|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que verlo por el lado positivo, "Asi conoces más gente cargando el movil".
![]() Con eso es con lo que me he quedado del video. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que cachondos estos de Samsung con su "tirita S5"
![]() , pero razon no les falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de los Iphone son ridículas hoy en día, no llegan ni a los 2000mAh, cuando ahora casi cualquier movil tiene mas de 2000mAh, el mio sin ir mas lejos tiene una batería de 3200mAh, es un Xiaomi Redmi Note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheRex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Realmente esto es la competencia! jajaja
Ahora le está atacando Samsung pero pronto será al revés no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: las baterias se montan en funcion del consumo del terminal por pantalla, potencia, optimizacion....etc etc. A mas pantalla SIEMPRE mas bateria...etc etc... es el tipico comentario como el de una camara de 20 megapixel es mejor que una de 10 solo porque tiene mas... Última edición por zerocoolspain Día 04/07/14 a las 12:39:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zerocoolspain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
competencia desleal? no! realidad jajajajaja
|
|
|
|
Pues yo creo que es una buena critica a los Unibody. Porque con uno normal es cambiar la batería y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esos consumos son fácilmente superados por el note 3 o 2, de hecho eo g3 esta decepcionando con su batería
|
|
|
|
Bueno es de que cuando sale que a la chica le queda un 10% de la bateria y una duracion estimada de un dia, e suna bola gordisima.
Lo que no entiendo es porque no salen anuncios tan graciosos en la tele. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi estos anuncios me dan mucha risa
.Lo peor es q se nos retrata tal como somos , como bobos con tal de tener el teléfono con batería. Se puede aplicar para cualquier marca y modelo, el q este libre de pecado q tire la primera piedra. Yo uso un bq 5,7 q tiene 8 y 9 horas de pantalla, eso si, la batería es del tamaño de un s5 o 5s. Saludos |
|
|
|
increíble ya se están creyendo que su querido s5 es lo mejor que hay... cuando dejen el lag y el plástico de lado aun se admite tal tontería pero cuando una marca china tiene mas calidad de construcción yo creo que es mejor que se callen la boca y en cuanto a la batería que no se lo flipen tanto, que vale que la bateria si le das mucho uso no dura todo el dia y no se podrá sacar pero carga mas rápido que su querido s5 y ademas el s5 si le metes caña tampoco dura la bateria y eso sin contar cuanto tardara en viciarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, depende de la persona, yo no tengo bateria extra para el S5 porque no voy a estar llevandola en el bolsillo del pantalon acordandome cada vez que salgo de casa de llevarla encima... yo no uso bolsos/riñoneras o similares.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tiempos aquellos en que los móviles duraba 10 o 12 dias. aunque claro eran solo un teléfono.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:19:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Lo que me faltaba por ver . Yo tengo una pregunta para Samsung .

Ahora le está atacando Samsung pero pronto será al revés no?