|
||||
|
||||
Cita:
Insisto, es la mejor tablet Android del momento. Probablemente pudiese llevar otro procesador y más memoria pero, por lo que llevo observado, este procesador le va al pelo pues el consumo energético es muy contenido, considerando la calidad de la pantalla. Algo más de dos horas de visión de TV en directo y un consumo de un 20%, lo que implica ocho horas de reproducción con brillo alto. No creo que el Ipad vaya a tener mucho mejor hardware. Y yo prefiero Androido a IOS. Por otro lado Enriquet un teléfono es un teléfono y una tableta es una tableta. Si prefieres devolverla para comprarte el S8 me parece bien, yo esperaré al próximo Note, complemento ideal de esta tableta. Estoy muy satisfecho con su adquisición. Acabo de probar el nuevo remote pc y va de vicio. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Estoy muy interesado en esta tablet por el pen, pero también me interesa mucho saber si habéis usado algun otg para conectar pendrives, discos externos, perfericos... Para mi esto es imprescindible ya que uso mi tablet como sustituto del pc. ¿Habeis podido conectarle algo de esto a vuestra máquina? Y si es así, que accesorios habéis usado que al ser tipo c estoy algo perdido. Muchas gracias |
|
Anuncio publicitario al encender la tablet
Buenas a todos!
Pues yo soy uno de los afortunados poseedores de la magnífica S3 pero me encuentro con el siguiente problema: Cada vez que la enciendo me aparece un anuncio publicitario (que desaparece al pulsar el botón lector de huellas) y no sé como eliminar esta cuestión ¿Hay alguna forma de bloquear esto, alguna manera de solucionarlo? Gracias!! Última edición por dirdambiker Día 05/05/17 a las 15:03:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si quieres hacer la compra ya, yo no tiraría por el actual iPad pro....Sacan uno nuevo este año y parece que será un cambio notable respecto al actual..
|
|
||||
|
||||
Yo tengo las 3..... la Ipad Pro de 10.9 y 12.9 y la Tab S3 ...... y la verdad es difícil decir cual es mejor...... para mi lo mejor del Ipad es el lápiz y la fluidez..... lo mejor del la S3 la personalización y el diseño del tablet, el lápiz de la Tab S3 está bastante bien.... bastante mejor que los lápices que incorporan los Notes.....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, sigo sin saber cual comprarme pero creo que acertaré sea cual sea.
|
|
||||
|
||||
Hola, espero tengais buen día. Para los que ya la esteis probando, tiene la función screen mirroring para que se conecte fácilmente con la smartv? Si no es así, como haceis para conectarla a la tv?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
La S2 de mi mujer tambien se quedan las cortinas a ambos lados. Si alguien sabe de algun truco se agradece que lo comente.....que no sea hacer zoom en la pantalla de la tele o ponerla en 4:3 full porque eso deforma mucho la imagen |
|
Hola, aquí un poseedor de la S3 wifi, vengo de iPad y estoy encantado, a la espera de que me llegue la funda original con teclado para usarlo de forma profesional, el echo de poder usar ratón junto al teclado le da el plus que le faltaba al iPad pro.
Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
He probado a conectar otros dispositivos a la S3 y me han funcionado todos Como no tenia conectores USB C3, pille este conversor Micro Usb a Usb C3: https://www.amazon.es/gp/product/B06XHQSH26/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1 Y con este que ya tenia, USB a MicroUSB: https://www.amazon.es/StarTech-UUSBOTGADAP-Adaptador-Micro-hembra/dp/B00BFYH11Q/ref=sr_1_21?ie=UTF8&qid=1496228674&sr=8-21&keywords=adaptador+usb+micro+usb He conseguido conectar a la S3:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Uso el officepro o el S-note, (pero la version anterior, la del la Note 10.1) que me gusta mas que el Samsung note de la S3, lo he probado en el Samsung note y tampoco me deja marca. Si quieres que lo pruebe con alguna apk concreta dimelo y te lo pruebo |
|
||||
|
||||
Alguna diferencia a comprarla en eeuu o en España? Sabéis si hay garantía mundial?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Alguien que venga de la s2, se nota mucho la diferencia??? Me sale la s2 por 350 € nueva y la s3 lo más barato que veo son 600€...a ver si alguien me puede decir.... Vengo de la tab S de 8.4 que se fue al suelo y se rompió la pantalla.. Presupuesto desorbitado para reparar...
Tachan 👔 |
|
||||
|
||||
Buenas, yo he comprado hace cosa de 1 mes la Tab S3 Wifi y me parece una maravilla. La uso para estudiar (leer temario, subrayar, escribir con teclado bluetooth...) y para ver algún vídeo en Youtube.
La principal razón por la que la compré es como herramienta de estudio, un sustituto definitivo del papel y puedo decir que sí, que es genial para ello por el SPen, la resolución brutal y la calidad de pantalla. Cuando tenga hueco abriré un post sobre mis flujos de trabajo para gente que se plantee comprarla para la universidad o estudiar en general. Un saludo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
¿me podrias decir como has conseguido la app S-Note?, no la encuentro en Play. Última edición por spiroe Día 24/08/17 a las 13:02:25 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
PD: el enlace de extension pack si es la última versión, pero el de SNote no lo es, por lo que una vez en la página de APKmirror le dais a que te descargues la última versión. Pd2: otra opción de conseguir la app de SNote es en aptoide, pero recordad que seguís necesitando el extension pack para rendimiento óptimo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:40 (GMT +2)