![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Creo que bajare a ginger !!!!
enviado desde mi samsung galaxy s2 usando tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es Letal. Es mortifero de necesidad.
Una señora de un pueblo de Pucela dicen que al transformarsele los móviles en ladrillos a ella y a su marido junto con algunos mas del pueblo, se esta haciendo una nueva pared para "aprovecharlos pues pese a ser mas fino que el ladrillo rasillon de 30 es igual de resistente". Dicen en el pueblo de la señora los vecinos que lo han visto que tiene sus ventajas, que la pared siempre esta ardiendo de calor y ahorran en leña una barbaridad. Estado de ladrillo en que quedo el movil También algunas señoras del pueblo han descubierto que la pared de samsungs galaxy ,despide radiación con sus wifis averiadas que deja la piel con una suavidad y un suave tono como veranear en Marina D´Or. EL alcalde al consultarle nos ha contestado que no sabe si exigirle licencia de obras o de telecomunicaciones dado el material empleado para la pared, pero tambien corrobora que uno de los moviles ladrillo samsung usados era el suyo oficial obtenido fraudulentamente con los puntos orange del consistorio. (puestos a especular sin caso real alguno, que sea a lo grande) |
|
|
|
No te entendi nada !!
enviado desde mi samsung galaxy s2 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento es mejor quedarse en Gingerbread hasta que Samsung decida sacar una actualizacion mas estable, pienso que ICS aun esta muy verde en un S2
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡ ME APUNTOOOO !!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De ahí todo el cachondeo, pues todo el que entra a dar una sesuda opinión demuestra que no se lo ha leído. Tampoco quiere decir que ahora acabe el post y que dejemos de quejarnos del chip ese que no tenemos y que brikea un movil que tampoco es el nuestro, pues lo normal es que la gente conteste sin haberse leído nada... Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien me puede confirmar que hoy sea 4 de junio y no 28 de diciembre?. Gracias
Enviado desde mi Galaxy S2 usando tecnología punta. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras los fallos del note son extrapolables al s2 y si mucho no me equivoco, también al s3.
|
|
|
|
todo esto del calentamiento tambien tiene su parte buena,ya me estoy imaginando ese pedazo de pivon que se te acerca a pedirte fuego,sacas del bolsillo tu flamante galaxy s2,se lo acercas al cigarro,y tachan........a plomo se le cae cierta prenda intima,vamos que triunfas si o si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja ya con la vaina de que si el chip viene con el mentado bug que lo puede dejar brickeado a los 21 wipes pa que mas?
Samsung me tiene acojonado!!! Porque chingados saca equipos que ellos saben que vienen con algun defecto de fabricacion??? A esto me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4847852 GotBrickBug Joder! :banghead: Enviado desde mi Galaxy SII© usando.. (???) Última edición por Nitrox Galaxy Día 08/06/12 a las 23:25:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En todo caso, imagino que estando en garantía y en caso del Brick Total, al SAT y punto. Saludos. P.D.: En mi caso, con una Stock ICS LPG y ahora el Siyah 3.3.1, no noto que se caliente tanto (y con el Phenomenal, tampoco). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se trata de caer en nada....yo siempre he tenido HTC y las actualizaciones me llegaban vía OTA y SIEMPRE eran para mejorar el terminal.Con samsung no sabes que hacer ,hay mas problemas que beneficios ¿que tipo de actualización es esta???? Si ya se que todos utilizais odin y tal...... pero.. ¿ y los que no quieren meter mano a su terminal?? para ellos es jugar a la ruleta rusa . |
|
|
|
|
Cita:
En todas he tenido una mejoría aunque la mayor fue de gb a ics. Me parece que soy un usuario promedio que no usa odin para actualizar y no es que no lo sepa usar pero no me gusta meterme en problemas pues mi móvil es muy importante para el trabajo y no lo puedo perder ni un día. Siendo así habrá mucha gente como yo que sólo espera actualizaciones oficiales. En mi opinión Samsung da un buen soporte y en general que actualizaciones siempre mejoran algo aunque no son espectaculares. Me parece que da mejor soporte que otras marcas. Los que usan odin tienen más probabilidades de poner en peligro su móvil si no tienen cuidado. Con conocimiento es una excelente herramienta. Así que el que sabe no va a caer en estos post alarmistas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|