![]() |
|
ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL ROMs y desarrollo Point of View ProTab 2 XXL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reconozco que es una buena mejora, yo ya iba a instalar el momo15, pero al final he visto este hilo y lo he probao, me has ahorrao el desistalar el oficial antiguo, instalar el otro y luego este ;) gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A alguien mas os pasa que con la nueva actualizacion, al principio si aparecen los botones de volumen ,pero al poco me desaparecen?. He reinstalado varias veces y siempre pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
Lo he comentado montones de veces,si instalais una rom encima de otra,por mucho que sea la misma o una version nueva de la misma se machan y sobreescriben ficheros,librerias y demsa y siempre acaban dando problemas,cuando vayais a instalar una rom sea la que sea formatear antes.
Saludos |
|
Como curiosidad
![]() Alguien le pasa esta cosa tan rara? Tengo la última ROM de la POV. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para formatear antes de instalar no lo hace ya el programa liveSuit?, o tenego que hacer algo mas?, Gracias por contestar!!!
|
|
||||
|
||||
Lo hace el programa livesuit pero por defecto te dice que no es recomendable formatear y te pone como primera opcion instalar encima o actualizar.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
He instalado la ultima actualizacion y las primeras impresiones, muy buenas, funciona todo perfectamente, muy fluida, lo que si es verdad es que el navegado que viene por defecto carga con los textos borrosos, pero enseguida aparecen bien. De momento todo Ok
|
|
||||
|
||||
Esto es lo que sale cuando desconectas el miniusb y salen dos ventanas seguidas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Claro si le das a si, te dice que si estas seguro que perderas tu datos
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado
|
|
||||
|
||||
dale al reloj de la derecha 2 veces y saldra un menu que pone notificaciones , dale ahi y aparecen
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuel2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Reinicia. A mi me a salido.
Al parecer efectivamente las notificaciones han de estar activadas... |
|
||||
|
||||
Pues si, funciona jeje, aunq con apagar la pantalla ya llega
|
|
||||
|
||||
En todo caso se las dariais a jonnadapint.
Que es el que hayo la solucion. A ti mir1mir1 por difundirla. Lo correcto es que si utilizamos una idea o lo que sea de otra persona al menos se la menciona dandole el merito que se merece,aunque la hayamos adaptado y mejoradoSaludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|