![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Iba a responder punto por punto pero no vale la pena
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues doy mi opinión de por que cambiaría mi Nexus:
1 Fallos con la cobertura, tanto WiFi como 3g. 2 Batería que dura un suspiro.... ( de hecho e n cuanto llego a casa lo conecto por miedo a quedarme sin ella para lo realmente necesario: llamar). Llevo el móvil siempre en 2g para ahorrar. Tengo un Ferrari pero tengo que ir a 60 por hora.... 3 Cámara de fotos. Me gusta la fotografía y está claro que no más megapixeles = mejor foto. Influye óptica, que en un móvil tiene poco margen de mejora. Influye procesado de imagen, aquí si hay margen, influye sofrware , aquí si hay margen.... y el GN se inventa los colores de nuestras fotos....por tanto mal. 4 Se calienta como para freír huevos , medida la temperatura se acerca a 50°solo navegando por internet.Me temo que como no lo mejoren vía actualización va a terminar frito antes de este verano... 5 El sonido res mas bien bajo... 6 Yo no pienso cambiarlo por S3. Más bien por un Lumia 900. Ya se que a nivel de hardware no son comparables, que el Lumia es como uno de los primeros Android, pero yo lanzo esta reflexión: Según Wozniak (no se si se escribe así) va súper bien, fluido, rápido, agradable, no debería Google plantearse el futuro de Android por qué un móvil "obsoleto" está consiguiendo unos niveles de satisfacción muy altos, como no lo he probado no me atrevo a decir si mejor, pero las exigencias de hardware son menos de la mitad para hacer exactamente lo mismo, desde luego no tengo ganas de otro android, y esta sensación es muy rara: tener un bicho nuevo ya estar deseando cambiar. A este paso vamos a necesitar móviles con mayor micro que un buen Pc, y estos los tenemos en el suelo... Ala ya podéis darme por todos lados... se que ICS funciona aun en los nexus s.... pero me gustaría ver como van. Pd. : no me gusta cambiar de móvil hasta que se muera...ostia os dejo que me estoy quemando los dedos jajajajajajaj Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo pasa con vuestros nexus, porque no lo veo normal.
Desconectado del cargador a las 8 de la mañana, con un uso normal durante el dia, ahora en zona rural donde casi no llegan ni las señales de humo, y despues de estar casi una hora navegando..... podeis ver la cobertura, el nivel de bateria y la temperatura. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los k se kejan de labateria yo tengo la teoria de k es porque el necus es su primer smartphone...
Xk si hubieran tenido mas androids sabrian k es de los telefonos a los k mas le dura la bateria... Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tu nexus sea en pepino y el mio una basura de terminal no quita que tu opinion sea mas valida que la mia.
O quizas por todo lo contrario, por haber tenidos todos y saber lo que dura cada uno. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Eso si la bateria no me llega a las 17hs despertandome a las 7 pero lo uso casi todo el tiempo y para juegos etc. Pero tengo un amigo con el s2 que le dura o lo mismo o menos. Y todo con tick hablo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Una cosa que no se a que te refieres es a lo de Pantalla incomoda yo la encuentro como todas ni mas ni menos comoda, pero en cuanto a la camara no es de las mejores pero esta mejor que muchas camaras En cuanto al sonido que comentaba alguien es solucionable con varios programas y bien ecualización por auriculares suena que te cagas Aparte hay varias roms que mejoran muchos aspectos Eso si con el WiFi y la pantalla en marcha se calienta que da gusto pero tb depende del kernel que lleves hay unos kernel que se calientan mas que otros Última edición por tiggerbcn Día 02/06/12 a las 03:01:03 |
|
|
||||
|
||||
|
De los problemas que estoy leyendo por aquí no tengo ninguno. Sera que he tenido suerte. Lo único es que se calienta.
FCs? Ni uno desde hace meses. La batería me dura el día sobrado. Con mi Nokia 3210 me duraba una semana ![]() Yo estoy contentisimo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy muy contento con el móvil, y me extraña ver tantas quejas sobre la batería. Vengo de un Galaxy S y realmente me ha impresionado la duración (con mi Galaxy siempre sé me acababa a media tarde con la batería de 1650 oficial y tiraba de la segunda bateria). He tenido días con 4 horas de uso de la pantalla y aun quedaba batería. Hoy por ejemplo tengo el móvil en funcionamiento 18 horas, con más de una hora y media con la pantalla encendida (a máximo brillo) , y queda más de la mitad de la batería, os dejo unas capturas.
Un saludo! Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante debate, creo que me aclara bastante para terminar comprando el gn
Pagar 300€ mas para notar pequeña diferencia de mejora? Que va Camara de fotos... mas o menos todos tienen parecida calidad hablando de moviles de gama alta, y el que quiera verdaderas fotos que tire a por camara de fotos, gran verdad Mas velocidad? Si, pero poco mas y para eso pagar 300€ mas? Prefiero android puro, y tener el fon con el se curran las aplicaciones de android, sino todas, la mayoria, mas luego tener las actualizaciones al momento, y google sabe mejor que nadie que terminal necesita para mover perfectamente su so Tengo un nexus s, al que le he metido caña por dos tubos y jamas un problema, porque lo quiero cambiar? Pesa bastante para el tamaño que tiene, me viene mejor un movil algo mas ancho porque se me adapta mejor, he probado un iphone4 y se ve mil veces mejor que mi ns, el gn es de imaginar que se ve igual o mejor que el iphone 4, led de notificaciones creo que me vendria bastante bien y ese pelin de potencia que le falta a mi ns, creo que la tiene el gn Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el tema batería es un mal del que adolecen los nuevos smartphone de hoy.... son ferraris con depósitos de 600...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Usamos los móviles para demasiadas cosas, hay gente que se pasa el día en el móvil, no es una consola, no es una cámara de fotos, no es un ordenador de sobremesa, lo utilizamos como tal, vale, para casos puntuales está bien, pero estar todos los días a casi todas las horas, no están preparados para eso, para darle ese uso están las tablets que aguantan hasta 8 horas e incluso más de uso. Yo uso el móvil para trabajar, para hablar sobre todo, también utilizo a diario el whatsapp, algún juego por la noche de vez en cuando, leer alguna noticia o el endomondo para ir correr, y con eso me llega al final del día entre 40 y 60% de batería, cumple de sobra, todo depende del uso que les demos. Ya digo, quizás algunos se equivocan en comprar móviles cuando lo que buscan es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galaxy note. Tienes que escribir con las 2 manos si o si, al ser grande puedes escribir con dos manos muy bien. Iphone 4/4S. Con una mano, escribes igual de rapido que el ordenador. Arc, Xperia S. 4,2" y una ergonomia muy muy buena para escribir y para manejarte por ella. Galaxy Nexus. 4,65". Si escribes con una mano fallas mucho porque no abarcas con precision todo. Con dos manos tampoco me acostumbro. Luego, la pantalla estan tan subida que tienes que estirar toda la mano para llegar arriba. Para mi en ergonomia, ninguna. Bateria... Que dure una bateria 4 horas solo navegando por internet no todo el rato. O usandolo menos tener que meterle dos cargas al dia, muy buen rendimiento no tiene. Y eso que supuestamente es mas grande. Lo de la camara es algo relativo me gusta poder hechar buenas fotos y acostumbrado a Sony... De roms y kernels ya llevo unos pocos, en eso me conoces bien jj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por l3ush Día 02/06/12 a las 13:35:47 |
|
|
|
Pues yo la pantalla la encuentro comoda, escribo la mar de bien con el swiftkey, sin problemas y eso que no soy precisamente de manos grandes.
en cuanto a la camara el problema es que has tenido un SE, jejejeje, a mi me basta para echar alguna foto rapida, no soy "camarero", he echado mas fotos con los SE de prueba que otra cosa. Y sigo insistiendo que a mi la bateria me dura bastante, mas que mi anterior LG, mas que el SGS1, pero es como todo depende del uso de cada uno. Y ahora en serio si con cualquier movil a una mano escribes igual de rapido que en el ordenador te felicito porque tienes una habilidad acojonante, yo ni con 2 manos escribo igual de rapido en un movil que en el ordenador. Ya sabes que yo no soy de marcas y siempre soy muy criticon con lo que llevo en esos momentos, pero este salvo el calentamiento (que como digo hay varios kernels que no se calientan tanto) por el resto estoy muy contento, eso si, si pillase una ganga me pillaria el S3, mas que nada porque soy culo de mal asiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ForumRunner_20120602_143917.jpg ForumRunner_20120602_143957.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido HTC wildfire,LG 3D,sgsplus,S2,iphone4s,iphone4,xperioneoV,huaweiU8 650 y ninguno de los mecionados aguantan como el nexus. de todos esos solo se acercaba el SGSPLUS. Ahora mismo llevo la bateria extendida pero de todas formas con la normal me aguanta el dia perfectamente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|