|
||||
|
||||
Aquí un nuevo usuario, esperando mi pixel 7 pro que compré en AliExpress la semana pasada, ayer me salió el mensaje que ya lo habían enviado así que supongo que en dos tres días lo tendré, que ganas de tenerlo
|
|
|
Pues vas a estar encantado, porque es un teléfono que hoy en día funciona muy bien y además, nos han ampliado los años de actualizaciones con la posibilidad de tener Android 18, aún lo vas a poder disfrutar con novedades durante bastante tiempo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así vi está mañana, una noticia fabulosa, siempre tuve ganas de tener un pixel por lo que dicen de su estabilidad y experiencia de uso, estoy como un niño esperando su regalo jeje.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, parece ser que salieron algunos terminales con un problema en la pantalla, algo verde o algo así, sabéis si se solucionó en alguna actualización o había que remplazar la pantalla
|
|
|
Cita:
Seguramente tú tampoco con ese. No creo que sea de las primeras remesas, aunque el mío sí fue de las primeras remesas porque lo pedí en cuanto se pudo. Así que nada, no te preocupes, no creo que tengas ese problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta, pues ya os diré cuando lo reciba.
|
|
Ah sí, cuando lo tengas pásate por aquí a comentarnos tus impresiones.
La verdad es que cuando lo recibas vas a tener que actualizar bastantes cositas. Te saltarán varias actualizaciones y, con ellas, te quedará el teléfono super pulido. |
|
||||
|
||||
Anda!!! no sabía lo de la ampliación de actualizaciones. Pues igual que antes tenía muy claro que quería comprarme el siguiente Pixel 10, ahora con esta noticia no lo tengo para nada claro, porque no puedo estar más contento con mi Pixel 7 pro. Desconozco las novedades del P10, pero las novedades del P8 y P9 no las echo en falta prácticamente nada. Me da a mí que me queda Pixel 7 pro para rato, lo cual me alegra bastante.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, ya por fin recibí hoy el pixel 7 pro. Estoy encantado.
Camaras fantásticas, fluidez asombrosa, un poco justo de potencia para juegos pero de momento no puedo estar más contento. Algunos consejos o trucos para el pixel? |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya lo tengoooooo |
|
Oleeeee!
Te va a gustar mucho ya verás Y aquí en el hilo del pixel 7 pro, tienes de todo para sacarle provecho. Así que a disfrutar! |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad que estoy encantado, se siente súper premium, lo único que noto es que se calienta un poco al cargar. |
|
||||
|
||||
Una pregunta, usáis siempre la VPN de Google que es gratis? Tiene algún inconveniente?
|
|
||||
|
||||
yo la uso y cero problemas
|
|
Por aquí con el y bien contento, no comento porque la nena de 2 añitos me e tiene monopolizado!
A mi quizá el 10 pero a ver que tal, es que eso del reimagine me llama mucho ![]() |
|
||||
|
||||
Por aquí otro mas, aunque con la pantalla rota, esperando a esas novedades del 10 como otros tantos por aquí
![]() |
|
|
Cita:
Para mí hubiera sido una disculpa suficiente. |
|
|
||||
|
||||
Pues he caído en la tentación este finde con el 9 Pro, pero aún no lo tengo.
De todas formas seguiré por aquí porque me quedo también con el 7 pro |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|