![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
quieres decir via ota via bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque alguno os falla si teneis la version oficial 2.2.1 deberia ir o sino el problema es los drivers del movil
|
|
||||
|
||||
me da lo mismo la via
![]() |
|
creo que ai una aplicacion en el market que se llama.... kies air o algo asi no se si funcionara informate yo doi la idea jajajaja
|
|
||||
|
||||
galaxy actualizado
![]() |
|
||||
|
||||
Los que tengan problemas con Kies hagan esto.
1.- Desintalen el Kies y los drivers. 2.- Instalen el CCleaner de este enlace: http://freakshare.com/files/f94g5cvt/CCleaner.rar.html Proceedan a instalarlo y ejecutarlo para que no quede rastro del Kies en el registro de Windows. 3.- Reinicien la PC. 4.- Descarguen la última versión del Kies , instálenlo, ejecútenlo, presionar donde dice comprobar actualizaciones (si hay actualiz. bájenlo). 5.- Reiniciar la PC. 6.- Abrir el Kies, conectar el terminal a la PC. Con esto deberìa de conectar sin problemas. 7.- Si persiten los problema lean este tutorial :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142994 Siempre es preferible hacer un reseteo del terminal antes de proceder a actualizar. Suerte, Bendición Última edición por falcon42 Día 05/07/11 a las 22:27:39 |
|
||||
|
||||
ahora para volver a ser root como lo puedo hacer?saludos
|
|
||||
|
||||
Va bien la nueva actualización , habeis notado mejoria????
|
|
||||
|
||||
Para ser Root debes buscar un Kernel basado en la Rom que acabas de instalar.
Si conectan el Kies al terminal con éxito, desactiven cualquier antivirus y muro de fuego que tengan, mientras el Kies este activo no abran ni cierren ninguna otra aplicaciòn, solo dejen correr al Kies. Suerte, Bendición. Última edición por falcon42 Día 05/07/11 a las 22:21:54 |
|
||||
|
||||
yo la verda que la veo igual xd aunque no soy muy experto ante iba con 2.2.1 froyo
|
|
||||
|
||||
Tiene el bug del 3d??? que cuando pones algun juego o algo se queda pillado?
|
|
||||
|
||||
El bug 3d se soluciona reiniciando el aparato y no volver a cargar ningún juego después del arranque.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Edito,,,alguien ha provado si el bug esta corregido?
Última edición por rauldiazz Día 05/07/11 a las 23:03:52 |
|
||||
|
||||
¿Eso es una pregunta o una afirmación?
![]() Última edición por maortrol Día 05/07/11 a las 23:03:29 |
|
||||
|
||||
Lo ideal sería que todos estemos con la GB 2.3.4, pero todavía está en fase de pruebas. Asì que toca esperar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Animo a cualquiera que se esté planteando pasar de Froyo a Gingerbread a que pruebe la 2.3.4, si no le da miedo flashear y, por supuesto, se ha leído tranquilamente los tutos como hice yo hace poco más de una semana. Si se hace todo con calma, paso a paso, y siguiendo las instrucciones, no tiene por qué ocurrir nada malo (cada uno bajo su propia responsabilidad, claro está). Un saludito. Última edición por maortrol Día 05/07/11 a las 23:21:01 |
|
|
||||
|
||||
Eso es lo bueno del Android, cada uno personaliza el terminal a su gusto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|