|
||||
|
||||
Para que salte la actualizacion, si vais a Ajustes -> Aplicaciones -> Servicio de actualizaciones Samsung y borrais la cache, vereis que habeis perdido el tiempo porque no lo encontrareis
![]() Toca esperar lo que haga falta para que llegue bien pulida ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si hacéis una copia de pantalla de la compilación de Android en información del software y la pasáis por el filtro de inteligencia artificial de la galería previo remasterizado de la imagen... girando 35º hacia la derecha y rellenando los huecos aparece la fecha definitiva de la actualización y la factura del watch 6 para los que no la tienen...
... me lo ha dicho un amigo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hay otra forma de llarmala..
Hacemos un circulo con velas, ponemos el movil en la tabla Ouija ponemos el dedo y le pedimos que si esta.. se manifieste ![]() Última edición por Voicelab2 Día 07/02/24 a las 01:06:53 |
|
Que pasa con la actualización???? Con las prisas de sacar este año los S24 antes la están cagando pero bien, entre el retraso en los envios y lo que están tardando en actualizar para solucionar todos los problemas de software se están luciendo si...
|
|
( Modo ironic on) Yo creo que estan esperando a que a todos los que tienen pedidos hechos les lleguen los S24 ultra a sus manos , y ya ahi, sacar la actualizacion!!! (modo ironic off)
Última edición por ertrd Día 07/02/24 a las 01:22:12 Razón: resaltar que se trata de ironia |
|
||||
|
||||
Será eso.
|
|
|
||||
|
||||
Más de 500 megas, modo intenso ocupará na,actualizar apps internas ponle 300mg, parche de Google otros 150 o asi... Seguramente toquen algo de la camara
|
|
||||
|
||||
En el s23 ultra el parche de enero llegó el 12, así que esperemos a ver , estamos a día 7....no puede faltar mucho, 1 semana quizás?
|
|
Yo creo que antes de final de mes.jajaja, pero lo mejor es que este bien pulido y no fastidien otra cosa.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Mañana llega ya.
![]() |
|
||||
|
||||
Cálmate ventarron
|
|
||||
|
||||
Actualizando
Descargando Actualización.......
..............de apps |
|
Si calmado estoy, pero es que este año están siendo un desastre, yo recibí ayer día 7 el mío habiéndolo pedido el día 25, pero hay compañeros que hicieron el pedido el día 17 o 18 y todavía no saben nada, la verdad es la que es, este año se están luciendo entre unas cosas y otras, y ojo!!! me retrasaron la fecha de entrega hasta en 2 ocasiones, menos mal que al final respetaron medianamente la primera.
Ayer pude hacer algunas fotos con el S24U y compararlas con las del S22U (misma foto, sacadas al mismo tiempo, enfocando al mismo sitio) y sinceramente quedé algo decepcionado, me esperaba un salto mayor, de hecho el S22U sacaba las fotos con menos ruido, es cierto que el S24U tenían algo más de nitidez, pero en cuanto a cámaras (al menos de momento) el salto que hay sinceramente es muy pequeño, vale que del S23U al S24U haya poco salto, pero hablamos de un salto de dos generaciones, con sensores distintos incluso...creo sinceramente que con las prisas de sacar el S24U en enero han metido la pata entregando un móvil que todavía no estaba medianamente pulido, vale que haya errores de software que se vayan corrigiendo con el tiempo, pero no puedes sacar un móvil y que la primera impresión que tengas es de que el cambio es mínimo, esa primera impresión para los clientes es muy importante. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |