![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Acabo de instalar, la barra de señal se muestra vacía pero en el panel dice el nombre de la operadora, y puedo hacer y recibir llamdas pero es raro que no muestre ni una barrita,alguien sabe como arreglar, es molesto
|
|
|
Yo por mi parte tendre 5.1 cuando Funcione todo (gravity box)
![]() |
|
||||
|
||||
Me podrías decir como hacer el fix para las llamadas de whatsapp
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981913 |
|
||||
|
||||
Quisiera saber a rasgos generales que mejoras o diferencias trae esta con respecto a cyanogen oficial? y cada cuanto contaremos con actualizaciones? semanal o cada que haya cambios significativos? tuve la cyanhacker pero al quedar truncada me fui a una basada en stock, aunque siento que lo mio es las cyano, gracias klander por la rom, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Duditas
Quisiera saber a rasgos generales que mejoras o diferencias trae esta con respecto a cyanogen oficial? y cada cuanto contaremos con actualizaciones? semanal o cada que haya cambios significativos? tuve la cyanhacker pero al quedar truncada me fui a una basada en stock, aunque siento que lo mio es las cyano, gracias klander por la rom, saludos.
|
|
||||
|
||||
he conseguido recaudar un monton de mods y de scripts que mejoran muchisimas cosas y funcionan perfectamente, con esta rom va como un tiro, si saco tiempo hago un post recopilatorio! Saludos!
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanmatruji su comentario: | ||
|
Me dio un fc el teclado desde el inocio. Pero lo solucione poniedo el de google, y desctive el aosp. Por lo demas todo bien.
|
|
||||
|
||||
Para una instalación correcta y sin error : TWRP 2.8.5.0 o Superior (en caso mio 2.8.5.0) (para los mas nuevos o flojos)
- Guardar la rom y las Gapps en la Tarjeta SD - En modo Recovery > Wipe > "Swipe to Factory Reset > Back > Advanced Wipe > (Marcar) Dalvik cache / Data / Internal Storage / Cache / System > "Swipe to Wipe" > Back Otra vez en el menu del Recovery > Reboot > recovery > Swipe to Reboot > Do not install (Se reiniciara el Recovery) - Install > Up A Level > Bajar hasta sdcard1 (presionar) > instalar la rom (Cm_titan.....) > Swipe to Confirm Flash (Esperar..) > Wipe cache/dalvik >Swipe to Wipe > Back .. >luego le dan atras - - Ahora Seleccionaremos las Gapps (Gapps-5.1.x..........) > Swipe to Confirm Flash (Esperamos...) > Wipe cache/dalvik > Swipe to Wipe > Back > Reboot System . Ahora esperar alrededor de 5 min o mas ... quizás menos . PD : Esta realizado para todos los nuevos, ya que tambien fui uno de ellos y si se equivocan....o les da error ,,, disparence porque lo probé en 3 moto g |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aldair su comentario: | ||
|
que tal te va con ese kernel? mejora mucho esta rom?
|
|
Klander, esta ROM esta muy fluida, no pensé que la harías de esta manera. De verdad que hay gente que tiene dones, y tu tienes un don para las ROM. Me gusta bastante, esperó que sigas así, quizás algún día llegue algo mas grande e impensable para ti! Bendiciones brother! Desde Palmira Colombia!!!!!
INSTALADA DESDE CWM Y TODO PERFECTO. Última edición por JoseXime3 Día 13/04/15 a las 03:59:27 |
|
uffffffffff, hasta ahora no habia visto tu Rom, me tiro de cabeza a instalarla. Vengo de la resurrection remix 5.1 que va bastante bien, pero confío más en tu trabajo.
Muchas grácias por el aporte y saludos cordiales. ![]() Ya comentaré que tal me rula. |
|
||||
|
||||
Cita:
El formateo de la memoria interna no es necesario, para nada afecta a la ROM ya que solo formatea datos del usuario (fotos, música...) no la partición del sistema, ni repetir wipes, porque mientras sigas en el recovery no se van a crear nuevos datos en cache ni /data. Vamos, que así dará 0 errores, pero si prefieres ahorrar tiempo y no borrar la interna, de la manera clásica del primer post va igual. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NukaCola su comentario: | ||
|
Alguien seria tan amable de pasarme el link .ya que la que esta no se puede descargar
Gracias .. ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a necesitar vuestras opiniones con otros kernels,para intentar mejorar en todo lo posible los consumos y el rendimiento de la rom.
Espero vuestros comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
Ya la llevo casi un día, y va muy muy bien! Gracias por solucionarme la duda del supersu! Por cierto, a vosotros os sale una almohadilla (#) en el statusbar? según he leído es porque hay que actualizar los binarios de supersu, pero como esta rom lo lleva integrado no tengo ni idea de como hacerlo
![]() En fin, lo que ya dije, yo voy a intentar no tocar nada, porque últimamente siempre que flasheo alguna cosa, no se que hago que empeora el rendimiento XD. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||