![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo copia de seguridad de los datos y después a actualizar... A ver que tal!!!
|
|
|
|
|
|
hola
acabo de conectar mi S2 al KIES y me pone que tengo nueva actualizacion alguien me podria decir como tengo que actualizar si tengo que hacer algo en especial? copia de seguridad?o no vamos esta va ser la primera vez que actualizo un movil y no quiero cagarla si actualizo se guardan aplicaciones, fotos, contactos y datos de la operadora, etc... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
tengo que decir que no e hecho root ni nada
entonces me aconsejas k haga copia de seguridad de todo?por mayor seguridad no? |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. No hace falta hacerla pero yo me quedo más tranquilo haciéndolo jejeje
|
|
|
|
ahora mismo he puesto el kies y me esta actualizando para vodafone ics 4.0.3 tan esperado...¡¡¡¡
|
|
|
|
perdonar x ser tan cansino pero en estas cosas soy muy novato y al ser un bicharraco tan caro no quiero liarla
sabeis de algun tutorial para hacer copias de seguridad en el KIES y para actualizar por el KIES? |
|
|
|
ya esta por fin ..¡¡¡¡
por kies......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te vas al final de la página y ahí tienes un video tutorial. Última edición por loxcar Día 13/04/12 a las 13:58:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando a ics!!!!!!!
|
|
|
|
Pues a mi me ha dado un error de conexion con el móvil y se me ha quedado la pantalla del robotijo verde Downloading Co not turn off target!!!
¿¿¿Que hagoooo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a todos los que esperabais esta actualizacion de garafone
|
|
|
|
muchisimas gracias x vuestra ayuda estoi haciendo la copia de seguridad en estos momentos
supongo y ademas doy por hecho que respectos a la conexiones apn esto no los toca esta actualizacion no? voy a esperar una vez terminada la copia de seguridad a ver vuestros comentarios para actualizar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Kies es un poco "delicado" a la hora de actualizaciones según veo. Imagino que los datos APN se quedarán como están, pero vamos si es necesario volver a ponerlos con llamar a vodafone te lo arreglan seguro. |
|
|
|
tengo un cuarenta y poco porciento de bateria... cargo antes o actualizo igual que me recomendais???? ya hice copia seguridad wipe y borre todo el movil esta como de fabrica...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Conecto mi S2 al Kies y me dice que no es posible actualizar el software mediante Kies. En su dia lo actualice mediante Odin. Que debo hacer para poder acualizarlo a ICS mediante Kies? Gracias de antemano. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|