![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Y tambien para cambiar el cid y poner el super cid jejjeje
|
|
|
Oki, es que como a algunos compañeros del foro les había dado problemas no sabía si fiarme
|
|
Si funciona,pero no hay tutorial de la ultima version
Hola, tengo que decir que la herramienta funciona bien, al menos hasta hacer root, utilizando el unico tutorial que he encontrado pero de la version 1.0, es igual a la 3.4, lo unico que cambia es que al instalar el nuevo recovery hay que seleccionar nuestro modelo, si es s3 o s4 y despues root.
Lo que no se es como continuar para poder recibir actualizaciones via OTA de jelly bean, se que hay que cambiarle el CID, pero no se los pasos a seguir, si hay que volver a bloquearlo y instalarle alguna RUU tampoco se los pasos a seguir y por mucho que he buscado no encuentro ningun tutorial de esta ultima version all_in_one, y es una pena porque el programa trae todo lo necesario. Alguien podria explicarnos como continuar? |
|
Si funciona,pero no hay tutorial de la ultima version
Despues de rotear como podemos continuar para poder recibir actualizaciones via OTA? me refiero a los pasos a seguir con esta herramienta, no encuentro ningun tutorial para esta ultima version, solo para la 1.0.
|
|
||||
|
||||
hola buenas, e dejado mi one s tostado y no encuentro para descargar ALL IN ONE KIT 1.0 por ningun lado en developers no veo el link tampoco, a ver si alguno me podeis hechar un cable.
gracias un saludo |
|
Yo tampoco encuentro los enlaces para descargar, ¿Que habrá ocurrido?
|
|
Gracias de parte de: | ||
|
Aquí está la página del autor con todos los enlaces http://www.hasoon2000.info/?developer=One%20S
Un saludo |
|
No puedo cerrar BOOTLOADER
Hola buenas tardes tengo una duda sobre este programa por que cuando quiero hacer RELOCKED el telefono sigue igual en UNLOCKED. Se que no es el foro adecuado por tengo un HTC 820 que me han entregado con un BRICK y no accede ni a recovery ni a nada se queda en el boot inicial.
PD: esta en S-ON ¿Podria se por eso? en ese caso como hago para ponerlo en S-OFF si me podríais echar una mano por que me tiene desesperado. |
|
Mira, si tienes un recovery custom o no tiene no puedes cerrarlo. Necesitas buscar el recovery stock perteneciente a tu terminal y flashearlo por fastboot.
Una vez lo hagas reinicias en bootloader y estando conectado mediante fastboot de nuevo lo cierras con el comando: fastboot oem lock O si quieres utiliza el programa para cerrarlo si lo ves mejor. Ya después podrás recuperarlo con RRU o como lo vayas a hacer, no se.. El tema de que este S-ON no tiene nada que ver con no poder cerrar bootloader. Pero sí que tiene que ver con la seguridad del teléfono. Si tuviera un problema grave de software, sería más complicado recuperarlo. Suerte. Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo probaría estos pasos, como veo que esta unlocked, vuelves a bloquearlo con este comando de la página de htcdev
Código:
fastboot oem lock Para ponerlo en S-Off, para tu terminal creo que necesitas el Sunshine, es de pago http://theroot.ninja PD: Como comprenderás no me hago responsable si a tu móvil le pasa algo solo es un consejo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:56:58 (GMT +2)