![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el TV gratis en ics? Y si no, cual utilizáis?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Holas, yo tengo la open europe, por lo que veo es la misma que la fop asi que no me merece la pena ponermela no?o estoy equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo en el subforo de ROMs para tu móvil. Por lo menos, hay un hilo de una actualización previa.
|
|
|
|
YA ESTÁ LIBERADA POR KIES.. para los FOP 2.3.4 Libres.. Por fin
Lo acabo de actualizar a la ICS 4.03 desde la 2.3.4 FOP (libre) por Kies.. (Sin Odin, ni ser Root) y va mucho mas fluido, y mejor en GPS y WiFi Salu2 Última edición por voicelab Día 18/04/12 a las 18:56:57 |
|
|
||||
|
||||
|
hola queria preguntar cuanto os tarda en carga el movil con ICS...xl tengo la sensacion que mejoro en la rapidez de carga....y en la duracion??os dura mas la bateria o menos???saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado anoche vía Kies, tenía Ginger 2.3.4 y mi SGS2 libre virgen de fábrica, sin tocar nada.
La batería me ha durado algo mas de medio día, mucho menos que en 2.3.4 :-( Tengo peor cobertura, pero peor peor, no me toma apenas señal donde antes llegaba al máximo, inclusive en sitios abiertos (estoy en Yoigo) :-( Algunos botones de la interfaz se ven feos, no tienen esa claridad, resolución, que tenía en 2.3.4, se ven como más pixelados, cutres. No puedo twittear directamente en las páginas o blogs pulsando el botoncito que tienen añadido, antes en 2.3.4 le daba y salía la aplicación twitter y le daba a enviar, ahora se abre el navegador pidiéndome los datos de mi cuenta twitter para hacer el envío vía página (si alguien sabe como poner esto como antes se lo agradecería un montón, uso mucho esta opción) El navegador va algo más lento y como con microtirones al deslizarse. Ventajas? he visto alguna, Se enciende antes y se apaga en apenas unos segundos, en 2.3.4 tardaba una eternidad. Si siguiera la cosa así no descarto volver a Ginger 2.3.4 Fop, otra cosa sea que no tengo ni idea de como hacerlo >.< Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi pasa algo raro con el gps,me pone que voy por al lado de la carretera.Que puedo hacer,no soy root.y otra pregunta:se puede quitar el texto que sale en la pantalla de bloqueo?la que dice arrastrar para desbloquear.es lo mas tonto que he visto.gracias saludos |
|
|
|
Hasta los hu***s del ICS, os cuento, cada 2 minutos aprox. me pone en pantalla Maps se ha detenido, aceptar? y no hay forma de entrar, nunca se me habia reiniciado el SII ni con 2.3.3 ni luego con 2.3.4 ( nunca he sido root) y ya me lo ha hecho 2 veces, el Go Launcher EX que tantas alegrias me ha dado no hay forma que funcione, estoy probando el Apex y parece que vaya algo mejor, la instalacion no la tengo hecha desde cero, por no volver a poner todas las aplicaciones que tendo instaladas, algun consejo?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has restablecido datos de fábrica?
|
|
|
|
Pues a mi tambien me pasaba has probado a hacer backup de mensajes fotos datos que quieras guardar.
Haces un hard reset un facgory reset para dejarlo todo desde 0. Y te dejara de problemas Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Gracias amigos, entonces es ir a restablecer los valores de fabrica?, tengo una copia en el Pc de fotos, contactos y demas, luego puedo poner eso igual? como se hace un Hard reset y un Factory reset? gracias de nuevo.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con un tiempo más de prueba ya he pasado por el tipico bloqueo que pasa de vez en cuando cuando le das al icono de WIFI en la barra de notificaciones que se queda como medio activado y cuesta la vida que conecte, no pasa siempre pero la verdad que es bastante cansino, además varias aplicaciones que no funcionan bien como era de esperar y algun que otro amago de bloqueo, eso si por lo menos no se me ha reiniciado ni una vez todavia y en funcionamiento el movil se muestra bastante agil, además arranca y se apaga más rapido. Tambien hay que decir que claro le he dado bastante caña probando todo, supongo que con un uso normal no fallara tanto, tambien al excesivo uso durante este dia le atribuire el gasto de bateria donde con este ICS no da sorbitos precisamente, sino que se pega sus buenos tragos, por otro lado si que como comentaba otro usuario a mi tambien me ha dado la sensación de que se carga antes.
Por otro lado a lo que comentaba un forero de que Swype sigue estando, decir que yo particularmente no lo tengo, no aparece por ningun sitio. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras un dia con la "española" libre
-mas fluida que la LPQ -menos gasto de bateria -en benchmarc, de 3967 a 4189 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer. Actualicé tras hacer un factory reser, y de momento va todo bastante bien. Tal vez algo de lag en algunos momento, pero por lo general parece más fluido.
Una pega. He perdido el root. Alguien sabe algo sencillito (superoneclick o similar) para recuperarlo? |
|
|
|
Por lo que se puede decir, después de probar varias isc que va de fábula. Hice la instalación limpia y todo perfecto. La batería de momento igual que en gb.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pufff... creo que es demasiado para mí... seguiré esperando. gracias! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambatxunga su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y esta es la famosa ics?mas bien diria que es una gb vitalizada y poco mas.me esperaba mas de la version para el sgs2.creia que seria como la que lleva el nexus s y me encuentro que no se han molestado ni en cambiar el aspecto.
![]() ![]() ![]() ![]() :enfadad isimo:![]() ![]() :e nfadadisimo:para eso mejor quedarse con la gb.es solo mi opinion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»