|
|
||||
|
||||
|
Recuerden que la tableta tiene 3 altavoces ( bocinas). En la parte donde se encuentra el conector de audifonos hay dos, uno del canal izquierdo y otro del canal derecho. en el otro extremo de la tableta se encuentra otro que es un subwoofer. es por eso que la tableta se usa de manera vertical. Con la nueva actualizacion del sistema (ice cream) se controlan los efectos de sonido. pero prueben cargando una melodia que ya conoscan y que noten la diferencia de sonido entre el canal izquierdo y el derecho y notaran que efectivamente tiene una bocina para cada canal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, la tablet tiene 3 pq antes cambiaba automáticamente la distribución del sonido dependiendo de si está en apaisado o en vertical para siempre mantener el estéreo...
Después de la actualización, al ponerla en apaisado solo se escuchan los altavoces de la parte superior (o izquierda al tumbarla) pero no se pasa el audio al altavoz inferior (el q está al lado del USB) |
|
|
|
En respuesta al asunto del altavoz,Motorola España me recomendo hacer un reseteo de fábrica pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Falta saber si a franciscojca le contestaron antes de tener conocimiento del problema.
¿Es muy molesto lo del altavoz?, ¿merece la pena actualizar a ICS siendo conscientes del problema, o mejor esperara que lo solucionen?. Yo aun no la tengo, pero la tendré. |
|
|
|
Pues si le das importancia al sonido no la actualizes
|
|
|
|
|
Cita:
Sin lugar a dudas, actualiza. |
|
|
|
franciscojca y aNotero, ya la tengo (!!!me encanta¡¡¡ muy fluida y manejable, de momento) y probablemente actualice, entre otras cosas, porque he leido en otro hilo que hay un stylus activo de Motorola para apps de dibujo y diseño, mas preciso que los capacitivos normales de la punta gruesa, que solo funciona en ICS y me interesa este tema. Por cierto que no se donde comprarlo, si sabeis de alguna tienda Española donde lo tengan, avisadme.
Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enhorabuena y disfruta de tu nueva tablet!! Bueno mira esto: http://www.ebay.es/itm/Proporta-Quil...item1c278d4be9 Es de UK, pero es barato y tardan poco en mandarlo. |
|
|
|
Gracias aNotero, he visto el enlace que has puesto, pero no he visto que indiquen que sea un stylus activo, como el de motorola. Indagaré un poco más.
Saludos. |
|
|
|
Hola de nuevo a tod@s.
aNotero, por favor ¿podrias poner la version de sistema de tu XOOM? Como tu no tienes el bug del altavoz al actualizar a ICS, es para ver en que modelos falla y cuales no. (Todavia no he actualizado a ICS, los de Motorola me dicen que su departamento de IT esta al tanto del problema e investigan para sacar un fix en futuras actualizaciones) La mia: V. SISTEMA: 0.268.4.MZ607 NonEFIGSRetail.en.EU V. ANDROID: 3.2.2 Nº COMPILACION: 1.6.0_268.4-MZ607 Gracias. |
|
|
|
La mia es 77.128.14MZ607.Retail.en.FR
Versión de Android 4.0.4 ICS |
|
|
|
Gracias aNotero. Veo que tienes el mismo modelo que un tipo que posteó en xdadevelopers y el si que tiene el fallo del altavoz. Parece que el problema es aleatorio. Volveremos a insistir a Motorola...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo adquirirla a buen precio? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, me la acabo de pillar en Expansys después de darle unas vueltas... Tuve buena experiencia con el Motorola Rarz Maxx y quería repetir con la marca. Espero que los de Expansys se porten bien y me la envíen mañana para tenerla el viernes, porqué después de hacer el pedido he leído un montón de comentarios negativos sobre la web...
Saludooos! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final cancelé el pedido de expansys, al día siguiente me envían un email solicitandome una copia de alguna factura en la que figure mi dirección para comprobar que sea verdaderá. A caso seremos tan idiotas de poner una dirección falsa? vaya tela! Total, a la espera estoy de que me devuelvan el dinero en paypal... Sin duda, me iré a Amazon de cabeza.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»