|
|
Cita:
21.3.17 Recién instalada, y me llegan perfectamente las notificaciones de Gmail. |
|
|
||||
|
||||
si lo active pero sigue con problemas no se si hay algun menu oculto que activar alguna otra opcion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo visto es una problema que tienen algunos fabricantes y esta herramienta de andriod. Si quieres probar y ver si tambien es tu solucion pues esos son los pasos. Ya nos comentaras algo. |
|
Las versiones Oficiales de Miui 12.5 Global y EU, empezarían a llegar en el més de Mayo
|
|
||||
|
||||
Me he puesto ya la 21.3.24 y me gusta mucho aunque no he podido probar bien el tema de la batería.
Ya os contaré. |
|
||||
|
||||
Buenos días, acabo de adquirir el Xiaomi mi 11 a través de Vodafone, nada más encenderlo me ha pedido actualizar y he pensado será MIUI 12.5 aunque pensé que ya venía con esta versión instalada, pero cuando ha actualizado lo ha hecho a la versión 12.0.3 Global , aún no ha salido la 12.5 de manera oficial? Alguna sugerencia? Me quedo así y espero o la instalo de manera no oficial? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
De momento no está la 12.5 oficial (para ello tienes que meter la EU semanal) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jcontanaya su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como dicen los compañeros, parece que no llevas la ROM de Vodafone y es mejor. En cuanto a la 12.5 , está en face beta por lo que tendrás que desbloquear bootloader e instalar tu mismo la ROM hasta que lanzen la versión oficial que según se dice estará para Mayo. Si te gusta toquetear la pondría pero si no, me esperaría. |
|
||||
|
||||
Entiendo que no de todas formas intento adjuntar captura de pantalla para que me confirméis si eso es así, si no lleva la ROM de Vodafone mucho mejor si. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta, llevar la ROM de Vodafone, te penaliza de alguna manera? Actualizaciones más lentas etc supongo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El mi11, con la ROM de serie, a mí personalmente me va muy bien. Cierto es que le vendría bien un poco de más autonomía, pero lo que he visto de las EU no parece que lo mejoren en este aspecto... ... así que lo único que me haría meterle al mi11 la EU sería por la grabación de llamadas, pero es que con CUBE ACR se graban más que bien. En conclusión, yo tampoco encuentro motivo para abrir el bootloader a fecha de hoy. |
|
||||
|
||||
Buenas, a mi por suerte me gusta cacharrear, y si salgo sale mal o no me gusta restauro y listo.
Por cierto, nueva semanal disponible https://xiaomi.eu/community/threads/21-3-31-4-1.60616 Un saludo.- |
|
Si mejora la batería en las últimas versiones porque la de primeros de marzo se la zampaba.lo mejor es que volvemos a tener grabación en la llamada y lo fluida que se siente.... 100%recomdable la de xiaomi.eu
|
|
||||
|
||||
Una pregunta esta es de Vodafone ?
Que lo compre a un amigo, como podría saber si es romm libre ? Adjunto |
|
||||
|
||||
Puede ser que sea de Orange por la OR que termina la compilación
|
|
||||
|
||||
hola como se hace para quitar la rom de orange del mi 11 e instalar la libre? llevo toda la tarde buscando info y no encuentro nada
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|