|
||||
|
||||
![]() Os pongo una captura, este es mi record de duracion de la bateria. He de decir que no soy root. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206 Descarga el firmware que acaba en .75 Generic world que da menos problemas con la batería. En el mismo post tienes un enlace para hacer root y si quieres la rom jelly cream necesitarás instalar un recovery (CWM) y luego la rom en si. Los dos están en el subforo de desarrollo pero te dejo buscarlo que si no nos acomodamos demasiado. ![]() |
|
||||
|
||||
[QUOTESic =peter_03;7583685]
![]() Os pongo una captura, este es mi record de duracion de la bateria. He de decir que no soy root.[/quote] Si claro. Y loss mensajes de whatsapppp? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que me sale amigo, tambien hay veces que me pone llamadas de voz y luego desparece. Es cierto que estoy un poco obsesionado con forzar la detencion de aplicaciones que no tengo en progreso. Un saludo |
|
se ve en la grafica que en la parte final lo cargaste 2 veces....
|
|
||||
|
||||
Re: Problema duración bateria Xperia P
Mi segunda carga, todo 2G y wifi, modo avión 8 horas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si podrias darme algun link del tuto ke utilizaztes o de ke manera lo roteastes! se te agradeceria |
|
||||
|
||||
Es lo que me sale amigo, tambien hay veces que me pone llamadas de voz y luego desparece.
Es cierto que estoy un poco obsesionado con forzar la detencion de aplicaciones que no tengo en progreso. Un saludo[/quote] Perdona no me explicado bien, me refería a que con el modo espera extendido, no funciona el whatsapp ni internet, a mi eso no me sirve. |
|
yo estoy asombrado del consumo del Xperia P. antes tuve un Xperia Sola y la batería tenía una duración que consideraba adecuada para sus características. Sin embargo, el P es asombroso en eso: después de cargarlo al 100%, tan sólo 15 o 20 minutos después, ya ha perdido el 5% de batería y apenas lo he usado. Con el uso promedio que le doy, llego a mi casa y aún va por el 30%. al principio consideraba el consumo exagerado, pero creí que era sólo mala costumbre, ya que pasé 2 años usando un Nokia Xpress Music 5800, cuya batería alcanzaba hasta 2 días y medio (claro, no se compara ni por asomo a las características de mi nuevo smartphone). pero leyendo los comentarios, veo que es un defecto del dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Pues como dije, ya le he introducido la .75 generic world y el móvil sigue en las mismas. Se que todavía deben `pasar un par de días mas (se la puse en la mañana del viernes y estamos a domingo) para que el sistema se estabilice, pero aún así no creo que el problema se corrija debido a lo que ya os comenté.
Siempre pone que el Sistema Operativo Android es lo que más consume. Mucho más que la batería y no se el porque (tanto con la .54 .544 como esta última la .75) A nadie mas le ocurre? Y si es así como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Buenos días.
Tengo un sony Xperia P desde hace poco mas de un mes, y la duración de la bateria ha bajado considerablemente. He estado leyendo, pero no entiendo que quereis decir con lo de "ser root", y como puedo mirar eso, así como la versión que tengo y como la puedo actualizar. Resulta que el movil me decia que habia una actualización disponbile pero no fui capaz de instalarla y ya no me aparece. Ya lo tenog cargando, la bateria me ha durado según el movil 19 horas, me aparece lo siguiente: Pantalla 31%, Llamadas de voz 19%, wifi 16%, sistema operativo android 11%, dispositivo inactivo 10%, telefono inactivo 6%, admsrv 4%, android 3%, servicios de google 2% y whatsapp 2%. Whatsap, además, me dice que ya se me ha pasado el año gratuito (en 4 dias) y que me va a empezar a cobrar si lo quiero seguir usando. Antes con las actualizaciones se actualizaba tb el tiempo gratuito, al menso con mis otros moviles, con este no? A alguien mas le ha pasado?. Gracias de antemano. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:38:27 (GMT +2)