|
||||
|
||||
En la batería creo que la han cagado, debería ser de mayor capacidad.
Sent from my Lumia 900 using Board Express |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hay en alguna web qya este en stock? Necesito uno amarillo urgente, alguien puede ayudarme porfavor??
un saludo amigos |
|
||||
|
||||
Estimados compañeros:
A pesar de que casi todos mis móviles han sido android, no soy un fanático del sistema operativo. La elección de mis móviles ha sido por entender que me aportan la mejor tecnología al menor precio. Es mi modesta opinión y no quiero levantar ampollas con nadie. En la actualidad tengo un Xperia Z que es una maravilla, aunque, os cuenten lo que os cuenten, os aseguro que la cámara es magnífica para fotos de día, pero la mayor de las mierdas para fotos nocturnas y con poca luz. También tengo un nokia 808 y os puedo asegurar que las fotos que hace son una pasada inimaginable hasta que lo ves. Como móvil sólo sirve para llamar, correo, y whatshap y poco más. Enlazando con el tema que nos ocupa me gustaría comentaros, que con independencia del sistema operativo que usa, tengo mis ojos puestos sobre el nokia 1020 y me lo compraré cuando baje un poco de precio. El motivo es porque hago bastantes fotos con el móvil y para mí la cámara es importante. Para otra persona que no lo sea entiendo que no opte por un móvil caro con un sistema operativo en pañales. Hoy día cualquier móvil de más de 300 euros es una pasada y puedes hacer virguerías con él. Entiendo que cada uno debe elegir el móvil en función del uso que le va a dar. Lo digo porque asisto atónito a discusiones entre compañeros en las que unos se reprochan a otros que son tontos por tener un móvil de tal o cual sistema. Cada sistema tienes sus ventajas y sus inconvenientes y elegimos el móvil y el sistema que mejor cumpla nuestras necesidades: Por ejemplo, me estoy planteando volver a Blackberry con el teléfono de trabajo por que determinados mensajes de una cuenta de correo de un dominio propio me llegan con retraso, y no soy tonto por ello, simplemente prefiero eficiencia a ir a la última moda. Resumiendo: En cuanto baje de precio el Nokia 1020 me lo compro con independencia del sistema operativo que lleve. Un saludo a todos y perdonad el ladrillo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pantunflo su comentario: | ||
|
En USA por cuanto puede salir?? Esq una amiga se va a Miami y le he dicho que me mire el precio, si al cambio sale bien, igual me lo pillo y vendo el Xperia Z...
|
|
||||
|
||||
Pues si eso.... te hacemos una compra conjunta!!... jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe para cuando sale aqui en españa?
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo tambien estoy interesado, en España saldrá libre o tendrá que ser por operador?
|
|
||||
|
||||
Espero que salga libre a la vez... aunque por los precedentes que hay.... no lo creo y habrá que buscarlo via Internet
|
|
||||
|
||||
hola
donde este un galaxy s4 zoom, que se quite todos los inventos de nokia,acabo de vender un nokia 1025 el telefono es una maravilla, pero el sistema deja mucho que desear, con aplicaciones que no funcionan bien y aplicaciones tan populares que hay en la tienda,os puedo asegurar que hablo con propiedad despues de tener un monton de terminales como note 1, note 2, s3, s4 , htc one etc, pero el galaxy zoom me a dejado impresionado, la camara es genial, fluido , rapido y muy bonito , eso si al grueso pero con el zoom optico 10x ( que no tiene el lumia 1020), vamos que de pagr 700 euros mas o menos por el nokia 1020 a pagar 450 por s4 zoom , no hay color, ningun color os lo puedo asegurar. |
|
||||
|
||||
Si has tenido un Nokia 1025, no has probado Windows Phone 8. Y si prefieres un tocho de s4 zoom pues me alegro por ti, pero si ves las comparativas el s4 zoom está por debajo del 1020.
Cita:
Sent from my Lumia 900 using Board Express |
|
|
Cita:
Instagram es pura basura,g+ no lo usa ni el tato,veo que cada vez os quedan menos tonterias que hechar en cara a WP y Nokia....good ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Por cierto en la web alemana esta por 695€ que son 100 menos que en la pre reserva.Si llega a españa por 600 o menos cae en Mediamark fijo
|
|
||||
|
||||
Y esperando a navidades o por ahí se pondrá sobre los 400€ como ahora está el 925.
|
|
||||
|
||||
Buen precio paea Reyes!!😁
Enviado desde mi Lumia 925 usando Board Express |
|
||||
|
||||
Por lo visto saldrá de la mano de Movistar y supongo que en España no se podrá comprar libre hasta que no finalice la exclusiva por parte de la operadora. Se habla de una versión de 64Gb.
http://www.xatakawindows.com/moviles...-el-lumia-1020 |
|
||||
|
||||
Tiene exclusiva en el modelo de 64gb pero no dicen nada del de 32gb por lo que imagino que podrá salir libre por ese precio. De todas formas la mayoría de paginas de venta de móviles suelen importarlos de países de europa.
|
|
|
||||
|
||||
Lumia 1020 libre en stock en getgoods a 689€+envío.
http://www.getgoods.de/search?sSearch=lumia+1020 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|