|
||||
|
||||
Es que con tanto marco, prefiero que pusieran los botones fuera de pantalla y así aun los aprobechan un poco... Vamos, tipo Samsung o similar...
|
|
|
No se podía esperar mucho de htc... Y Google con esos iconos parece tizen :
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Siempre pasa lo mismo cuando sale un nuevo Nexus. Antes de tenerlos en la mano, siempre decimos que feo, me quedo con el que tengo !!
Luego caemos y nos encanta, yo he tenido todos, desde el Galaxy nexus hasta el 6P (menos el 5X que ni lo he visto en persona). Cualdo salga, veremos como se comporta el cacharro. Saludos |
|
||||
|
||||
Que queréis que os diga, a mi me parecen muy bonitos jjajjaa
|
|
||||
|
||||
Si no decimos que no nos gusten, ni sean bonitos. Pero muchas marcas luchan por tener el mínimo marco posible. Y van eston, con un super marco que no tiene ni utilidad...
|
|
Con el paso del tiempo los marcos nos darán igual. Verdad que el N5 tiene un marcazo inferior? Pues antes de su lanzamiento siempre se comentaba que qué horrible, que cámara tan grande y fea, que el material es plástico y se queda la humedad, que si el N4 era más bonito, ...
Siempre se repite la misma historia, siempre caerán quejas por todo pero bueno, al final no deja de ser lo mismo que es un teléfono de google y para mi eso me basta. |
|
||||
|
||||
Eso si, alguien sabe que wallpaper es el de la imagen de los pixel?? Es que en el apk que se filtro no lo encuentro...
![]() |
|
A mi el 6p me parecía horrible, me recordaba a el típico lector de códigos de barras de las tiendas con esa banda negra ahí arriba, luego lo vi en persona y me encantó.
A ver qué tal con estos terminales nuevos, me esperaré a verlos en persona . |
|
Espero como dicen los rumores que nexus no esta muerto, que saquen un huawei o un lg que continue la saga de nexus sino me miraré el 6p
|
|
Esperaos a que salgan para tirarles piedras, siempre igual y luego son todos unos maquinotes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Este es el recorte que yo le haría en los marcos:
![]() Saludos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
Seria genial james y a mi me gusta el 6p pero tiene marcos grandes las cosas como son el espacio no esta bien aprovechado aunque tiene altavocez frontales y compensa un poco
|
|
Cita:
No sé si te referías a eso. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi me molestan los marcos laterales. En el 6p se perdonan los de arriba y abajo ya que vienen los altavoces. Pero laterales... Para que??
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo. Esta mañana tomando café con un amigo, me ha enseñado un teléfono que se ha comprado( un ulephone creo recordar, pero no se el modelo exacto) y venía sin marcos laterales, pero ninguno, y la verdad es que un teléfono sin marcos laterales tiene su encanto.
|
|
||||
|
||||
A mi es lo único que me gusta de los edge.
Me gusta mirar la pantalla y que la vista este completamente metida en la imagen que sale. Como ves el marco se jodió todo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
A mi me encanto el note 5 fue un telefono muy comodo a la mano con la misma pantalla q nuestro nexus. Unos marcos asi estarian supergenial y aun no soy partidario de las curvas del samsung aunque tampoco es q haya tenido alguno
|
|
en esta fuente se muestra la imagen de prensa del google pixel XL también. Con un fondo de pantalla de paleta de color distinta a la del Pixel nonXL
http://www.androidpolice.com/2016/09...n-round-icons ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|