|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, perdón por la espera pero he estado unos días fuera y no he podido comentaros cómo acabó la cosa.
Finalmente recibí mi móvil el miércoles pasado como ya comenté; junto con el chico del SAT estuvimos probando el sensor de huellas y funcionaba correctamente, además de que de una manera muy agradable me cambió sin problema alguno la tapa de atrás por las dichosas quemaduras que me habían hecho. A pesar de que en la hoja de reparación que me dieron pone que cambiaron la placa base esto no es así, o por lo menos el IMEI sigue siendo el mismo que tenía. El móvil funciona perfectamente ahora mismo, antes de nada probé la cámara, el sonido... no quería ponerle el cristal templado que había comprado antes de probar que todo funcionaba correctamente. Me rechina ese tema, que me pongan que han sustituído la placa base pero siga teniendo el mismo IMEI... |
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno después de dos reparaciones, dos meses sin el teléfono, voy hoy a recogerlo y la sorpresa es que sigue igual...tercera vez que va al sat... vaya mierda servicio técnico , no comprueban el estado antes de enviarlo o directamente no lo reparan , para mí es el segundo Samsung que tengo y el último en ambos con problemas y mala gestión del sat, espero que ninguno tenga tan mala suerte que yo , porque vaya...
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con esta es la tercera vez que va camino al SAT , he indicado que no quiero de vuelta ese mismo teléfono , que quiero que lo reemplacen por uno nuevo , no estoy dispuesto a tener un móvil que usado dos semanas y lleva con esta 3 reparaciones en dos meses, a ver que contestan , pero menuda porquería de servicio técnico , con huawei p9 plus , la segunda vez que fué al SAT ( siendo mi culpa) me lo cambiaron por otro y estos ni se molestan en hacer el trabajo o comprobar lo que hayan hecho.
|
|
||||
|
||||
Bueno informaros que hoy he ido a recoger el móvil y todo está perfecto, me han cambiado la pantalla y la batería ya que me ha dicho el chico que va todo junto, he estado probando todo y funciona correctamente en general.. cámara, sonido, huellas.. no tengo ninguna pega del SAT ya que el móvil me lo han traído como nuevo, iré probando la batería que no creo que tenga ningún fallo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|