|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...1&postcount=16 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy esperando respuesta del propietario del canal de telegram para ver si puedo compartir enlace al canal. Sino, desde el canal de telegram de Cero Engaños se puede acceder. Un saludo! Con permiso del administrador del canal: Miui Configuración & optimización https://t.me/miui_optimizar Última edición por Agustin Cerezo Día 24/04/21 a las 12:13:50 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El hilo del subforo Mi 9T es el de consumo bateria, fijate en las respuestas de Mark96
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo q quieres es jugar! Si cambialo, sino, no tiene mucho sentido, y te lo digo pq tengo los dos, el nfc y el pro 8/256 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
A partir del minuto 4:10: Y aquí contra el Redmi Note 10 Pro que tiene exactamente el mismo procesador que el X3 NFC, pero corriendo A11 igual que el X3 Pro. A partir del minuto 6:00 y luego a partir del 7:45: Si en tu caso no te da casos parecidos al del vídeo tiene que haber algún tipo de fallo ya sea software o hardware, pero por lo general el X3 Pro tiene que ser más rápido. De todas maneras si tu unidad es muy nueva deja que se asiente durante unos días y el móvil vaya aprendiendo de tus usos y repite la prueba más adelante. Yo he notado cierta mejoría y se me han quitado algunos pequeños bugs de software que me pasaba, me ha ido mejorando. Última edición por Trambolico_23 Día 28/04/21 a las 12:58:30 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trambolico_23 su comentario: | ||
|
Muy buenas.... estoy interesado en este móvil... tengo un poco F1 bastante currado...¿Notare gran diferencia? Lo q realmente no termina de convencerme es el tamaño y peso...que he leído dicen es un ladrillo (no he tenido oportunidad de tenerlo en mano)aún tengo un blackview bv8000pro q es grandote y pesado pero duro como una piedra y no da sensación de q se vaya a partir (comentas q la parte trasera es muy flexible)suelo jugar...al warrobots y al worldoftanksblitz....mi otra opción es el redmi note 10pro
|
|
||||
|
||||
Lo dicho por el otro hilo, yo no he tenido problemas para verlo en la calle con mucho sol
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«