|
||||
|
||||
Me acaba de saltar por oxygen updater, instalada sin problemas, de momento no he notado nada extraño
|
|
|
Yo lo acabo de instalar tambien por oxygen, pero no creo que se note nada. Diria que es solo el parche de seguridad y nada mas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cosas que he visto respecto a la anterior: 1. Incluido multiscreen connect dentro de conexiones y compartir (también se puede sacar el acceso rápido) 2. Nuevos estilos de AOD 3. Las notificaciones pueden volverse a expandir arrastrando 4. El widget del tiempo vuelve a actualizar la ubicación automáticamente 5. Se puede ajustar la sensibilidad del gesto atrás. 6. Se han corregido algunos textos y el padding dentro de los toast Poco a poco van metiendo cosas y mejorando. Van por buen camino. Edito: 7. Marca de agua Hasselblad (se puede poner al hacer la foto o al editarla) Última edición por Pantumaca Día 29/06/23 a las 15:52:42 |
|
Por bien camino no se, pero si muy lentos y sin centrarse en lo importante
|
|
A mi aún no me ha llegado. Notáis una mejora en el consumo de batería?
Saludos |
|
||||
|
||||
Cuidado con esta versión LE2123_13.1.0.580(EX01) ya que en India ha dado problemas con los auriculares Bluetooth y el códec aptxHD. Descnozco si en esta versión europea lo han arreglado pero en la India los usuarios estan bastante enojados.
https://community.oneplus.com/thread...53223364001801 |
Gracias de parte de: | ||
|
Instalada y funcionando correctamente.
Saludos |
|
Realmente ha provocado fallos con los auriculares Bluetooth y el códec aptxHD. No funciona. He tenido que cambiar desde los ajustes al códec AAC . Vaya cagada.
|
|
Yo al menos ya tengo problemas desde la versión anterior.
Tengo unos huawei freebuds pro y solo me deja elegir aac o sbc. Aunque ponga otro codec en las opciones de desarrollador se me cambia automáticamente y no se el motivo. Pensaba que era por la conexión dual pero la he desactivado, he desemparejado y todo pero sigue igual |
|
||||
|
||||
Nueva actualización 13.0.1.582 (imagino que corregirá lo del aptx)
https://community.oneplus.com/thread...57548534792195 [OxygenOS 13.1.0.582 for the OnePlus 9/9 Pro [EU ADDED]] Edito: Se están quejando de que los gestos de navegación dejan de funcionar.. Edito2: Falsa alarma. Con la 582 parece que todo funciona bien (ha saltado la europa, global e india). Solo han sido dos casos con los gestos (tampoco decían qué launcher usaban). Edito3: Pues sí que trae problemas. Todos los que están actualizando con la incremental desde la 500 tienen problemas. A ver cómo va evolucionando... Última edición por Pantumaca Día 04/07/23 a las 19:23:46 |
|
||||
|
||||
Me ha saltado la 582
Pero voy a esperar no voy a instalarla |
|
Alguien que haya instalado de la 500 a la 582 por OTA? Le ha dado problemas? Ya no sé qué pensar la verdad, hay gente que sí, gente que no... 🤔
Mira que estoy contento con el móvil pero lo de las actualizaciones ya se lo podrían currar más |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si al final la 582 tiene esos errores o si sacaran otra nueva, a mi por OTA aún nada, por el oxygen updater si, pero no se si instalarla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
El problema es hacerlo de la 580 a la 582. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, esperando en la 580 a una nueva actualización.
|
|
De momento desde la 500 vía OTA sin problemas. La 580 eso sí, no la recibí. Pasé directamente a la 582.
|
|
||||
|
||||
Pues seguimos a la espera de que salte alguna vez...aunque ahora en verano, veremos si estas ya de holidays
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Trae parche de julio y, espero, podamos actualizar los que estamos en la 580. Si me salta, actualizo y comento. No, por aquí ando... Las holidays veremos para cuando... EDITO: Hilo oficial https://community.oneplus.com/thread...37939452313608 [OxygenOS 13.1.0.590 for the OnePlus 9/9 Pro [IN/EU ADDED]] Última edición por Pantumaca Día 31/07/23 a las 15:28:50 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:17:58 (GMT +2)