|
|
|
Precisamente tengo un amigo que tiene un J5 y que quieres que te diga, la pantalla del Note 4 le da unas cuantas vueltas, dicho por mi amigo tambien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podría ser, sin ánimo de ofender, que conste, que tenga mal la vista y por eso no lo vea bien??
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con los q critican a un móvil de 150€ que te da estas prestaciones. En serio compraos un iPhone o un Galaxy que seguro que son mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo menos es... Inflarrojos por ejemplo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver esta clar9 que tu pantalla algo le paso porque vamos yo soy mu exigente con esas cosas y la. Pantalla de mi note 4 es excelente. Quita el. Contraste automático porque si el sensor de luz capta qjr no hay luz baja los colores a muy calidos para intentar reducir el gamma y que no te haga daño a la vista. Ponlo en estanda
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... En el RN4 entra en ajustes, pantalla, colores y contraste... Y cambias el modo cálido por estándar o frío...
Arreglao Y si con eso tu RN4 se sigue viendo así de mal es que algo le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una situación de luz extrema como puede ser un día de solazo en sierra Nevada, el G3 se veía de pena y con el RN4 mucho mejor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Pero en mi caso con el rn2, si que habían 2 tipos de pantallas, y a mi me tocó la del tono amarillento, que dia se ve bien pero en la noche pierde mucho, aunque sea mejor para la vista. En su época compré al mismo tiempo el meizu m2 note, y éste último tenia mejor pantalla y era mas barato que el rn2 prime. Eso es un dato objetivo después nos vamos a la relación calidad precio y al rendimiento, pero eso es otro tema el compañero lo que quiere decir es que su pantalla deja mucho que desear y no conociendo el rn4, lo entiendo porque lo mismo nos paso a algunos usuarios del rn2
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual el problema está en la cámara del iPhone, que saca el blanco amarillento, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Última edición por koadri Día 05/03/17 a las 19:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,queria decirle al compañero koadri,que tiene razon en lo de que las pantalla del redmi note 4
se ve de un tono amarillento ,te das cuenta si lo comparas con la mayoria de los terminales ,pero ni mucho menos por falta de calidad ,jurarie haber leido algo en referencia a que xiaomi lo hace por mayor realismo de colores |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo tiene mal tu móvil fijo ,pq yo normalmente la llevo sobre el 50% y me sobra, a no ser que sea a la luz del sol
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es mas amarilla.... Es menos viva
|
|
||||
|
||||
|
A ver si se e amarilla esta, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Más blanca que lavada con ariel, llevalo al SAT, te recuerdo que también hacen imitaciones del los xiaomi, a ver si te la ha cola o, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si que no... Mi hermana y un amigo tienen el j5 y la pantalla no es superior ni de coña. En serio quizás tú terminal este mal.
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo creo que este hilo sobra... Jjj
|
|
|
Y tu pretendes que opinemos si es amarilla o no a una captura de pantalla? Supongo que estas bromeando
Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi a veces usa diferentes tipos de pantallas en un mismo celular, si no mal recuerdo en htc mania habia una hilo en donde hablaban de las diferentes pantallas en el redmi note 3 pro. Si no mal recuerdo en total usaban 3 tipos diferentes, tendría que buscar el hilo para ver como quedaron al final.
no se si este post te aclarara algo compañero . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»