![]() |
|
ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo no note empeoramiento por instalar esto pero ten en cuenta que al cambiar el modem puede que a ti te vaya peor este,eso depende del lugar donde estes sobre todo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Tengo una duda, hay que poner una sim que sea de datos y de voz ¿no?
Yo con la sim vodafon, sólo nvegar, inetrnet 3G, rom stock, todo ha ido bien, pero no logro conectar con ningún telefono, en todos hace la llamada y se corta. Alguna sugerencia Gracias salu2 |
|
||||
|
||||
Tienes que poner una sim de voz,para esta funcion no se necesitan datos.
|
|
|
Cita:
Esta tarde provaré salu2 |
|
||||
|
||||
Yo cambie el modem, pero si es 3g se supone que lleva y soporta las llamadas ya que es una copia de mi sym del movil, entonces mi pregunta es, es realmente necesario cambiar el modem? Alguien lo ha probado sin cambiarlo. ?..... un saludo.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si,es necesario,solo funciona con ese modem compi.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Tu rom es Odex pero no te preocupes por eso ahora,para este mod es indiferente.Los pasos los tienes claros en el primer post....
Para [ROMs baseadas en Samsung Stock ICS 4.0.4 Deodexadas y Odexadas] 1- Reiniciar en Recovery Mode. 2- Hacer un Full Backup 3- Instalar el Zip CWM_I9103XXLQ3_Modem.zip 4- Instalar el archivo Voice Call Enable [Stock] ICS 4.0.4 ROM Build 1.zip AVISO!!! Descarga el archivo STOCK 5- Wipe Cache & Dalvik Cache. 6- Reiniciar. ¿Que es lo que entiendes de esto? |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Despues de escribir el anterior mensaje me arriesgue con los pasos y funciono a la perfeccion...muchas gracias a quien hizo los pasos...a quien los tradujo...a quien lo compartio y a todos los comentarios para sacar dudas... Muchas gracias por responder mi duda amigo.... Tengo mi p7500 telcel stock samsung ICS 4.0.4rooteado,liberado para cualquier compania,con whatsapp, y ahora con poder hacer y recibir llamadas, le ponga sim TELCEL o MOVISTAR en mexico.el 3g funciona perfecto.llamadas con calidad de audio perfecta y no tengo perdida de senial.Todo gracias a chicos como ustedes brothers.muchas gracias en verdad. Estuve ofreciendo a conocidos y no conocidos mi P7500 por un Galaxy Note y a ellos les agradezco el que no me lo cambiaran,ahora si no me separo de mi Tableta jajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno ya no aguanto mas la tentacion jeje esta noche pruebo en seguir los pasos para q mi tab llame, pero antes una ultima preguntita, al hacer el wipe cache y el dalvin cache q es lo q estoy borrando??? No se borrara ninguna aplicacion verdad??
|
|
||||
|
||||
No borras ninguna aplicacion tu tranquilo.Solo borra datos que se quedan en la memoria
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() 1. Cuando hago una llamada o me llaman la pantalla se pasa a forma vertical, hay alguna forma de q se quede en forma horizontal sin q cambie a vertical??? 2. Cada vez q enciendo el tab aparece un mensaje de "Actualizando SO - Ejecutando Programas" no es nada molesto pero queria saber si eso normal. Bueno, gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
disculpen la ignorancia amigos, soy un poco nuevo en esto..
creo q seria muy bueno q xfa en apoyo a los inexpertos como yo pudieran hacer un video tuto xq hay varios terminos q no conozco muy bien jeje gracias x la info y la atncion saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le doy al altavoz y se me pone en horizontal, hiciste los dos wipes, particion y dalvick despues de instalar los mod?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
amigos como hago ??? hago una llamada y se cuelga sola....no me funciona xq???
|
|
||||
|
||||
Algo has hecho mal compi,asegurate de hacerlo como pone el primer post,te descargas el zip que corresponda a la rom que llevas y luego flasheas primero el modem y luego el mod de las llamadas.
|
|
||||
|
||||
Si amigo lo hice tal cual...e incluso tengo señal. ..pero no puedo llamar....y si lo hago de nuevo tengo q volver a instalar la rom o solo el modem y el mod????? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Dime que rom llevas y que archivos en concreto has instalado,este mod no sirve para las ultimas Jelly Bean(La CM10 y la AOKP)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|