![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Joder¡¡¡¡ ayer mismo me llego la de 16gb, comprada en google play, como hago para devolverla y poder coger ésta, le quite ya el precinto, para verla, pero está sin sacar de la caja.
Por favor que alguien me explique....... |
|
Para lo que quiero y pudiendo no me importa coger la N10, me gusta sobre todo por pantalla que si se nota ese tamaño y mas para textos y por procesador que no tiene nada que ver con el tegra 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
que mala suerte¡¡¡¡ |
|
||||
|
||||
Otro que ya tiene la suya! Me he acercado al fnac y lo he comprado en tienda.
Ahora me queda cancelar el pedido online ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Saludos.
La pedí esta mañana y me pone en el correo de confirmación que está "bajo pedido a proveedor". ¿Sabéis si tardará mucho? |
|
||||
|
||||
Eso donde lo pone?? no se supone q tienes x tiempo para devolverla? es la primera vez q lo escucho y me suena muy raro
|
|
||||
|
||||
Estoy a punto de pillarla,¿sabeis si la venden protectores de pantalla?para pedirlo ya junto a ella
![]() |
|
Otro más que la ha comprado en el fnac. A partir de las 3 de la mañana, ya ponía que el tiempo de expedición era de 48 horas. Sobre la 13 ya era bajo pedido.
Propongo usar este mismo hilo para ir avisar cuando nos ha llegado y que tiempo de expedición nos dieron, para que todo el mundo se haga una idea del tiempo que le queda por esperar y de paso comprobamos si cumplen o hacen como google. |
|
||||
|
||||
yo la he comprado a las 11:30 y en el pedido pone:
Entrega prevista entre el 28/11/2012 y el 30/11/2012 Asi que la semana que viene tendré el juguetito!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Joder,ahora pone bajo pedido x-(
|
|
||||
|
||||
Pues en googleplay en el apartado de mi pedido, pone varias opciones para devolver el producto y en uno de ellos especifica que si la caja ha sido abierta y anulado el sello te cobran el 15% por producto reacondicionado, o algo así¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Bueno, pues me pone que ya ha sido pedido a sus proveedores y que en cuanto lo tengan me lo mandan... Espero que no tarden mucho... |
|
||||
|
||||
Yo la pedí a las 3 de la madrugada (es que no podía dormir
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
No hay forma de ponerse en contacto por teléfono? antes de ir a tienda física es para saber si la tienen, no voy a ir sin saberlo, y antes de pedirla por internet, no me cogen el teléfono, ni en tienda online , ni física, vaya tela.
|
|
||||
|
||||
Yo la pedí a las 00:05 y me marca expedición prevista el 26/11. Cuando la pedí marcaba en stock 24H. Luego pasó a 48H y ahora aparece como reservado.
¿Alguna experiencia similar para calcular plazo de entrega? Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ala, mi nexus de 16 gigas con 8 días de uso ya está sin root y restaurada de fábrica, ahora empaqueto (conservo TODOS los plásticos, soy muy maniático con eso) y a devolverla
Luego la otra tardará una vida... Disfrutaré de su funda que está a punto de llegar en el aire ![]() |
|
||||
|
||||
he estado a punto de pillarla en Mediamarkt por 249 esta mañana, menos mal que no la he pillado..
|
|
||||
|
||||
Por fin he podido hablar con una operadora de fnac, en una hora me llamaran para decirme si esta en tienda física disponible.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|