab-abstract Yo lo reservé el viernes, espero que no me toquen las narices.. |
|
||||
|
||||
si, hasta hace poco había un enlace para verlo, espero que no me suban los precios de yoigo que acabo el día 30 y estoy decidido a cogermelo.
|
|
||||
|
||||
jodeeeeeer, pues yo me acabo de hacer un contrato en pepephone para portarlo a yoigo y van y me lo quitan....
|
|
||||
|
||||
tranquilo, si te has dado de alta ahora en otro operador, necesitas como mínimo una factura... así que tienes tiempo....
Por otra parte el del Galaxy s2 que le han dado galaxy s, tienes 7 dias por ley para romper el contrato así que dudo que tuvieras problemas.... |
|
Que asco me de vomitostar he llemado y me queda casi 1 año de permanencia y me cobran 344 Eurazos si me voy esto no pasa con otras compañias!! yo pensaba que iban a ser 130-150 € que asco a ver como me saco el galaxy s2
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que lo dices? |
|
||||
|
||||
amigo mio eso es normal para movistar a mi me pusieron 400 euros de penalizacion en el contrato por sacarme el samsung galaxy s si me voy a otra compania osea el valor del movil y si te falta 1 año es normal que tengas todavía esa penalizacion en vodafone no es haci es mas barato la penalizacion
|
|
||||
|
||||
Yo me voy de vodafone a yoigo,me quedan 7 meses de permanencia y tengo que pagar 70 € de penalizacion.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
asi que me voy por el sgs2 y no me e quedado con el lg 2x porque no me convenció |
|
||||
|
||||
libre?
Los SGII que actualmente están vendiendo en TPH con yoigo...son libres????
Gracias |
|
si, hasta fin de la primera remesa.
saludos |
|
Vuelve a estar la oferta en TPH:
http://www.phonehouse.es/app/f/p-149...martphone.html ..y parece que igual que antes de que desapareciera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Entonces que coj.... han hecho? que no jueguen así con nuestros sentimientos e ilusiones
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|