![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La room anterior que me puse si lo hacia por eso preguntaba.
|
|
|
Podéis poner fotos de como es esta rom?
|
|
||||
|
||||
A ver, que yo me entere.
Ahora tengo la stock 257, si vuelvo a la 534 con flashtool, podré instalar esta rom?? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si. Siguiendo todos los pasos. Hacer root, instalar recovery y, etc. Sigue las instrucciones del primer post
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien sabe como se puede poner lo de la duracion de llamadas osea que mientras vas hablando veas cuantos minutos llevas, gracias!
|
|
esta rom en cual esta basada, en la global o en la europea.
|
|
Lo que veo que en el menú, pone que es la 3.0 y me extraña, pero va muy bien y estable.
Última edición por TDTHD Día 28/10/13 a las 13:29:16 |
|
Va de lujo, instalación sin problemas. Eso sí, con la rom, el antutu me ha pasado de 34500 a 32000
|
|
Hacer test, como los del antutu, son muy falsos, porque depende de muchas cosas, que salgan muy bien. Porque hay muchos android y nunca dará unas cifras correctas.
|
|
||||
|
||||
Cita:
provad el Antutu x! no es exacto como dice el compañero pero se adapta un poco a la realidad! |
|
||||
|
||||
saludo y consulta
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en instalar esta ROM, pero mirando el proceso de instalación no me queda muy claro.
Lleva las mejoras de camara de la ultima actualización?? Para instalarla puedo hacerlo desde la ultima o mejor vuelvo a la anterior? Gracias |
|
||||
|
||||
Gracias por la ron esta muy bien el único problema es que en Google play no puedo acceder al mis año app descargadas no me sale la opción de mis aplicaciones que alguien más le ha pasado o es un fallo de la ron gracias por lo demás todo genial
|
|
||||
|
||||
Mirá arriba -izquierda. En el market!el Botón de menú es nuevo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||